Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#19321Mensaje

Thesarcasm escribió:Pues a mi perdonadme "madridistas ilustres",pero para mi un jugador que no es el mejor futbolista de su pais no puede serlo de la historia,maradona fue es y sera mejor SIEMPRE aunque duela.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Maradona.... Maradona... ¿El mismo Maradona que jugaba puesto de perico, fue pillado en un antidopping y expulsado del mundial? ¿El mismo Maradona que marcaba goles con la mano? ¿Maradona el culé?.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#19322Mensaje

Hay un artículo de un doctor sobre el asunto de Messi, y lo que venía a decir es que, deportivamente hablando, el tratamiento de Messi había construido a un atleta con la masa muscular de un hombre de 1,70 y 68 kilos, pero con el sistema nervioso y psicomotriz de un hombre de 1,50. Y explicaba que los individuos más pequeños tienen tiempos de reacción más cortos y un sistema nervioso más ágil, pero evidentemente carecen de la potencia muscular y la capacidad física de los individuos más grandes. Con Messi se desarrolló artificialmente un tipo de jugador que no se habría dado naturalmente, Messi es lo que se podría considerar un "hibrido", que a efectos de reacción y coordinación tiene las características genéticas propias de un individuo pequeño, y a efectos de potencia y capacidad atlética tiene las características artificialmente desarrolladas de un individuo mediano.Un simple hormonado dopado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19323Mensaje

Calidad innata mas cobaya humana da esto.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#19324Mensaje

DelBosque escribió:Calidad innata mas cobaya humana da esto.
Un buonnanote hubiese sido sin las hormonas,se dice y no pasa nada.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#19325Mensaje

Par de batidos y lo remonta.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#19326Mensaje

Algun dia saldra la verdad,siempre sale.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19327Mensaje

Thesarcasm escribió:Algun dia saldra la verdad,siempre sale.
Pero saldra en Italia. Cuando ya no paguen al nutricionista de ciclistas.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#19328Mensaje

DelBosque escribió:
Thesarcasm escribió:Algun dia saldra la verdad,siempre sale.
Pero saldra en Italia. Cuando ya no paguen al nutricionista de ciclistas.
Saldra cuando reniegue de catalunya cuando se independicen.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#19329Mensaje

El miedo que le tiene a los controles antidoping...
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#19330Mensaje

Es la mayor mentira del futbol,el dia que se den cuanta del dopaje de este enano , el futbol habra ganado como diria el jardinero.
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#19331Mensaje

Thesarcasm escribió:Es la mayor mentira del futbol,el dia que se den cuanta del dopaje de este enano , el futbol habra ganado como diria el jardinero.
Cuanto veneno Thesarcasm, la hormona de crecimiento no te da tecnica. Por mas que sea madridista si es el mejor jugador del mundo, se dice y ya esta, y a otra cosa. Qur no se puede vivir odiando a un jugador
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#19332Mensaje

Ausencio escribió:
Thesarcasm escribió:Es la mayor mentira del futbol,el dia que se den cuanta del dopaje de este enano , el futbol habra ganado como diria el jardinero.
Cuanto veneno Thesarcasm, la hormona de crecimiento no te da tecnica. Por mas que sea madridista si es el mejor jugador del mundo, se dice y ya esta, y a otra cosa. Qur no se puede vivir odiando a un jugador
Con el supuesto dopaje no se consigue ni técnica ni visión de juego ni el guante que tiene en la zurda, es un crack aunque nos joda y Suárez que es guarro también es de los mejores delanteros, se dice y ya está.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#19333Mensaje

Que olor mas fuerte huelo por aqui , es insoportable,puaj,puaj,huele a culerdo que tira para atras.
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#19334Mensaje

Thesarcasm escribió:Pues a mi perdonadme "madridistas ilustres",pero para mi un jugador que no es el mejor futbolista de su pais no puede serlo de la historia,maradona fue es y sera mejor SIEMPRE aunque duela.
Ergo Di Stefano es un mierda... hueles a... no se, no hueles bien
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#19335Mensaje

Como saltan las fansgirls por el deforme,narizon, defraudador hormonado, :lol: que bien me lo estoy pasando.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#19336Mensaje

Thesarcasm escribió:Que olor mas fuerte huelo por aqui , es insoportable,puaj,puaj,huele a culerdo que tira para atras.
Si hubiese venido al Madrid, como hicieron Schuster, Figo o Laudrup, aquí nadie diría ni mu. Y si fuera al revés, lo mismo. Como pasó con Luis Enrique. Esto del fútbol es más simple que Belén Esteban. Los jugadores son sólo mercenarios a sueldo del mejor postor y la polémica sirve únicamente para acodarse en la barra de un bar con un palillo en los dientes.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#19337Mensaje

Si Messi hubiese venido al Madrid...la hormona de crecimiento sería un medicamento ilegal, incluso para quienes lo usan con fines médicos. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#19338Mensaje

Messi es un buen jugador al cual las hormonas lo elevaron a una categoria que no es naturalmente propia,es un hibrido construido para dominar el futbol,una maquina pero eso para mi es una farsa que hay que desmontar ya,un chico que iba a medir 150 y no iba a ser ni profesional paso a medir 170,si eso no es desvirtuar la competicion que baje dios y lo vea.
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#19339Mensaje

Thesarcasm escribió:Como saltan las fansgirls por el deforme,narizon, defraudador hormonado, :lol: que bien me lo estoy pasando.
Muy propio de un cuñao, que no es capaz ni de justificar sus propias afirmaciones.

Venga, va, otra tontería mas, así sin filtros, lo que se te pase por la cabeza (y se evapore sin mas después)... vamos genio, Ilumínanos.

Cuidado no te estalle la cabeza
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#19340Mensaje

Thesarcasm escribió:Messi es un buen jugador al cual las hormonas lo elevaron a una categoria que no es naturalmente propia,es un hibrido construido para dominar el futbol,una maquina pero eso para mi es una farsa que hay que desmontar ya,un chico que iba a medir 150 y no iba a ser ni profesional paso a medir 170,si eso no es desvirtuar la competicion que baje dios y lo vea.
Tanto como que a un chico que se rompe el fémur le pongan un implante o extensión.... tendrá una ventaja clave en salto del potro
Responder