Mundial de Clubes | Kashima Antlers 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#481Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:Si ganamos la final con autoridad, se hacen un par de fichajes, se gana la Copa del Rey, y en Champions y Liga no se hace el ridículo todavía se puede salvar la temporada.
El Madrid no salva una temporada con una Copa y un Mundialito.
Tal y como está el tema, a mí no me parecería tan mala temporada. Sería bastante mejor que otras de Floper.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#482Mensaje

El Madrid tiene la obligación de competir hasta el final en todas las competiciones.
Después por detalles puedes ganar o perder pero lo impepinable es no regalar titulos.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#483Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:Si ganamos la final con autoridad, se hacen un par de fichajes, se gana la Copa del Rey, y en Champions y Liga no se hace el ridículo todavía se puede salvar la temporada.
El Madrid no salva una temporada con una Copa y un Mundialito.
La temporada 2011 se salvó ganando la copa solamente , yo coincido , sería una buena temporada ganando el mundimierder y la copa
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#484Mensaje

Lo dicho, victoria fácil =D>
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#485Mensaje

Si no de hace fichajes, esta es una temporada de transición.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#486Mensaje

De transición a la nada.

Yo lo que tengo claro es que el 11 inicial de hoy es lo poquito que hay.

Y puedes meter a Nacho de correturnos y tirar de Casemiro, no necesariamente en detrimento de Llorente, pero el resto de la plantilla es para 20 minutitos y de uno en uno, porque como metas a más de tres al mismo tiempo, te hunden el equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#487Mensaje

Este título no es que se tenga que disputar, se tiene que ganar. La diferencia con el resto de cualquier top Europeo es abismal.
jaizkibel

#488Mensaje

Yo creo que, en cuanto a fútbol colectivo, ha sido un partido normalito. De esos que vienen bien en momentos complicados para coger ánimo y moral, que buena falta hace. A mí me ha parecido que estos japoneses tocan bien la pelota, sin pasarse, no se "comen" al rival, y estarían más o menos en la parte baja de la clasificación en la Liga española, tipo el Leganés o el Villarreal de este año.

Pero siempre se pueden sacar cosas interesantes:

Me alegro infinito por Bale su hat-trick, porque eso le puede dar un empujón de confianza.

Marcelo como siempre. Muy buen apoyo en ataque, pero es que Marcelo no es punta, sino defensa. Reconozco que me pone de los nervios porque jamás cierra su banda, que es un coladero. Y cuando enfrente se tenga un club de élite... puede ser tremendo lo que puede pasar. Mismamente, los chavales del Ajax van a tener una autopista en esa banda. Y, ojo, que los del Ajax corren a un ritmo que Marcelo ni de coña.

Me alegro también por Marcos Llorente que, partido a partido, se consolida en el equipo titular.

La defensa, bien Carvajal. Los del centro de la defensa (Varane y Ramos)... el Madrid tiene un problema ahí. O estos dos tios sacan la mala leche (en el caso de Varane creo que eso es imposible) o hay algo que está fallando. Una de las cosas que es exige a los centrales es que impongan respeto, que pongan una cosa que se llama contundencia, que intimiden a los delanteros contrarios... Y a mí me parece que estos dos son blanditos, blanditos.

Y lo último: por favor, que reubiquen a Benzema o que se inventen un nuevo puesto para él. Por ejemplo, como medio punta o como centrocampista adelantado de enlace con los puntas podría jugar. Y lo haría bien. Pero como 9..... nada de nada. Para eso está claro que no sirve.

Ah, y sí. Este mundial hay que ganarlo sí o sí. La eliminación del River ha dejado un campeonato un tanto raro, porque todo el mundo esperaba una final Madrid-River. Al no estar el River en la fina, proclamarse campeón del mundo habiendo ganado a los japoneses de hoy y a los tipos estos del... (ya no recuerdo ni el nombre del equipo que juega la final contra el Madrid) es de esas cosas que no aportan mucho prestigio porque siempre te van a decir que vaya mierda de equipos contra los que has jugado, pero sí puedes hacer el ridículo si no lo ganas. Eso sí, siempre será una copa del mundo más para el Madrid en las estadísticas.
jaizkibel

#489Mensaje

portega escribió:Si no de hace fichajes, esta es una temporada de transición.
Es que esa es otra cosa que cabrea, porque está claro que hace falta una renovación a fondo, pero no sólo fichando a chavales jóvenes que a lo mejor dentro de X años te resuelven la papeleta. ¿Y qué va a pasar hasta entonces?

Florentino parece que no se da por enterado. Y el siguiente en llegar parece que va a ser el argentino este del River, Palacios, que de lo que le he visto en la final de la Libertadores y en el partido de ayer... no tengo nada claro que han visto en él para ficharlo. No digo que sea malo, pero al menos en esos dos partidos no ha demostrado absolutamente nada, salvo el taconazo que dio contra el Boca en uno de los goles del River. Pero nada más.

Y hace falta que venga gente contrastada. No tengo ni idea de cómo van las cuentas del Madrid, pero si apenas ficha y tiene muchos ingresos, ganar no creo que ganemos mucho este año, pero vamos a tener un superavit "de la hostia". Lo que no sé es si se trata de eso o de ganar títulos.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#490Mensaje

contra los follacabras va a ser totalmente diferente , esos sí juegan y usan las bandas y tienen jugadores
para hacerlo y si cree marcelo y carvajal que va a ser una pachanga el partido contra ellos que alguien se los haga mirar porque vamos a sufrir de lo lindo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#491Mensaje

"El Mundial resucita a Bale"

:facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#492Mensaje

Trecool escribió:contra los follacabras va a ser totalmente diferente , esos sí juegan y usan las bandas y tienen jugadores
para hacerlo y si cree marcelo y carvajal que va a ser una pachanga el partido contra ellos que alguien se los haga mirar porque vamos a sufrir de lo lindo
Veo que el lenguaje de Forocoches va ganando terreno en el foro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#493Mensaje

zam escribió:Este título no es que se tenga que disputar, se tiene que ganar. La diferencia con el resto de cualquier top Europeo es abismal.
Yo me refiero a Liga Champions y Copa, claro
Responder