Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#8541Mensaje

Cuando uno lee que tiene para 3 semanas de baja y se queda tan tranquilo, es que algo pasa con este chaval.

Espero no nos decepcione. Admito que tenía mucha fe en lo que podía llegar a ser.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#8542Mensaje

Según el agente del programa Estudio estadio El Pool vuelve a interesarse por Marco, dijo que ofrecen unos 180 o 160 kilos, pero el Madrid no quiere traspasarlo, esto lo escuché hace 2-3 días.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8543Mensaje

MKG escribió:Según el agente del programa Estudio estadio El Pool vuelve a interesarse por Marco, dijo que ofrecen unos 180 o 160 kilos, pero el Madrid no quiere traspasarlo, esto lo escuché hace 2-3 días.
Me gusta Asensio, mucho, pero 180 kilos.... vendido, así ya no tenemos que vender a nadie más
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#8544Mensaje

Yo haría el negocio por Salah. :sisi:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#8545Mensaje

ausensio y 20 kilos más y nos traemos a Salah :fiesta: el negocio de la década si existiera la posibilidad, desafortunadamente no son mongoloides los dueños del liverpool y si nos ofrecen 50 kilos por ausensio sería un ofertón
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#8546Mensaje

no tiene sangre ni personalidad ni liderazgo ni nada para ser considerado unos de los pilares del equipo en unos años, está feliz en su posición :
Sin presión , jugar minutillos por aquí y por allá , no me hagan jugar mucho que me lesiono, yo no tiro del carro porque a mi no me pagan lo suficiente y si lo hacen no tiro del carro tampoco porque soy muy joven y no pueden darme esa responsabilidad.
Ese es nuestro querido Ausensio :fiesta: =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8547Mensaje

Yo creo que contento no está.

Quiere ese rol de intocable, cobrando como un intocable y con los esfuerzos justos sin balón de un intocable.

Digamos que ha nacido para ser la estrella del equipo sin realmente pasar por un periodo de demostrar que vale para eso.

Siempre hablo de la etapa de inclusión en el equipo. A Ceballos por ejemplo lo vemos inmerso en ella. Isco también la pasó.

Jugadores que entran e intentan agradar a toda costa; normalmente suele ser con extra de motivación sin el balón. Luego ya asentados, vuelven a su ser no tan entregado.

Asensio ha entrado en el equipo sin pasar esa fase. Diciendo, éste soy yo y esto es lo que hago. El chasco ha sido cuando ha descubierto que no es suficiente.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#8548Mensaje

Creo que igual habría que liberarlo en el campo para que de más rendimiento, pero si juegan Bale y Benzema no se puede hacer.

Si jugase solo uno de los dos o Asensio con Mariano y no tan pegado a banda podría dar mejor resultado.
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#8549Mensaje

Asensio no esta jugando de titular porque no esta mostrando un nivel adecuado ahora mismo, sino jugaria por Lucas Vazquez....

Su suplencia es mas culpa suya que de Solari o Lopetegui...si contra el rayo o eibar hubiera hecho un partidazo y metido los goles pues igual le iria mejor

Que espabile y se coma el campo si quiere jugar mas
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8550Mensaje

michael37 escribió:Creo que igual habría que liberarlo en el campo para que de más rendimiento, pero si juegan Bale y Benzema no se puede hacer.

Si jugase solo uno de los dos o Asensio con Mariano y no tan pegado a banda podría dar mejor resultado.
Pues como no espabile y siga sin aprovechar las oportunidades ( que últimamente no mete ni las de empujar), Lo que le van a liberar es de los partidos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8551Mensaje

Otra vez la broma de los 180 kilos.

Y sobretodo que los pague uno de los equipos con mejor delantera de Europa :facepalm: :meparto: .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#8552Mensaje

Asensio siempre creyo que aquellos tempranos goles por la escuadra iban a darle crédito ilimitado en el Real Madrid,de ahí su histórica frase de tirar del carro,el no tiene que tirar del carro,el ya marco algunos goles por la escuadra :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8553Mensaje

Asensio otro que lo están pasando todos y hoy junto a Isco, 0 minutos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#8554Mensaje

_Jesus_ escribió:Asensio otro que lo están pasando todos y hoy junto a Isco, 0 minutos.
Está lesionado creo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8555Mensaje

No creo que vuelva a ser titular. Le veo junto a Isco fuera.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3126
Registrado: Nov-2012

#8556Mensaje

Yo no lo vendería
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#8557Mensaje

Si es cierto lo del Liverpool con 180 millones, hay que proponer un intercambio por Salah o Mané
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#8558Mensaje

Cirta escribió:Si es cierto lo del Liverpool con 180 millones, hay que proponer un intercambio por Salah o Mané
Ramos ha dicho que por Salah :sisi:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8559Mensaje

Nadie va a pagar 180 kilos por Asensio dejémonos de chorradas. Y no creo que esté dispuesto a cambiar el Buddha por los locales de Liverpool, y menos si allí le piden tirar del carro
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#8560Mensaje

altramuz escribió:Nadie va a pagar 180 kilos por Asensio dejémonos de chorradas. Y no creo que esté dispuesto a cambiar el Buddha por los locales de Liverpool, y menos si allí le piden tirar del carro

Imagen
Responder