Mundial de Clubes | Kashima Antlers 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#461Mensaje

MKG escribió:
Trecool escribió:lo que vamos a sufrir con los iraníes :facepalm: :facepalm: con esos extremos rápidos con 5 pulmones que tienen nos van a despedazar :facepalm:
¿Tú eres del Madrid? nunca te vi comentar algo positivo del equipo.
Te importa un culo lo que comente , si no te gusta me pone en ignorados señora
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#462Mensaje

LQDY escribió:¡Qué hemos ganado! :fiesta:

No he visto el partido, pero leyendo el foro parece que hemos perdido.

¡Al loro, qué no estamos tan mal!
Ya. Podíamos estar peor Que se lo pregunten al River :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#463Mensaje

Trecool escribió:
MKG escribió:
Trecool escribió:lo que vamos a sufrir con los iraníes :facepalm: :facepalm: con esos extremos rápidos con 5 pulmones que tienen nos van a despedazar :facepalm:
¿Tú eres del Madrid? nunca te vi comentar algo positivo del equipo.
Te importa un culo lo que comente , si no te gusta me pone en ignorados señora
No me gusta poner a nadie en ignorados, sólo era una curiosidad, soy señor no señora ;)
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#464Mensaje

Bueno estamos a un partido del primer titulo de la temporada, Vamoooosss!!!!

Al Ain es un rival que estarán mentalmente motivados y fuertes después de su victoria ante River.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#465Mensaje

MKG escribió:
Trecool escribió:
MKG escribió:
Trecool escribió:lo que vamos a sufrir con los iraníes :facepalm: :facepalm: con esos extremos rápidos con 5 pulmones que tienen nos van a despedazar :facepalm:
¿Tú eres del Madrid? nunca te vi comentar algo positivo del equipo.
Te importa un culo lo que comente , si no te gusta me pone en ignorados señora
No me gusta poner a nadie en ignorados, sólo era una curiosidad, soy señor no señora ;)
Por lo delicada pensé que eras señora
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#466Mensaje

michael37 escribió:Bueno estamos a un partido del primer titulo de la temporada, Vamoooosss!!!!

Al Ain es un rival que estarán mentalmente motivados y fuertes después de su victoria ante River.
Yo vi el partido de ayer y defensivamente son peor que lamentables, a poco que se esfuercen los nuestros en crear algo de juego marcamos gol seguro, ellos tienen poder ofensivo pero bueno con no dejarles que nos pillen a la contra...aunque algun gol se llevaran como todos. Yo tenia mas miedo del kashima
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#467Mensaje

Importante que Casemiro tenga minutos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#468Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Hace un cambio defensivo y gol del Kashima, bien Solari, vaya entrenador mas amarrategui...
Vaya mierda de lateral izquierdo diria yo.

En fin.... expediente cumplido.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#469Mensaje

Al Ain es un equipo que defiende peor que muchos 2b de aquí.
Bale les puede meter otro hattrick fácilmente moviéndose a la espalda de su defensa.
Algunos parecen masoquistas, de aquí al sábado toca sobrevalorar a esta banda de E.A.U. y pensar que nos van a ganar :mrgreen:
Última edición por MKG el Mié Dic 19, 2018 7:42 pm, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#470Mensaje

Gorj escribió:
michael37 escribió:Bueno estamos a un partido del primer titulo de la temporada, Vamoooosss!!!!

Al Ain es un rival que estarán mentalmente motivados y fuertes después de su victoria ante River.
Yo vi el partido de ayer y defensivamente son peor que lamentables, a poco que se esfuercen los nuestros en crear algo de juego marcamos gol seguro, ellos tienen poder ofensivo pero bueno con no dejarles que nos pillen a la contra...aunque algun gol se llevaran como todos. Yo tenia mas miedo del kashima
A los árabes los temo más porque tienen el día y te amargan, y su nivel técnico es mayor.

Pero si afrontamos el partido como hemos salido hoy no tendríamos que tener problemas.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#471Mensaje

assvak escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Hace un cambio defensivo y gol del Kashima, bien Solari, vaya entrenador mas amarrategui...
Vaya mierda de lateral izquierdo diria yo.

En fin.... expediente cumplido.
Es que el cambio iba a ser casemiro por kroos pero como se lesionó Asensio....
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#472Mensaje

michael37 escribió:Hoy es el típico partido para q Bale y Benzema consoliden su status y reconocimiento mundial y otro año más aparezcan en las listas de los premios.
Me autocito con este mensaje antes del partido, porque probablemente ocurra "otra vez" el día de la marmota.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#473Mensaje

"Que no estamos tan mal"

La falta e de autocritica nos llevará al abismo :facepalm:
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#474Mensaje

no jugamos a nada pero tenemos que ganar como sea para aguantar hasta mayo aun con una delantera sin gol y ganar el mundialito lo unico ganable este año y quedar minimo 4 para llegar a la proxima champions, osea tenemos que ser realistas solo estamos para eso esta temprada gracias a florentonto
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#475Mensaje

Sería muy estúpido e hipócrita de mi parte decir que estoy muy a gusto con el juego de nuestro equipo y peor aún decir que los jugadores están muy comprometidos y dándolo todo para revertir una situación que estamos al límite de volverse insostenible , quién no quiera putear a los jugadores y seguirles mimando para que sigan haciendo el ridículo cada partido pues adelante, yo sigo en mi línea : o corren y juegan decentemente bien o sigo y seguiré diciéndoles que son unas divas que se rascan las bolas y cobrando por no hacer un carajo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#476Mensaje

Si ganamos la final con autoridad, se hacen un par de fichajes, se gana la Copa del Rey, y en Champions y Liga no se hace el ridículo todavía se puede salvar la temporada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#477Mensaje

DelBosque escribió:Si ganamos la final con autoridad, se hacen un par de fichajes, se gana la Copa del Rey, y en Champions y Liga no se hace el ridículo todavía se puede salvar la temporada.
El Madrid no salva una temporada con una Copa y un Mundialito.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#478Mensaje

Si Solari queda segundo en el mundial de clubes ya tendrá su mejor puesto en un campeonato como técnico

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#479Mensaje

DelBosque escribió:Si ganamos la final con autoridad, se hacen un par de fichajes, se gana la Copa del Rey, y en Champions y Liga no se hace el ridículo todavía se puede salvar la temporada.
Hay que fichar y buscar ganar los títulos. Aún se puede.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#480Mensaje

MikeCFC escribió:"Que no estamos tan mal"

La falta e de autocritica nos llevará al abismo :facepalm:
A ver,

¡Estamos hechos una mierda!

Pues tienes razón,

Parece que ya vamos saliendo del abismo.
Responder