Mundial de Clubes | Real Madrid 4 - 1 Al Ain

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#381Mensaje

Empirico escribió:
Trecool escribió:
Elchori escribió:Enhorabuena =D>

Este titulo desgraciadamente creo que es la culminacion a una gran etapa de nuestra historia que llega a su fin.
Hemos disfrutado de algo increible como las 4 de 5 Champions y de todos los demas titulos que las han acompañado.

Ahora me temo que nos llega una fase complicada. Nos toca reconstruir e intentar poco a poco volver a lo mas alto :sisi:
Opino igual, hoy se termina la más increíble , maravillosa y única etapa histórica de éste equipo que nos ha podido tocar, hemos vivido algo majestuoso y ahora toca empezar desde cero gracias a la misma persona que se cargó tantos proyectos como éste , Hala Madrid y a celebrar que ea lo único que nos toca ya
¿Etapa histórica? Será por las Champions ganada, porque por otra cosa no lo veo. El Barça nos ha ganado prácticamente todas las ligas y copas del rey de los últimos 10 años. Ya digo, salvo las champions, no sé donde está la brillantez y la etapa histórica.
Empírico , la Champions es todo, y cada vez más. Qué ganas de empañar un récord histórico no visto desde lps años 60, si somos leyenda nones por las ligas es por esto. Hay que disfrutar, menos vinagre
Empirico
Mensajes: 2727
Registrado: Dic-2013

#382Mensaje

Si yo soy el primero que digo que las Champions están genial. Pero mientras no acabemos con la hegemonía actual del Farsa, no podemos decir que es una etapa histórica. Joder, que nos meten goleadas año sí y otro también y nos terminan sacando una burrada de puntos en liga cada año. Seamos serios.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#383Mensaje

Empirico escribió:
Trecool escribió:
Elchori escribió:Enhorabuena =D>

Este titulo desgraciadamente creo que es la culminacion a una gran etapa de nuestra historia que llega a su fin.
Hemos disfrutado de algo increible como las 4 de 5 Champions y de todos los demas titulos que las han acompañado.

Ahora me temo que nos llega una fase complicada. Nos toca reconstruir e intentar poco a poco volver a lo mas alto :sisi:
Opino igual, hoy se termina la más increíble , maravillosa y única etapa histórica de éste equipo que nos ha podido tocar, hemos vivido algo majestuoso y ahora toca empezar desde cero gracias a la misma persona que se cargó tantos proyectos como éste , Hala Madrid y a celebrar que ea lo único que nos toca ya
¿Etapa histórica? Será por las Champions ganada, porque por otra cosa no lo veo. El Barça nos ha ganado prácticamente todas las ligas y copas del rey de los últimos 10 años. Ya digo, salvo las champions, no sé donde está la brillantez y la etapa histórica.
tampoco nos pasemos que lo que hizo el madrid desde el 2014 es muy dificil
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#384Mensaje

ultramerengue10 escribió:
Empirico escribió:
Trecool escribió:
Elchori escribió:Enhorabuena =D>

Este titulo desgraciadamente creo que es la culminacion a una gran etapa de nuestra historia que llega a su fin.
Hemos disfrutado de algo increible como las 4 de 5 Champions y de todos los demas titulos que las han acompañado.

Ahora me temo que nos llega una fase complicada. Nos toca reconstruir e intentar poco a poco volver a lo mas alto :sisi:
Opino igual, hoy se termina la más increíble , maravillosa y única etapa histórica de éste equipo que nos ha podido tocar, hemos vivido algo majestuoso y ahora toca empezar desde cero gracias a la misma persona que se cargó tantos proyectos como éste , Hala Madrid y a celebrar que ea lo único que nos toca ya
¿Etapa histórica? Será por las Champions ganada, porque por otra cosa no lo veo. El Barça nos ha ganado prácticamente todas las ligas y copas del rey de los últimos 10 años. Ya digo, salvo las champions, no sé donde está la brillantez y la etapa histórica.
tampoco nos pasemos que lo que hizo el madrid desde el 2014 es muy dificil
Esto es lo de siempre. Todo depende donde cojas la referencia en años.

Pero en los ultimos 5 años que es lo mas cercano la diferencia es clara a nuestro favor.

Real Madrid: 4 Champions y 1 Liga
Barcelona: 1 Champions y 3 Ligas
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#385Mensaje

Yo no lo veo tan negro como muchos por aquí, este equipo con 2 buenos fichajes puede aspirar a ganarlo todo, incluso con esta plantilla es capaz de plantar cara a cualquiera si Solari da con la tecla y saca rendimiento de varios jugadores que ahora están jugando a un nivel bajo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#386Mensaje

Ribo escribió:
madridista991 escribió:
Ribo escribió:“Y va a seguir y va a seguir,la Dictadura del Madrid y Va a durar y va a durar,la Dictadura del Real!”
Me temo que no, tu jefe sigue hundiendo a éste gran club año tras año, y la venta de Cristiano sin traer ningún reemplazo ha supuesto la puñalada definitiva.

Gracias traidor por hundir al mejor club de la historia.
Ya te gustaria a ti, ya..
Lo que de verdad me gustaría es que Florencio dimitiera ya de una vez. El peor presidente de la historia del club. A ver que hace ahora que no está el Comandante para salvarle el culo. A ver que ganamos ahora con Benzema y Bale.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#387Mensaje

Yo es que veo las Champions y lo que debería ser, la culminación de un gran año, no una vía de escape a una temporada desastrosa .

La liga es el día a día y el termómetro de un equipo y sobre todo muestra el estado de ánimo de una afición. Y yo intuyo que la nuestra pese a las Champions vive eternamente cabreada.

Ni siquiera hace falta que ganemos una liga, con competir y ver algo serio sería suficiente.
Empirico
Mensajes: 2727
Registrado: Dic-2013

#388Mensaje

Capa escribió:Yo es que veo las Champions y lo que debería ser, la culminación de un gran año, no una vía de escape a una temporada desastrosa .

La liga es el día a día y el termómetro de un equipo y sobre todo muestra el estado de ánimo de una afición. Y yo intuyo que la nuestra pese a las Champions vive eternamente cabreada.

Ni siquiera hace falta que ganemos una liga, con competir y ver algo serio sería suficiente.
ES que es eso. La liga mide la regularidad, el día a día. Y no hay que ser un lince para ver que llevamos diez años haciendo bastante el ridículo en este tema. Ya hasta hemos dejado de ser el segundo equipo para convertirnos en el tercero, que hasta el Pateti queda delante de nosotros. Quien se obnubile con las Champions y no quiera ver eso, pues mejor para él, pero es lo que hay. Y este año tiene pinta de que volvemos a quedar terceros y a más de 10 puntos del Farsa. Ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#389Mensaje

sisou5 escribió:
Empirico escribió:
Trecool escribió:
Elchori escribió:Enhorabuena =D>

Este titulo desgraciadamente creo que es la culminacion a una gran etapa de nuestra historia que llega a su fin.
Hemos disfrutado de algo increible como las 4 de 5 Champions y de todos los demas titulos que las han acompañado.

Ahora me temo que nos llega una fase complicada. Nos toca reconstruir e intentar poco a poco volver a lo mas alto :sisi:
Opino igual, hoy se termina la más increíble , maravillosa y única etapa histórica de éste equipo que nos ha podido tocar, hemos vivido algo majestuoso y ahora toca empezar desde cero gracias a la misma persona que se cargó tantos proyectos como éste , Hala Madrid y a celebrar que ea lo único que nos toca ya
¿Etapa histórica? Será por las Champions ganada, porque por otra cosa no lo veo. El Barça nos ha ganado prácticamente todas las ligas y copas del rey de los últimos 10 años. Ya digo, salvo las champions, no sé donde está la brillantez y la etapa histórica.
Empírico , la Champions es todo, y cada vez más. Qué ganas de empañar un récord histórico no visto desde lps años 60, si somos leyenda nones por las ligas es por esto. Hay que disfrutar, menos vinagre
Pues he llegado a un punto en que disfruto mucho más ver al Madrid ganar una Liga antes que una Champions.

Haber ganado 4 Champions en 5 años es la ostia, me encanta, pero ahora me gustaría ganar unas cuantas Ligas seguidas (como en la Quinta del Buitre), para así bajarles los humos a los culés y de nuevo tomar distancia con ellos en el palmarés. Si hay que sacrificar la Champions para ganar Ligas pues no me importaría, de verdad.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#390Mensaje

A mí dadme Champions y vosotros os podéis quedar con las Ligas y ganarle al Farça.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#391Mensaje

madridista991 escribió:
sisou5 escribió:
Empirico escribió:
Trecool escribió:
Elchori escribió:Enhorabuena =D>

Este titulo desgraciadamente creo que es la culminacion a una gran etapa de nuestra historia que llega a su fin.
Hemos disfrutado de algo increible como las 4 de 5 Champions y de todos los demas titulos que las han acompañado.

Ahora me temo que nos llega una fase complicada. Nos toca reconstruir e intentar poco a poco volver a lo mas alto :sisi:
Opino igual, hoy se termina la más increíble , maravillosa y única etapa histórica de éste equipo que nos ha podido tocar, hemos vivido algo majestuoso y ahora toca empezar desde cero gracias a la misma persona que se cargó tantos proyectos como éste , Hala Madrid y a celebrar que ea lo único que nos toca ya
¿Etapa histórica? Será por las Champions ganada, porque por otra cosa no lo veo. El Barça nos ha ganado prácticamente todas las ligas y copas del rey de los últimos 10 años. Ya digo, salvo las champions, no sé donde está la brillantez y la etapa histórica.
Empírico , la Champions es todo, y cada vez más. Qué ganas de empañar un récord histórico no visto desde lps años 60, si somos leyenda nones por las ligas es por esto. Hay que disfrutar, menos vinagre
Pues he llegado a un punto en que disfruto mucho más ver al Madrid ganar una Liga antes que una Champions.

Haber ganado 4 Champions en 5 años es la ostia, me encanta, pero ahora me gustaría ganar unas cuantas Ligas seguidas (como en la Quinta del Buitre), para así bajarles los humos a los culés y de nuevo tomar distancia con ellos en el palmarés. Si hay que sacrificar la Champions para ganar Ligas pues no me importaría, de verdad.
Claro que si, como las gane el Barça verás que gustito. Prefiero mil veces que ganen ligas a champions.
Empirico
Mensajes: 2727
Registrado: Dic-2013

#392Mensaje

madridista991 escribió: Haber ganado 4 Champions en 5 años es la ostia, me encanta, pero ahora me gustaría ganar unas cuantas Ligas seguidas (como en la Quinta del Buitre), para así bajarles los humos a los culés y de nuevo tomar distancia con ellos en el palmarés. Si hay que sacrificar la Champions para ganar Ligas pues no me importaría, de verdad.
Lo suscribo de la primera a la última letra.

Preguntarle a los aficionados ingleses qué prefieren, si ganar la Premier o la Champions, a ver qué contestan.

Pues yo ahora también, quiero ganar por lo menos tres ligas seguidas y ver por detrás al pu.. Farsa de una pu.. vez.
j30madr
Mensajes: 68226
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#393Mensaje

Javi18 escribió:A mí dadme Champions y vosotros os podéis quedar con las Ligas y ganarle al Farça.
No son excluyentes
Empirico
Mensajes: 2727
Registrado: Dic-2013

#394Mensaje

j30madr escribió:
Javi18 escribió:A mí dadme Champions y vosotros os podéis quedar con las Ligas y ganarle al Farça.
No son excluyentes
En efecto, estamos hablando de ganar una u otra, pero lo ideal sería ganar las dos O_o

Pero vamos, de tener que elegir, a día de hoy me quedo con la Liga, ya que hay más carencia y más hambre de ella que de Champions.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#395Mensaje

Empirico escribió:
madridista991 escribió: Haber ganado 4 Champions en 5 años es la ostia, me encanta, pero ahora me gustaría ganar unas cuantas Ligas seguidas (como en la Quinta del Buitre), para así bajarles los humos a los culés y de nuevo tomar distancia con ellos en el palmarés. Si hay que sacrificar la Champions para ganar Ligas pues no me importaría, de verdad.
Lo suscribo de la primera a la última letra.

Preguntarle a los aficionados ingleses qué prefieren, si ganar la Premier o la Champions, a ver qué contestan.

Pues yo ahora también, quiero ganar por lo menos tres ligas seguidas y ver por detrás al pu.. Farsa de una pu.. vez.
Los ingleses pueden cantar misa, pero la Liga nunca será tan importante como la Champions. Se ve que el trabajo que han hecho los culerdos y demás antimadridistas quitando valor a la Champions para dárselo a la Liga ha hecho mella en algunos madridistas.
Última edición por Javi18 el Sab Dic 22, 2018 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#396Mensaje

Javi18 escribió:A mí dadme Champions y vosotros os podéis quedar con las Ligas y ganarle al Farça.
Con aficionados como tú así nos va :facepalm:
Empirico
Mensajes: 2727
Registrado: Dic-2013

#397Mensaje

Javi18 escribió:Los ingleses pueden cantar misa, pero la Liga nunca será tan importante como la Champions. Se ve que el trabajo que han hecho los culerdos y demás antimadridistas quitando valor a la Champions para dárselo a la Liga ha hecho mella en algunos madridistas.
Yo no digo que la Liga sea mejor que la Champions. Solo digo que a día de hoy, después de haber ganado 3 champions seguidas, no hay tanta necesidad de champions como de liga.

Si hubiésemos ganado 5 ligas seguidas y ninguna champions, es seguro que mi opinión sería totalmente la contraria.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#398Mensaje

madridista991 escribió:
Javi18 escribió:A mí dadme Champions y vosotros os podéis quedar con las Ligas y ganarle al Farça.
Con aficionados como tú así nos va :facepalm:
4 Champions en 5 años, ya echaréis de menos esto cuando estemos una buena temporada sin ganar una.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#399Mensaje

Javi18 escribió:
Empirico escribió:
madridista991 escribió: Haber ganado 4 Champions en 5 años es la ostia, me encanta, pero ahora me gustaría ganar unas cuantas Ligas seguidas (como en la Quinta del Buitre), para así bajarles los humos a los culés y de nuevo tomar distancia con ellos en el palmarés. Si hay que sacrificar la Champions para ganar Ligas pues no me importaría, de verdad.
Lo suscribo de la primera a la última letra.

Preguntarle a los aficionados ingleses qué prefieren, si ganar la Premier o la Champions, a ver qué contestan.

Pues yo ahora también, quiero ganar por lo menos tres ligas seguidas y ver por detrás al pu.. Farsa de una pu.. vez.
Los ingleses pueden cantar musa, pero la Liga nunca será tan importante como la Champions. Se ve que el trabajo que han hecho los culerdos y demás antimadridistas quitando valor a la Champions para dárselo a la Liga ha hecho mella en algunos madridistas.
Claro hombre, que nos humillen Eibar, Leganes, Girona, Betis, Levante, Alavés, CSKA, etc no importa, lo único importante es la Champions claro que sí :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#400Mensaje

Empirico escribió:
Javi18 escribió:Los ingleses pueden cantar misa, pero la Liga nunca será tan importante como la Champions. Se ve que el trabajo que han hecho los culerdos y demás antimadridistas quitando valor a la Champions para dárselo a la Liga ha hecho mella en algunos madridistas.
Yo no digo que la Liga sea mejor que la Champions. Solo digo que a día de hoy, después de haber ganado 3 champions seguidas, no hay tanta necesidad de champions como de liga.

Si hubiésemos ganado 5 ligas seguidas y ninguna champions, es seguro que mi opinión sería totalmente la contraria.
Y si eso pasa y luego no nos comemos un colín en Champions os quejaréis. Algunos no estáis conformes de ningún modo.
Responder