11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1021Mensaje

David774 escribió:Rodrygo:"Está acordado que voy al Real Madrid en julio".
Al Real Madrid dice, irá al Castilla.

Iluso.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#1022Mensaje

Al parecer ha estado viendo el partido contra el Melilla junto a Floren en el palco, supongo que habrá tomado buena nota de que grada es la mejor para la próxima temporada :mrgreen: :facepalm:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1023Mensaje

TOPOR escribió:Al parecer ha estado viendo el partido contra el Melilla junto a Floren en el palco, supongo que habrá tomado buena nota de que grada es la mejor para la próxima temporada :mrgreen: :facepalm:
Conociendo a Floren, de los chavales que ha fichado estoy seguro que su próximo ojito derecho va a ser este.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#1024Mensaje

Algunos videos

[youtube]JC_x27Orwk8[/youtube]

[youtube]cQlMmUY8L-w[/youtube]
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#1025Mensaje

Sampaoli va a ser su próximo entrenador en el Santos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1026Mensaje

El chico no me ha desagradado cuando lo he visto.

Bien es cierto que a estas edades, hay muchos que destacan por estar por encima de la media con sus coetáneos o en un fútbol de menos nivel.

A la cabeza me viene el europeo sub21 aquel de Javi Martínez, Mata o Adrián, donde el primero iba sobradísimo. Y Shaqiri parecía un extremo tremendo.

Luego bueno, cada uno llegó donde llegó. Del suizo se esperaba más creo.

Al final en el alto nivel, en los grandes equipos, las cosas se igualan. Y los futbolistas tan jóvenes cambian.

Rodrygo hay que decir que no tiene ese fútbol de ir sobrado, pero quizá es más completo que un Vinicius que destaca más hoy en día.

Creo que puede ser más amoldable al fútbol de alto nivel, lo que no sé es si se quedará en uno más o destacará poco a poco como los Iniesta y compañía.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#1027Mensaje

Yo lo que le he visto me ha gustado algo más que Vinicius, del cual difiere en estilo de juego bastante y sinceramente, creo que el lugar de Rodrygo no es de extremo sino de interior, su fuerte es el pase en corto y en largo, de velocidad no le he visto especialmente sobrado para estar en una banda, pero bueno, el tiempo dirá.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1028Mensaje

Rodrygo siempre va a tener el beneplacito de "los entendidos" segurolas, valdanos, maldinis...porque es un tio con clase, elegante , estetico con el balon y con muchos recursos tecnicos....sera el ojito derecho de floren....

Y a vinicius muchos entendidos siempre le negaran el pan y la sal... le diran que si es un bruto, un atleta, porque su futbol se basa mucho en la potencia y velocidad, que si hace las cosas de manera tosca...y asi iran alimentando a la bestia que cada vez hara mas goles y mas regates para demostrar que es un numero 1...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1029Mensaje

perry escribió:Yo lo que le he visto me ha gustado algo más que Vinicius, del cual difiere en estilo de juego bastante y sinceramente, creo que el lugar de Rodrygo no es de extremo sino de interior, su fuerte es el pase en corto y en largo, de velocidad no le he visto especialmente sobrado para estar en una banda, pero bueno, el tiempo dirá.
Es muy rápido, el apodo de el rayo le viene por su velocidad. Tiene que ganar físico que lo hará. Pero para mi Vinícius va a ser un jugador mucho más determinante. Vinicius si no se tuerce nada será de los mejores del mundo en unos años.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1030Mensaje

No creo que Rodrygo tenga una irrupción más amable que Vinicius cara a la prensa o afición. Todo lo contrario.

Vini es más palpable, porque es mucho más visual en un partido al tener esas dos cositas que destacan sobre el resto. Y al aficionado medio no le hace falta mucho más, ni hace falta tener capacidad de análisis para que el jugador simplemente te guste por lo que es.

Rodrygo es más mundano; uno más.

Diría que Vini es un jugador que da para la exageración y Rodrygo no.

No obstante, creo que esa transición a Europa puede ser mejor en Rodrygo porque es un jugador más joven pero pienso que algo más completo.

Veremos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1031Mensaje

nettox escribió:Rodrygo siempre va a tener el beneplacito de "los entendidos" segurolas, valdanos, maldinis...porque es un tio con clase, elegante , estetico con el balon y con muchos recursos tecnicos....sera el ojito derecho de floren....

Y a vinicius muchos entendidos siempre le negaran el pan y la sal... le diran que si es un bruto, un atleta, porque su futbol se basa mucho en la potencia y velocidad, que si hace las cosas de manera tosca...y asi iran alimentando a la bestia que cada vez hara mas goles y mas regates para demostrar que es un numero 1...
Has clavao el comentario macho, totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1032Mensaje

Lo importante con estos dos jóvenes brasileños es que sus diferentes estilos se complementen en un mismo equipo.Al final puede resultar tan visual un regate o pase de Rodrygo como una arrancada de Vinicius por banda,no se trata de comparar a uno con otro a ver quien es mejor,sino que casen y de ahí esa apuesta se supone del club,al final hay que buscar que 1+1 sean 2.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1033Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo importante con estos dos jóvenes brasileños es que sus diferentes estilos se complementen en un mismo equipo.Al final puede resultar tan visual un regate o pase de Rodrygo como una arrancada de Vinicius por banda,no se trata de comparar a uno con otro a ver quien es mejor,sino que casen y de ahí esa apuesta se supone del club,al final hay que buscar que 1+1 sean 2.
Ojalá exploten los dos, en Brasil hay muchas esperanzas puestas en ambos. Pueden complementarse y mejorarse el uno al otro. A mi desde luego es lo que más me ilusiona de este Madrid para el futuro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1034Mensaje

En la sub 21 de Brasil la conexión existe y buscaran de esa asociación hacer una de las claves de la futura canarinha hablando de la absoluta,que sea ya para el próximo Mundial algo habitual.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#1035Mensaje

Habra q estar atentos a sus evoluciones con la sub20
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#1036Mensaje

Y ahora andan hablando en AS de otro brasileño de 16 años con clausula de 70M.

Estos brasileños tienen los mejores agentes de la historia, no me canso de decirlo.

En que basura se ha convertido el fútbol, ay ay...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1037Mensaje

Stiffmeister escribió:Y ahora andan hablando en AS de otro brasileño de 16 años con clausula de 70M.

Estos brasileños tienen los mejores agentes de la historia, no me canso de decirlo.

En que basura se ha convertido el fútbol, ay ay...
Ya dejo caer su nombre Zico recientemente,y claro si lo dice Zico ya empieza a tener padrinos Rainier.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#1038Mensaje

Florentino se quedo atrapado a finales de los 90s cuando todo brasileño ya era una estrella solo por ser brasileño y piensa que la formula sigue aplicando cuando hace mucho que no hay un brasileño que sea no.1 del mundo.

Vienen y le venden al próximo Pele, Ronaldo, Ronaldinho... y va y cae...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1039Mensaje

El jueves RMTV comienza a televisar el sudamericano s20.

Rodrygo debuta el sábado a las 21:00, frente a Colombia.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1040Mensaje

LQDY escribió:El jueves RMTV comienza a televisar el sudamericano s20.

Rodrygo debuta el sábado a las 21:00, frente a Colombia.
A ver como le va, hay ganas de verle. El, Vinicius y Odegaard es lo que me ilusiona de verdad para los próximos años. Hay mucha calidad ahí.
Responder