Mundial de Clubes | Real Madrid 4 - 1 Al Ain

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#401Mensaje

madridista991 escribió:
Javi18 escribió:
Empirico escribió:
madridista991 escribió: Haber ganado 4 Champions en 5 años es la ostia, me encanta, pero ahora me gustaría ganar unas cuantas Ligas seguidas (como en la Quinta del Buitre), para así bajarles los humos a los culés y de nuevo tomar distancia con ellos en el palmarés. Si hay que sacrificar la Champions para ganar Ligas pues no me importaría, de verdad.
Lo suscribo de la primera a la última letra.

Preguntarle a los aficionados ingleses qué prefieren, si ganar la Premier o la Champions, a ver qué contestan.

Pues yo ahora también, quiero ganar por lo menos tres ligas seguidas y ver por detrás al pu.. Farsa de una pu.. vez.
Los ingleses pueden cantar musa, pero la Liga nunca será tan importante como la Champions. Se ve que el trabajo que han hecho los culerdos y demás antimadridistas quitando valor a la Champions para dárselo a la Liga ha hecho mella en algunos madridistas.
Claro hombre, que nos humillen Eibar, Leganes, Girona, Betis, Levante, Alavés, CSKA, etc no importa, lo único importante es la Champions claro que sí :facepalm:
Firmo eso y más si en el mismo año ganamos títulos, sobre todo si es la Champions. Lo firma cualquier aficionado con dos dedos de frente.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#402Mensaje

Javi18 escribió:
madridista991 escribió:
Javi18 escribió:A mí dadme Champions y vosotros os podéis quedar con las Ligas y ganarle al Farça.
Con aficionados como tú así nos va :facepalm:
4 Champions en 5 años, ya echaréis de menos esto cuando estemos una buena temporada sin ganar una.
A este ritmo el Barsa nos va a remontar las 16 Ligas de ventaja que les llevábamos en un plazo inferior a 30 años.

Va a ser humillante. Un gran borrón en nuestra historia. Como lleguemos a ese punto (que tiene pinta que sí) nos lo van a estar restregando de por vida.

Pero vosotros a seguir con el cuento de las Shempions y tal :facepalm:
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#403Mensaje

Pagina 18, 19
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#404Mensaje

madridista991 escribió:
Javi18 escribió:
madridista991 escribió:
Javi18 escribió:A mí dadme Champions y vosotros os podéis quedar con las Ligas y ganarle al Farça.
Con aficionados como tú así nos va :facepalm:
4 Champions en 5 años, ya echaréis de menos esto cuando estemos una buena temporada sin ganar una.
A este ritmo el Barsa nos va a remontar las 16 Ligas de ventaja que les llevábamos en un plazo inferior a 30 años.

Va a ser humillante. Un gran borrón en nuestra historia. Como lleguemos a ese punto (que tiene pinta que sí) nos lo van a estar restregando de por vida.

Pero vosotros a seguir con el cuento de las Shempions y tal :facepalm:
A mí eso no me gustaría, pero ya te digo yo que si en vez de en Ligas fuera en Champions sería un golpe mucho más duro y humillante. Somos lo que somos en gran parte por esa competición que muchos empezáis a devaluar de manera vergonzosa, tú mismamente diciendo lo de "el cuento de las Shempions".
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#405Mensaje

Conste que para mí la Champions sigue siendo el torneo de más valor y me encanta ver al Madrid ganarlas.
Lo que critico es el típico discurso de tirar Ligas y Copas para competir sólo la Champions. Esa filosofía que se ha instaurado en el club de la mano de Florencio y seguida por aficionados como este, es algo que detesto. Esos aires de prepotencia que llevan implícito el menosprecio a los equipos nacionales, que se inculque a los jugadores que sólo compitan en Europa, que Europa es lo único que cuenta. Muchos me dan la sensación que se sienten más europeos que españoles. Como decir Europa mola mucho, España es un coñazo y una mi... Pisoteamos nuestras propias raíces, nuestros orígenes. Cuando no compites en España lo quieras o no estás transmitiendo el mensaje de que España te importa tres co.jones y que lo importante es Europa y el resto del mundo. Lo veo una falta de respeto a la nación y al propio Rey (por no querer competir la Copa en honor a su nombre). El dejar de lado a tu nación por el globalismo imperante. El despreciar lo nuestro y dar valor a lo de afuera.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#406Mensaje

Nosotros no tiramos Ligas para ganar Champions aunque demos esa impresión, no somos el Milán en ese sentido, la Copa ya es otra historia y no me parece bien.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#407Mensaje

Desgraciadamente, España es el Cortijo del Barça.

Tenemos más fácil ganar 5 Champions en 5 años que 5 Ligas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#408Mensaje

En algunos exámenes tipo test, fallar una pregunta quita puntos, y yo creo que eso pasa exactamente con la liga.

La champions vale indudablemente más que liga, pero si no la ganas, no resta nada, porque, a pesar de que el Madrid haya ganado 4 de 5, se sigue entendiendo que ganar la Champions es algo excepcional.

La Liga, sin embargo, debería ser una obligación para un equipo como el Madrid y lo excepcional debería ser no ganarla. Así que no ganarla constituye un demérito.

Poniendo una valoración arbitraria, yo lo expresaría así:

Ganar Champions+Ganar Liga, 3+1=4

Perder Champions+Ganar Liga, 0+1=1

Ganar Champions+Perder Liga, 3-1=2
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#409Mensaje

Apostata escribió:En algunos exámenes tipo test, fallar una pregunta quita puntos, y yo creo que eso pasa exactamente con la liga.

La champions vale indudablemente más que liga, pero si no la ganas, no resta nada, porque, a pesar de que el Madrid haya ganado 4 de 5, se sigue entendiendo que ganar la Champions es algo excepcional.

La Liga, sin embargo, debería ser una obligación para un equipo como el Madrid y lo excepcional debería ser no ganarla. Así que no ganarla constituye un demérito.

Poniendo una valoración arbitraria, yo lo expresaría así:

Ganar Champions+Ganar Liga, 3+1=4

Perder Champions+Ganar Liga, 0+1=1

Ganar Champions+Perder Liga, 3-1=2

La liga son 2 puntos la copa 1
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#410Mensaje

El problema mayor que le veo a no competir la liga es que el año se hace muy largo. Con la liga disfrutas cada semana y con la Champions casi q sufrimos porque es un todo o nada. El extasis es mayor, por supuesto, pero al final disfrutas 4-5 partidos al año y con la espada de Damocles encima.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#411Mensaje

No basemos todo en números. Y ni de coña una Champions vale tres veces más que una liga Apóstata
La liga es el día a día , y la Champions son 5 partidos mal contados .
( Si me dan a elegir ) Personalmente prefiero pequeñas alegrías todas las semanas y ver un equipo serio y comprometido a tener una alegría enorme en Junio y estar encabronado el resto del año.

Yo desde luego que con alguna variante y matices volvería a la Copa de Europa donde única y exclusivamente la jugaban los campeones de liga.
Era el premio al trabajo bien hecho.

De que me vale presumir de una Champions si no disfruto absolutamente nada del equipo , a uno se le quitan las ganas de ver un partido y somos humillados semana sí y semana también por otros equipos.?
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#412Mensaje

Empirico escribió:
Trecool escribió:
Elchori escribió:Enhorabuena =D>

Este titulo desgraciadamente creo que es la culminacion a una gran etapa de nuestra historia que llega a su fin.
Hemos disfrutado de algo increible como las 4 de 5 Champions y de todos los demas titulos que las han acompañado.

Ahora me temo que nos llega una fase complicada. Nos toca reconstruir e intentar poco a poco volver a lo mas alto :sisi:
Opino igual, hoy se termina la más increíble , maravillosa y única etapa histórica de éste equipo que nos ha podido tocar, hemos vivido algo majestuoso y ahora toca empezar desde cero gracias a la misma persona que se cargó tantos proyectos como éste , Hala Madrid y a celebrar que ea lo único que nos toca ya
¿Etapa histórica? Será por las Champions ganada, porque por otra cosa no lo veo. El Barça nos ha ganado prácticamente todas las ligas y copas del rey de los últimos 10 años. Ya digo, salvo las champions, no sé donde está la brillantez y la etapa histórica.
No jodas , de verdad me vas a decir que esto que hemos vivido no es histórico y brillante ??? Lamento mucho que no lo hayas disfrutado que esto no va a volver a pasar en décadas enteras , yo lo disfruté cada segundo y yo la considero ya la segunda mejor época después de di stefano en la historia de nuestro equipo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#413Mensaje

Alguien ha escuchado alguna vez a Mbappe o Neymar o algún crack decir , mi sueño es ganar la liga con el Madrid!,....todos quieren la Champions
asher

#414Mensaje

Va por rachas. Esta década es internacionalmente una de las dos mejores de nuestra historia (con los años 50); desde el punto de vista nacional, la liga, es una de las dos peores de nuestra historia (con los 90).
Me refiero a los 60 últimos años, la historia moderna, vaya, la que empieza con don Alfredo y don Santiago.

Rara vez van de la mano las dos : en los años 60 ganamos creo que 8 ligas y sólo una C1; en los años 70 y 80 muchas ligas, creo que cinco por década, y ninguna C1.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#415Mensaje

sisou5 escribió:Alguien ha escuchado alguna vez a Mbappe o Neymar o algún crack decir , mi sueño es ganar la liga con el Madrid!,....todos quieren la Champions
No podemos tirar títulos
asher

#416Mensaje

j30madr escribió:
sisou5 escribió:Alguien ha escuchado alguna vez a Mbappe o Neymar o algún crack decir , mi sueño es ganar la liga con el Madrid!,....todos quieren la Champions
No podemos tirar títulos
Depende de cada país. En Alemania, Italia, Inglaterra, la liga es muy importante. La quieren ganar los más grandes. En Francia no vale un duro. En España ha sido importante históricamente. Sólo la despreciaban los culerdos porque no la ganaban y ahora los greñas mercenarios porque les aburre. Y el público más joven se deja arrastrar un poco por esa tendencia.
asher

#417Mensaje

Yo considero a la par la liga y la C1. Tenemos 33 y 13, somos primeros en ambas.
En un segundo plano, lejos, estarían las intercontinentales, los mundialitos, las otras copas de Europa (Ferias, Recopa, Uefa, Europa league) y la copa del rey, no sé en qué orden y poco me importa.
A años luz están las supercopejas.
Pero hay que intentar ganarlo todo, pues todo suma y hay que seguir completando la pizarra.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#418Mensaje

asher escribió:
j30madr escribió:
sisou5 escribió:Alguien ha escuchado alguna vez a Mbappe o Neymar o algún crack decir , mi sueño es ganar la liga con el Madrid!,....todos quieren la Champions
No podemos tirar títulos
Depende de cada país. En Alemania, Italia, Inglaterra, la liga es muy importante. La quieren ganar los más grandes. En Francia no vale un duro. En España ha sido importante históricamente. Sólo la despreciaban los culerdos porque no la ganaban y ahora los greñas mercenarios porque les aburre. Y el público más joven se deja arrastrar un poco por esa tendencia.
La liga es el título más importante


Para todos los equipos que pierden la champions


Lo de las uvas verdes es muy antiguo

Pero lo curioso es que, para algunos que la ganan, prefieren no comerse las uvas, por muy maduras que puedan estar.
asher

#419Mensaje

Es que para mí no se discute cuál de las dos competiciones es más importante : son las dos, por la supremacía en España y por la supremacía internacional.
Y las demás copas pues son menores,lo que no significa que haya que hacerles ascos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#420Mensaje

Imagen
Responder