Pep Guardiola

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1Mensaje

Pues el inventor del futbol a siete del Liverpool y tercero tras el Tottenham. Jejejeje que se joda :fiesta: =D> . .
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2Mensaje

No sabía que no tenía hilo, :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3Mensaje

Cerrad esta mierda.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#4Mensaje

ch1418 escribió:No sabía que no tenía hilo, :lol:
He mirado en las 42 paginas y no he encontrado ningun hilo suyo, cosa rara para un ser tan despreciable como el..
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#5Mensaje

Ribo escribió:Pues el inventor del futbol a siete del Liverpool y tercero tras el Tottenham. Jejejeje que se joda :fiesta: =D> . .
No hay nada que 300 millones no solucionen en el próximo mercado..
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#6Mensaje

Ribo le gusta remover la mierda :lol: :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

Tanto Guardiola como Mourinho dan la sensación de que logran objetivos en base a la inversión no tanto a la gestión.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#8Mensaje

:mrgreen:
MKG escribió:Ribo le gusta remover la mierda :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#9Mensaje

abelguga escribió:Tanto Guardiola como Mourinho dan la sensación de que logran objetivos en base a la inversión no tanto a la gestión.
Pues a este ritmo no clasifica al pu.. equipazo que tiene ni para la Europa League..
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#10Mensaje

Tercero con la billetera más grande del mundo :meparto: :meparto: RIDIIIIIÍCULOOOO :meparto:
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#11Mensaje

Guardiola, el hombre de los 1.100 millones en fichajes en 5 años, eso es lo que se ha gastado el filósofo meacolonias en fichajes en sus equipos para competir y sin Øvrebo y demás tropa queda en un Paco Jémez de la vida..
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#12Mensaje

Al final su filosofia es palabreria barata, este tipo tuvo su pico con el equipo del enano y co que sale una vez cada x años y ademas que tenia mucha ayuda de su lado.

En Bayern llego a cagarse en un equipo que era un rodillo, en City llego a gastar millones de millones, se ha llevado a quien ha querido y sigue fracasando. Las ligas locales las ha ganado porque al final tiene mucho fondo de armario y en 38 jornadas eso se nota, en la Champions que es donde se la juega solo en partidos concretos termina pasandolas pu... y eliminado.

Me da mucho gusto ver al pelon este alli en el tercer lugar :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#13Mensaje

Es muy pronto y aun puede ganar premier y champions, pero como se quede sin ninguno de esos 2 titulos deberían ponerle de patitas en la calle.

Tiene muy buen plantilla, pero con lo que han gastado les faltan varios top3, solo De Bruyne lo es en su posición.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#14Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Es muy pronto y aun puede ganar premier y champions, pero como se quede sin ninguno de esos 2 titulos deberían ponerle de patitas en la calle.

Tiene muy buen plantilla, pero con lo que han gastado les faltan varios top3, solo De Bruyne lo es en su posición.
Aun si ganara la premier, Comunnity shield, y la otra copa, la premier este City la gano con entrenadores como Mancini y Pellegrini, que en teoria no son inventores del futbol como Guadrogas.

Ha fracasado en ganar la Champions ya varias veces, el Bayern claro ejemplo, venia siendo un rodillo, y llego Pep a joderlos, despues de el dejo un relajo y mira ahora como andan. Con el City le han dado todos los millones del mundo y el pelochas no puede ni comprando a media premier.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15Mensaje

No hormonao, no champions.
Y como en cuartos le toque jugar contra su cloacalona, se dejará violar bien a gusto. Y cuantos más goles le meta el farsa, más placer sentirá.
Al fin y al cabo no es tonto y sabe que a los ingleses la Champions se la trae al pairo.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#16Mensaje

Lo más curioso es que normalmente, Guardiola va a más cada temporada.
Y en el City parece que esta 3ª temporada las cosas le van hacia abajo.
Por el motivo que sea, el City se ha dejado cientos y cientos de millones de €. Pero no logró llevarse a jugadores de realmente primer nivel mundial. Y tampoco está logrando fabricarlos. Y el que mejor pinta tenía (Sané) está teniendo problemas con él.
Yo les vi esta temporada varios partidos, y hay algo que no está cuajando ahí esta temporada. El juego no es tan fluido como el año pasado. Y en general, yo creo que simplemente tienen a muchos jugadores de nivel medio-alto pero que no dan para más.

Si al final al City le quitas a Silva, Sané está con problemillas de rendimiento, al final te queda un equipo con los Agüero, Mahrez, Sterling, De Bruyne, Gabriel Jesus (y sus lesiones), Fernandinho, Gundogan.... que puedes tenerlos al 200% durante 1 temporada ó 2. Pero al final, la realidad es que no son tan buenos.
Yo creo que Guardiola es un super entrenador. Eso lo tengo bastante claro. Pero cada vez tengo más claro que sus obsesiones y sus rollos que tiene en la cabeza, hace que una estrella del fútbol tenga muchos problemas con un entrenador así. Y no es casualidad que Guardiola en general no quiera estrellas del fútbol, y que a su vez, estas no quieran ni ver a Guardiola delante.

En el Barcelona todo esto se tapó porque le vino una generación de canteranos absoluamente histórica e impresionante. Y como no, por encima de todo, Messi. La realidad es que cuando no tiene esos condicionantes... la cosa decae y mucho. Del Bayern salió mal. Y con el City yo tengo la impresión de que ha tocado techo.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#17Mensaje

Simplemente le ha salido un equipo mejor, que solo ha cedido 6 puntos en toda la primera vuelta.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#18Mensaje

ReyFaraon escribió:Simplemente le ha salido un equipo mejor, que solo ha cedido 6 puntos en toda la primera vuelta.
Dos equipo mejores. Y uno de ellos sin poder hacer un solo fichaje por estar hipotecados con el estadio.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#19Mensaje

Ay guardiola ay guardiola,
que delgado se te ve,....
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#20Mensaje

El problema es que le faltan fichajes, si tuviera a Kante, Kane y Salah seguro que podria intentar luchar por la liga, pero con el presupuesto que tiene bastante hace.
Responder