Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62251
Registrado: Ago-2008

#40001Mensaje

Hay contrastes en los casos...

Es cierto que un jugador que no rinde y no quiere encajar es mejor quitarlo del camino sea quien sea.

Pero no es la misma situacion lo de Bale y Benzema que lo de Isco o Asensio.

Bale vino siendo el fichaje más costoso en la historia del club, es el jugador con el mayor salario y es protegido por el club para hacer lo que quiera. Benzema lleva años en este club sin dar el rendimiento esperado de un delantero del Real Madrid.

Ambos con una imposición presidencial para ser titulares pase lo que pase, para incluso poner su recuperación y puesta a punto por sobre los resultados y el conjunto. Todo para hacer valer una apuesta personal de Florentino.


Asensio vino costando una tontería, nada... fue casi un regalo, e Isco fue un refuerzo categoria 2 o 3. No un plan A si no un B o incluso C. Teniendo en cuenta las apuestas financieras y deportivas del club en ellos han rendido lo que tenian que rendir ni más ni menos. Tampoco se les paga salario de galácticos ni tienen la protección ni los minutos de uno.


La exigencia no es igual... la forma de juzgar no es la misma. Y desde luego el peso entre unos y otros jamás será igual para la afición que pedira más a quien cuesta, cobra y venden ilusión como más que a los que vienen de relleno.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40002Mensaje

abelguga escribió:Hay contrastes en los casos...

Es cierto que un jugador que no rinde y no quiere encajar es mejor quitarlo del camino sea quien sea.

Pero no es la misma situacion lo de Bale y Benzema que lo de Isco o Asensio.

Bale vino siendo el fichaje más costoso en la historia del club, es el jugador con el mayor salario y es protegido por el club para hacer lo que quiera. Benzema lleva años en este club sin dar el rendimiento esperado de un delantero del Real Madrid.

Ambos con una imposición presidencial para ser titulares pase lo que pase, para incluso poner su recuperación y puesta a punto por sobre los resultados y el conjunto. Todo para hacer valer una apuesta personal de Florentino.


Asensio vino costando una tontería, nada... fue casi un regalo, e Isco fue un refuerzo categoria 2 o 3. No un plan A si no un B o incluso C. Teniendo en cuenta las apuestas financieras y deportivas del club en ellos han rendido lo que tenian que rendir ni más ni menos. Tampoco se les paga salario de galácticos ni tienen la protección ni los minutos de uno.


La exigencia no es igual... la forma de juzgar no es la misma. Y desde luego el peso entre unos y otros jamás será igual para la afición que pedira más a quien cuesta, cobra y venden ilusión como más que a los que vienen de relleno.
Abelguga, has usado el comodín Benzema , eso no vale.
Es curiosa la labor de Benzema como punto de encuentro entre opiniones extremadamente opuestas, es decir su nombre y sale una complicidad inmediata.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62251
Registrado: Ago-2008

#40003Mensaje

sisou5 escribió:
abelguga escribió:Hay contrastes en los casos...

Es cierto que un jugador que no rinde y no quiere encajar es mejor quitarlo del camino sea quien sea.

Pero no es la misma situacion lo de Bale y Benzema que lo de Isco o Asensio.

Bale vino siendo el fichaje más costoso en la historia del club, es el jugador con el mayor salario y es protegido por el club para hacer lo que quiera. Benzema lleva años en este club sin dar el rendimiento esperado de un delantero del Real Madrid.

Ambos con una imposición presidencial para ser titulares pase lo que pase, para incluso poner su recuperación y puesta a punto por sobre los resultados y el conjunto. Todo para hacer valer una apuesta personal de Florentino.


Asensio vino costando una tontería, nada... fue casi un regalo, e Isco fue un refuerzo categoria 2 o 3. No un plan A si no un B o incluso C. Teniendo en cuenta las apuestas financieras y deportivas del club en ellos han rendido lo que tenian que rendir ni más ni menos. Tampoco se les paga salario de galácticos ni tienen la protección ni los minutos de uno.


La exigencia no es igual... la forma de juzgar no es la misma. Y desde luego el peso entre unos y otros jamás será igual para la afición que pedira más a quien cuesta, cobra y venden ilusión como más que a los que vienen de relleno.
Abelguga, has usado el comodín Benzema , eso no vale.
Es curiosa la labor de Benzema como punto de encuentro entre opiniones extremadamente opuestas, es decir su nombre y sale una complicidad inmediata.

La BB ha sido la personificación del enchufismo en el club...


Pero sobre todo, jamás se le podra juzgar a Bale igual que a cualquier otro jugador de la plantilla. Simplemente por el hecho de lo que costo y cobra, de la protección y beneficios que exige su representante.

No se le puede medir igual que un fichaje de 3.5 millones como Asensio.

Como tampoco se le podía hacer a Cristiano o se le podría hacer a Hazard, Kane o Mbappe. Las estrellas son eso y para eso son. Para exigirles más que los demás, para estar por encima de todo y ser los primeros referentes para lo bueno y lo malo.

Así le exigen a Messi, Neymar y compañia.

Y Bale esta ahí, lo merezca o no ahí se le puso y bien que le gusta tener ese estatus de intocable y super pagado. Jamás se le valorara igual que a los demás, todo lo que haga o deje de hacer se crecera por 100. Y se esta a la altura o no y no lo esta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#40004Mensaje

Gorj escribió:Que ha hecho mal Odriozola para que lo metas en el saco?
Pues defender como el pvto culo.

Es que es de risa, llevamos años sacudiendo al mejor lateral izquierdo del mundo porque hay que hacerle la cobertura. No aceptamos el riesgo o el sacrificio de tener que dejarle a alguien por detrás para que rompa las defensas en partidos cerrados, como tantísimas veces ha hecho. Algunos esperaban su decadencia con avideza para patearlo y cobrarse la deuda de tantas y tantas veces teniendo que cerrar sus bocas ante la evidencia de que Marcelo acababa siendo un jugador decisivo una y otra vez. Y ahora que por fin lo tienen el suelo, le sacuden con saña y le quieren robar hasta lo que ha sido para apuntarse la razón con carácter retroactivo.

Y sin embargo, llega este atolondrado que no ha hecho pvta mierda en el fútbol, se pega cuatro carreras doblando a Lucas Vázquez, y todos enloquecidos cuando es uno de los peores defensas que se han visto en la historia de este equipo. ¡Hoyozola es la pvta Puerta de Alcalá abierta de par en par! ¡Entra todo dios por su banda! ¡Es incapaz de parar a nadie! ¡A nadie, aunque esté jugando contra un auténtico piernas! Nos hacen daño a rabiar por su banda, le levantan una estatua en la plaza mayor de Eibar, y todo el mundo "¿y qué le pasa a Hoyozola? Está muy bien el chaval, tiene pintaza". ¡Amos venga ya, no me jodáis con tanta sobrevaloración y tanta anteojera!
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#40005Mensaje

Pero si no le hemos visto defender!!!! Si Carvajal tuvo una temporada malisima la anterior, Marcelo ha tenido momentos malisimos y Odriozola que en algún momento puntal haya fallado ya lo tachamos? Es demencial.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#40006Mensaje

Mira a ver cuantos goles han venido por su banda
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#40007Mensaje

Apostata escribió:
Gorj escribió:Que ha hecho mal Odriozola para que lo metas en el saco?
Pues defender como el pvto culo.

Es que es de risa, llevamos años sacudiendo al mejor lateral izquierdo del mundo porque hay que hacerle la cobertura. No aceptamos el riesgo o el sacrificio de tener que dejarle a alguien por detrás para que rompa las defensas en partidos cerrados, como tantísimas veces ha hecho. Algunos esperaban su decadencia con avideza para patearlo y cobrarse la deuda de tantas y tantas veces teniendo que cerrar sus bocas ante la evidencia de que Marcelo acababa siendo un jugador decisivo una y otra vez. Y ahora que por fin lo tienen el suelo, le sacuden con saña y le quieren robar hasta lo que ha sido para apuntarse la razón con carácter retroactivo.

Y sin embargo, llega este atolondrado que no ha hecho pvta mierda en el fútbol, se pega cuatro carreras doblando a Lucas Vázquez, y todos enloquecidos cuando es uno de los peores defensas que se han visto en la historia de este equipo. ¡Hoyozola es la pvta Puerta de Alcalá abierta de par en par! ¡Entra todo dios por su banda! ¡Es incapaz de parar a nadie! ¡A nadie, aunque esté jugando contra un auténtico piernas! Nos hacen daño a rabiar por su banda, le levantan una estatua en la plaza mayor de Eibar, y todo el mundo "¿y qué le pasa a Hoyozola? Está muy bien el chaval, tiene pintaza". ¡Amos venga ya, no me jodáis con tanta sobrevaloración y tanta anteojera!
Que lo tenías en la Liga Pro Manager y no te ha puntuado como querías??? Ah, no calla, que ya no estás en la Liga que TU creaste... :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#40008Mensaje

Gorj escribió:Pero si no le hemos visto defender!!!! Si Carvajal tuvo una temporada malisima la anterior, Marcelo ha tenido momentos malisimos y Odriozola que en algún momento puntal haya fallado ya lo tachamos? Es demencial.
¡Justo eso! Carvajal y Marcelo que han dado mucho, pero muchísimo, que han sido hasta hace tres meses la mejor pareja de laterales del mundo, y no les bajo un peldaño, resulta que empiezan mal una temporada en la que todos, ¡¡¡TODOS!!!, veteranos y noveles, están horribles, y ya no sólo están acabados para el fútbol, ¡es que poco menos que han sido siempre así!, menudo par de cojos.

Y sinembargo, llega un niño que parece un cadete, un defensa que pesa 25 kilogramos y que si entra al choque con una extremo del Fuengirola Féminas, de la onda expansiva acaba en el tercer anfiteatro, un tío que no defiende una mierda, que se vuelve loco sin saber a donde acudir, que sobrevive a los pechos de Lucasinho Vázquez, ¡UN HOYO DEFENSIVO DEL TAMAÑO DE UN PORTAERONAVES DE LA SEXTA FLOTA!, y ahí sí, ahí sí hay credito... hombre, que el chaval está empezando y no lo ha hecho tan mal, que tiene pintaza.

Que Hoyozola tenga más crédito en el Madrid por su "pintaza" que Marcelo y Dani Carvajal por todo lo que han hecho en este club, es de juzgado de guardia.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#40009Mensaje

Apostata escribió:
Gorj escribió:Pero si no le hemos visto defender!!!! Si Carvajal tuvo una temporada malisima la anterior, Marcelo ha tenido momentos malisimos y Odriozola que en algún momento puntal haya fallado ya lo tachamos? Es demencial.
¡Justo eso! Carvajal y Marcelo que han dado mucho, pero muchísimo, que han sido hasta hace tres meses la mejor pareja de laterales del mundo, y no les bajo un peldaño, resulta que empiezan mal una temporada en la que todos, ¡¡¡TODOS!!!, veteranos y noveles, están horribles, y ya no sólo están acabados para el fútbol, ¡es que poco menos que han sido siempre así!, menudo par de cojos.

Y sinembargo, llega un niño que parece un cadete, un defensa que pesa 25 kilogramos y que si entra al choque con una extremo del Fuengirola Féminas, de la onda expansiva acaba en el tercer anfiteatro, un tío que no defiende una mierda, que se vuelve loco sin saber a donde acudir, que sobrevive a los pechos de Lucasinho Vázquez, ¡UN HOYO DEFENSIVO DEL TAMAÑO DE UN PORTAERONAVES DE LA SEXTA FLOTA!, y ahí sí, ahí sí hay credito... hombre, que el chaval está empezando y no lo ha hecho tan mal, que tiene pintaza.

Que Hoyozola tenga más crédito en el Madrid por su "pintaza" que Marcelo y Dani Carvajal por todo lo que han hecho en este club, es de juzgado de guardia.
Eres muy exagerado macho, hablas como si odriozola fallara cada partido o que sus partidos fueran lamentables y nada mas lejos de la realidad, Odriozola ha cumplido bien, lleva solo 1 año y medio en primera y es su primer año en el madrid no le vamos a pedir que tenga la experiencia de Carvajal pero para mí lo ha hecho muy bien, en algunos partidos ha sido uno de los mejores elegido por la afición.

Nadie duda de Carvajal y Marcelo, son los titulares pero Odriozola cuando no esté Carvajal lo va a hacer bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#40010Mensaje

A ver, jóvenes, cuádrense, que servidor en este tema es una auténtica autoridad.

Yo he sido lateral derecho de los buenos, conocido en los mentideros del fútbol regional como "el Chendo de Moratalaz". Raudo, pundonoroso, con un toque de uña que para sí lo quisiera Don Álvaro de Arbeloa, se podría decir que yo inventé y desarrollé el concepto del carrilero moderno, sólo que me faltaron padrinos.

Y os digo, desde la potestad que me da el conocimiento teórico y práctico de tan insigne posición, que Alvarito Hoyozola es una perita en dulce para cualquier extremo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#40011Mensaje

Apostata escribió:A ver, jóvenes, cuádrense, que servidor en este tema es una auténtica autoridad.

Yo he sido lateral derecho de los buenos, conocido en los mentideros del fútbol regional como "el Chendo de Moratalaz". Raudo, pundonoroso, con un toque de uña que para sí lo quisiera Don Álvaro de Arbeloa, se podría decir que yo inventé y desarrollé el concepto del carrilero moderno, sólo que me faltaron padrinos.

Y os digo, desde la potestad que me da el conocimiento teórico y práctico de tan insigne posición, que Alvarito Hoyozola es una perita en dulce para cualquier extremo.
Creo que Marcelo no desentona como perita en dulce para los extemos...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40012Mensaje

Apostata escribió:
Gorj escribió:Pero si no le hemos visto defender!!!! Si Carvajal tuvo una temporada malisima la anterior, Marcelo ha tenido momentos malisimos y Odriozola que en algún momento puntal haya fallado ya lo tachamos? Es demencial.
¡Justo eso! Carvajal y Marcelo que han dado mucho, pero muchísimo, que han sido hasta hace tres meses la mejor pareja de laterales del mundo, y no les bajo un peldaño, resulta que empiezan mal una temporada en la que todos, ¡¡¡TODOS!!!, veteranos y noveles, están horribles, y ya no sólo están acabados para el fútbol, ¡es que poco menos que han sido siempre así!, menudo par de cojos.

Y sinembargo, llega un niño que parece un cadete, un defensa que pesa 25 kilogramos y que si entra al choque con una extremo del Fuengirola Féminas, de la onda expansiva acaba en el tercer anfiteatro, un tío que no defiende una mierda, que se vuelve loco sin saber a donde acudir, que sobrevive a los pechos de Lucasinho Vázquez, ¡UN HOYO DEFENSIVO DEL TAMAÑO DE UN PORTAERONAVES DE LA SEXTA FLOTA!, y ahí sí, ahí sí hay credito... hombre, que el chaval está empezando y no lo ha hecho tan mal, que tiene pintaza.

Que Hoyozola tenga más crédito en el Madrid por su "pintaza" que Marcelo y Dani Carvajal por todo lo que han hecho en este club, es de juzgado de guardia.
A ver compañero, creo que mi capacidad lectora me da para entender tu mensaje, vienes a decir que Álvaro ( nombre de ilustres madridistas) Odriozola tiene leves lagunas defensivas que son fácilmente suplidas por su compañero Lucas Vázquez. No?

Total que al final tu preferencia es Lucas, otro ElChaval.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#40013Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Apostata escribió:A ver, jóvenes, cuádrense, que servidor en este tema es una auténtica autoridad.

Yo he sido lateral derecho de los buenos, conocido en los mentideros del fútbol regional como "el Chendo de Moratalaz". Raudo, pundonoroso, con un toque de uña que para sí lo quisiera Don Álvaro de Arbeloa, se podría decir que yo inventé y desarrollé el concepto del carrilero moderno, sólo que me faltaron padrinos.

Y os digo, desde la potestad que me da el conocimiento teórico y práctico de tan insigne posición, que Alvarito Hoyozola es una perita en dulce para cualquier extremo.
Creo que Marcelo no desentona como perita en dulce para los extemos...
Marcelo ahora mismo desentona hasta en el calentamiento, pero el Marcelo on fire que todos hemos disfrutado, le ha partido la cara a los mejores futbolistas del mundo.

Uno de los denominadores comunes en los grandes partidos de los últimos años, ha sido aquello de vociferar: "¡Madre mía, fulano por la banda de Marcelo, se lo va a merendar!", y al final el zasca se acababa oyendo en los arrabales de Aldebarán.

Marcelo ha sido uno de los protagonistas decisivos de las cuatro Champions que tan poquito le gustan a algunos, y de la Liga de Zidane. Siempre me pregunto porqué algunos se acuerdan tanto del gol de Isco al Sporting que justifica prácticamente toda su carrera, y nadie recuerda el de Marcelo al Valencia, que salvó esa Liga igualmente.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#40014Mensaje

77 millones del Chelsea por este troncho está bastante bien. Y si apretamos las tuercas podemos sacar perfectamente hasta 90.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#40015Mensaje

Hay que venderle al peso... como a los gorrinos....

85 kilos en la bascula pues 85 kilos para el banco de floren...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#40016Mensaje

nettox escribió:Hay que venderle al peso... como a los gorrinos....

85 kilos en la bascula pues 85 kilos para el banco de floren...
Isco es de Málaga y el jabugo bueno es de Huelva. Mejor lo vendemos por raciones, como el pescaíto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62251
Registrado: Ago-2008

#40017Mensaje

77 millones ofrece el Chelsea.

Creo que si esperamos el City pone los 90
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#40018Mensaje

abelguga escribió:77 millones ofrece el Chelsea.

Creo que si esperamos el City pone los 90
Isco + Kovacic por Hazard?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62251
Registrado: Ago-2008

#40019Mensaje

Tropeiro escribió:
abelguga escribió:77 millones ofrece el Chelsea.

Creo que si esperamos el City pone los 90
Isco + Kovacic por Hazard?
Podria ser 77 millones de Isco más unos 50 de Kova... y ya deberíamos estar pagando a Hazard.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#40020Mensaje

Si eso fuese verdad, yo espero a los 90, pero no dejo ni loco que se esfume la oferta de los 77.

Vamos, que llamo al City y le digo: "tienes un mes para subir los 77 kilos del Chelsea", y luego llamo al Chelsea y le digo: "si en un mes nadie sube tu oferta, es tuyo".
Responder