Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37

#1841Mensaje

Se esta saliendo, al Cesar lo que es del Cesar.

A Rodri el del patetico se lo mea.
thegrst10

#1842Mensaje

ReyFaraon escribió:
thegrst10 escribió:
LQDY escribió:
Andaleche escribió:
LQDY escribió:De más a menos.

Ha finalizado reventado.

Pero libera mucho a Modric y Kroos.
Esto, más que otra cosa.

A mí personalmente me gusta más que Casemiro. El brasileño no roba más balones que él y es mucho más tronco. No hay que montar un equipo de canteranos, pero tampoco hay que despreciar canteranos por el hecho de serlo cuando pueden ser mejores.
Llorente es más rápido y mejor con el balón con los pies.

Casemiro es mejor por alto, con más llegada y más rocoso (mejor para ir al choque).

Para mí ninguno es el top-1 (Kanté), pero ahora mismo no me quejo de esa posición, al menos en comparación con otros.
Kante juega con Kova, Jorginho, case y llorente con kroos y Modric, que son blandos para defender, que si, kante es buenisimo, pero en nuestro sistema de juego no mejora a Case, lo quisiera ver en un sistema donde a los delanteros y medios se las suda defender el 80% de las veces.
He leído hasta que Modric es blandito defendiendo. En ese momento me ha entrado la risa y he dejado de leer :meparto:
Su físico ya no le da para defender lo que defendía antes, ya no soporta el ritmo los 90 minutos defendiendo y desplegando en ataque, y Kroos ya sabemos que lo de defender no es su especialidad.
abelguga

#1843Mensaje

Desde que juega el Madrid tiene mucho equilibrio y la pelota.

Que falta nos hacía un crack así en la media.
DelBosque

#1844Mensaje

Partido correcto
Dientesdesable

#1845Mensaje

Para mi, en principio, no tiene nivel para un Real Madrid.
Pero ojalá me trague mis palabras, me equivoque y el chaval despunte. Por el bien del club y de él.
Lo que está fuera de toda discusión es que en todo equipo serio que pretenda ganar algo que no sea un rondo, hay que jugar con un medio centro defensivo, llámase Llorente, Casemiro, etc...
LUGARDOSOUTO

#1846Mensaje

Le falta algo de nivel, creo que a un mediocentro defensivo de un equipo grande hay que pedirle un poco más, pero ahora mismo nos viene muy bien.

Casemiro no es que sea mucho mejor, pero en momentos puntuales aparece y ha hecho algunos goles y actuaciones importantes, además de haber "vivido" al lado de un Kross y Modric mucho mejor que los actuales.
Apostata

#1847Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Le falta algo de nivel, creo que a un mediocentro defensivo de un equipo grande hay que pedirle un poco más, pero ahora mismo nos viene muy bien.

Casemiro no es que sea mucho mejor, pero en momentos puntuales aparece y ha hecho algunos goles y actuaciones importantes, además de haber "vivido" al lado de un Kross y Modric mucho mejor que los actuales.
Casemiro no "vivió" al lado Kroos y Modric, al contrario, fue la pieza que permitió a Kroos y a Modric liberar todo el talento que tenían.

Es legendaria la tirria que la afición del Madrid le tiene a sus pivotes defensivos. Llevamos unos 20 años buscando pivotes que embistan como un búfalo y salgan con la cabeza arriba como un cisne. Con el agravante de que, antes, al menos pedíamos que hicieran eso por parejas, y ahora se lo pedimos a un tipo con todo el ancho de campo para el solo. "¡Pero dónde está Casemiro que no tapa ese hueco en banda izquierda!... ¡Casemiro, coño, a la derecha, que el lateral está sólo!... ¡Casemiro, por el medio, que desbordan a los centrales!... ¡Sube, hostia, Casemiro, que vamos perdiendo!... ¡Pero recupera, coño, no te quedes descolgao arriba!... ¡Pero tío, muévela con un poquito de clase, jodío, que no sales del pasecito corto!... ¡Hala, que guarro, menuda entrada!, si es que va tarde a todo... Qué malo es este tío, no hace ná."
redondo

#1848Mensaje

A mí me gustan los 2 en la plantilla. Son un tándem perfecto, se me ocurren pocas plantillas con tan buen nivel en esa posición.
altramuz

#1849Mensaje

Yo creo que la irrupción de Llorente es una buenísima noticia para el Madrid, ha demostrado fiabilidad en una posición muy complicada y en un momento en el que hay que tener mucha personalidad y carácter.
Es todavía un jugador jóven y dependerá de el y del club su continuidad, porque es posible que le lleguen buenas ofertas económicas despues de estos partidos de manos de clubs de buen nivel. Su situación en la plantilla ha cambiado radicalmente y el club tendrá que rascarse un poco más el bolsillo. Para mi se lo ha ganado con su profesionalidad y ha demostrado que con él y Casemiro la posición está muy bien cubierta para muchos años.
LQDY

#1850Mensaje

la duda es si habrá paciencia el día que falle, que fallará, o si será crucificado por ser un chaval sin experiencia y no haber ganado nada todavía.

y lo mismo para él, si sabrá sobreponerse a tener un mal partido, o si se hundirá en un mar de dudas.

mientras vaya todo bien, no habrá problemas y todo serán risas, el día que tenga uno, dos o tres partidos malos, habrá que ve la reacción del jugador, del entrenador, del presidente y de la afición.

en ese mommento veremos si Llorente está preparado para jugar con el Real Madrid.
Apostata

#1851Mensaje

A ver, a los que estáis defendiendo la compatibilidad de Llorente y Casemiro, os recuerdo que la mayoría somos españoles, coño, hay que elegir: rojos o azules, Madrid o Barcelona, cola cao o nesquick, Joselito o Belmonte, madelman o geyperman, Guti o Raúl, Spectrum o Amstrad, Xbox o PlayStation.

Un español de bien nunca puede decir que algo es bueno sin menospreciar otra cosa. Hacer un debate constructivo sobre las bondades particulares de lo que sea, no entra en nuestro carácter. Hay que defender aquello en lo que creemos destrozando por completo cualquier otra opción, preferentemente aquella otra que más éxito tenga para generar un debate bipolar y que la ensalada de hostias sea multitudinaria.

Y en el mundo del júrgol, más todavía. Fijaos que esto es un foro del Real Madrid, que todos sentimos los mismos colores, y que, supuestamente tenemos los mismos intereses. ¿Qué hacemos? ¿Los defendemos en común? ¡¡¡NOOO, ERROR!!! ¡¡¡SOMOS ESPAÑOLES!!!

Los más viejos recordarán la larga guerra que se libró en el foro entre Mouricistas y Casillistas, que es una cosa muy lógica, elegir entre un portero acabado y un entrenador gilipollas. Aquello fue una auténtica escabechina, el foro parecía un chat de terra, de los antiguos, cuando no había administradores. Ta dura fue aquella guerra que las secuelas perduran, y mientras un sector quiere desenterrar el cadáver de Mouricio y desterrarlo del Bernabéu, hay otro que pretende llevárselo a Valdebebas... bueno, no era eso, que me he liao.

El caso es que cuando acabó la Guerra de Mouricio, ¿vino la paz? ¡¡¡NO!!! ¡¡¡ERROR!!! No me jodáis los romanos con la paz, que les den por culo a los romanos. Vino la guerra de la BBC contra los Elchavales. Cinco largos años de lucha fraticida entre al pvta BBC y la pvta unidad B de los cojones, como si no jugaran en el mismo equipo. Y de postre, nos cayeron encima las Brigadas Internacionales de colombianos y "de toda América" para apoyar la rebelión en pos de su amado líder revolucionario Jamesito, el humilde amigo de los pobres.

Hoy, que la BBC se desangra herida de muerte, no podemos sino preguntamos esperanzados ¿y ahora la paz? ¡¡¡Y UNA PVTA MIERDA!!! Curtuá VS Keylor, Gordito VS Bale, Llorente VS Casemiro, Solari VS Solari... ¡Lo que sea menos la paz!

Hay que quemarlo todo hasta que no quede una piedra en pie ¡¡¡TODO!!! y aunque de momento no encontramos más que causas menores para machacarnos, tranquilos, pronto vendrá un nuevo y montruoso debate bipolar para dividirnos y saltarnos los dientes como es debido.
ReyFaraon

#1852Mensaje

Lo dicho, con que poquito nos conformamos hoy día.
_Jesus_

#1853Mensaje

LQDY escribió:la duda es si habrá paciencia el día que falle, que fallará, o si será crucificado por ser un chaval sin experiencia y no haber ganado nada todavía.

y lo mismo para él, si sabrá sobreponerse a tener un mal partido, o si se hundirá en un mar de dudas.

mientras vaya todo bien, no habrá problemas y todo serán risas, el día que tenga uno, dos o tres partidos malos, habrá que ve la reacción del jugador, del entrenador, del presidente y de la afición.

en ese mommento veremos si Llorente está preparado para jugar con el Real Madrid.
Lo está haciendo muy bien.
altramuz

#1854Mensaje

Apostata escribió:A ver, a los que estáis defendiendo la compatibilidad de Llorente y Casemiro, os recuerdo que la mayoría somos españoles, coño, hay que elegir: rojos o azules, Madrid o Barcelona, cola cao o nesquick, Joselito o Belmonte, madelman o geyperman, Guti o Raúl, Spectrum o Amstrad, Xbox o PlayStation.

Un español de bien nunca puede decir que algo es bueno sin menospreciar otra cosa. Hacer un debate constructivo sobre las bondades particulares de lo que sea, no entra en nuestro carácter. Hay que defender aquello en lo que creemos destrozando por completo cualquier otra opción, preferentemente aquella otra que más éxito tenga para generar un debate bipolar y que la ensalada de hostias sea multitudinaria.

Y en el mundo del júrgol, más todavía. Fijaos que esto es un foro del Real Madrid, que todos sentimos los mismos colores, y que, supuestamente tenemos los mismos intereses. ¿Qué hacemos? ¿Los defendemos en común? ¡¡¡NOOO, ERROR!!! ¡¡¡SOMOS ESPAÑOLES!!!

Los más viejos recordarán la larga guerra que se libró en el foro entre Mouricistas y Casillistas, que es una cosa muy lógica, elegir entre un portero acabado y un entrenador gilipollas. Aquello fue una auténtica escabechina, el foro parecía un chat de terra, de los antiguos, cuando no había administradores. Ta dura fue aquella guerra que las secuelas perduran, y mientras un sector quiere desenterrar el cadáver de Mouricio y desterrarlo del Bernabéu, hay otro que pretende llevárselo a Valdebebas... bueno, no era eso, que me he liao.

El caso es que cuando acabó la Guerra de Mouricio, ¿vino la paz? ¡¡¡NO!!! ¡¡¡ERROR!!! No me jodáis los romanos con la paz, que les den por culo a los romanos. Vino la guerra de la BBC contra los Elchavales. Cinco largos años de lucha fraticida entre al pvta BBC y la pvta unidad B de los cojones, como si no jugaran en el mismo equipo. Y de postre, nos cayeron encima las Brigadas Internacionales de colombianos y "de toda América" para apoyar la rebelión en pos de su amado líder revolucionario Jamesito, el humilde amigo de los pobres.

Hoy, que la BBC se desangra herida de muerte, no podemos sino preguntamos esperanzados ¿y ahora la paz? ¡¡¡Y UNA PVTA MIERDA!!! Curtuá VS Keylor, Gordito VS Bale, Llorente VS Casemiro, Solari VS Solari... ¡Lo que sea menos la paz!

Hay que quemarlo todo hasta que no quede una piedra en pie ¡¡¡TODO!!! y aunque de momento no encontramos más que causas menores para machacarnos, tranquilos, pronto vendrá un nuevo y montruoso debate bipolar para dividirnos y saltarnos los dientes como es debido.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que crack
michael37

#1855Mensaje

Y entre debate y debate 4 champions en 5 años :facepalm:

Y los Antis flipando con las exigencias del foro a pesar de los títulos.

Quizás sea el secreto de nuestro éxito, exigir a pesar de los títulos. :sisi: :sisi:
sisou5

#1856Mensaje

Apostata escribió:A ver, a los que estáis defendiendo la compatibilidad de Llorente y Casemiro, os recuerdo que la mayoría somos españoles, coño, hay que elegir: rojos o azules, Madrid o Barcelona, cola cao o nesquick, Joselito o Belmonte, madelman o geyperman, Guti o Raúl, Spectrum o Amstrad, Xbox o PlayStation.

Pues para que tú veas yo ni spectrum ni amstrad , a mí me trajeron un MSX, Toshiba MSX de 80 kb, y encima no traía incorporado el casette para meterle juegos, tuve que comprarlo aparte. Imagina en esa época todos los niños con spectrum o amstrad y tú con un MSX , no tenía a nadie para cambiar juegos...
Bueno, basta de historias, todo bien en lo que has dicho pero....¿Gordito? ...más leña al fuego...
Algunos en el foro vemos que Llorente y case juntos, pueden venirnos genial en partidos duros con línea de cuatro media punta por el centro (Isco) y en punta el cono eterno.
LUGARDOSOUTO

#1857Mensaje

redondo escribió:A mí me gustan los 2 en la plantilla. Son un tándem perfecto, se me ocurren pocas plantillas con tan buen nivel en esa posición.
A mi unas 200.
clllvzla

#1858Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
redondo escribió:A mí me gustan los 2 en la plantilla. Son un tándem perfecto, se me ocurren pocas plantillas con tan buen nivel en esa posición.
A mi unas 200.
A ver, ilustranos con unos 5 tándem de pivotes defensivos mejores que el Casemiro - Llorente
hitzeko

#1859Mensaje

Yo no creo que deban jugar juntos Case y Llorente. Para mí no son compatibles.

Cualquiera de los dos liberado, es peor que cualquier interior de los que tenemos. Otra cosa es que no queramos utilizar mucho la media más que para destruir.

Ahora, los dos en plantilla sería ideal, porque si tienes un titular como Case, lo suyo es que el suplente tenga mismo perfil para jugar a lo mismo.
Luck

#1860Mensaje

Lo mejor y peor de Solari en el Madrid ¿Mejor? porque ha encontrado al sustituto ideal de Case mientras esté lesionado ¿Peor? Lo rápido que va a desaparecer cuando el brasileño coja su forma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder