¿Deberían los administradores retirar Marca y As del inicio?

Sección para hablar de cualquier tema.

¿Deberían de retirar los administradores la portada de Marca de la página de inicio del Foro?

Sí, en un foro del Real Madrid es desagradable encontrarse portadas de alabanza al Fútbol Club Barcelona
19
83%
No, hay que estar abierto a todo y deberían insertar también las portadas de Sport y Mundo Deportivo
4
17%
 
Votos totales: 23

Arnold S

#21Mensaje

A mi no, a mi me parece un jugador artificial, con el permiso de la federacion española.

Con Argentina Messi no hace nada.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#22Mensaje

Yo estoy cómodo con las portadas de Marca y As pero no quiero que metan las de Sport y Mundo Deportivo. No veo esta opción en la encuesta.
Arnold S

#23Mensaje

Pero si es verdad que si yo tengo una empresa como un periodico deportivo, prefiero vender en portada a Messi que a Benzema.

Eso lo tengo clarisimo, por muy madridista que sea, la comida llega al plato de esta manera.
Última edición por Arnold S el Jue Dic 27, 2018 3:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#24Mensaje

Arnold S escribió:A mi no, a mi me parece un jugador artificial, con el permiso de la federacion española.

Con Argentina Messi no hace nada.
Bueno, en Argentina está más sólo que la una. Por muy bueno que sea si lo rodeas de paquetes y acabados poco va a poder hacer. Y es que la selección Argentina hoy en día da auténtica verguenza. La culpa de que Messi no tenga un Mundial es de Higuain, que la tuvo en aquella final contra Alemania y demostró que está muy lejos de ser un delantero top.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#25Mensaje

Arnold S escribió:Pero la radio no tiene nada que ver con la realidad de Marca.

Yo ni sabia que seguia existiendo radio marca.

Marca es el principal periodico deportivo digital del mundo hispano, y se dedica a vender, nada mas.

Por eso yo de la prensa paso, por que un dia estan contigo y al dia siguiente estan con otro por que les interesa mas.

Son asi.
Como dije antes, lo que deberían analizar, con la línea editorial actual, es por qué siguen bajando, no solo en papel sino en digital.

Y estoy de acuerdo con lo de pasar de la prensa. Por eso no me resulta agradable verla en este medio.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#26Mensaje

madridista991 escribió:Yo estoy cómodo con las portadas de Marca y As pero no quiero que metan las de Sport y Mundo Deportivo. No veo esta opción en la encuesta.
¿Y para qué quiéres las portadas de Sport y MD, si tienes la de sus sucursales en Madrid?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#27Mensaje

madridista991 escribió:
Arnold S escribió:A mi no, a mi me parece un jugador artificial, con el permiso de la federacion española.

Con Argentina Messi no hace nada.
Bueno, en Argentina está más sólo que la una. Por muy bueno que sea si lo rodeas de paquetes y acabados poco va a poder hacer. Y es que la selección Argentina hoy en día da auténtica verguenza. La culpa de que Messi no tenga un Mundial es de Higuain, que la tuvo en aquella final contra Alemania y demostró que está muy lejos de ser un delantero top.
Como siempre, la culpa de otros.
El Barcelona, gana gracias a él. Lo dice los medios.
En Argentina, la culpa es de sus compañeros.
asher

#28Mensaje

Yo en cuanto a prensa deportiva leo OLE todos los días, y ESPN deportes por el football NFL. A Marca también entro; a AS nunca, pues la basura Prisa no la financio ni loco.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#29Mensaje

portega escribió:
madridista991 escribió:Yo estoy cómodo con las portadas de Marca y As pero no quiero que metan las de Sport y Mundo Deportivo. No veo esta opción en la encuesta.
¿Y para qué quiéres las portadas de Sport y MD, si tienes la de sus sucursales en Madrid?
Precisamente estoy diciendo que no quiero ni las de Sport ni MD. Las de Marca y As no me molestan.

Y que yo sepa Relaño y Roncero son más madridistas que todo el foro junto.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#30Mensaje

portega escribió:
madridista991 escribió:
Arnold S escribió:A mi no, a mi me parece un jugador artificial, con el permiso de la federacion española.

Con Argentina Messi no hace nada.
Bueno, en Argentina está más sólo que la una. Por muy bueno que sea si lo rodeas de paquetes y acabados poco va a poder hacer. Y es que la selección Argentina hoy en día da auténtica verguenza. La culpa de que Messi no tenga un Mundial es de Higuain, que la tuvo en aquella final contra Alemania y demostró que está muy lejos de ser un delantero top.
Como siempre, la culpa de otros.
El Barcelona, gana gracias a él. Lo dice los medios.
En Argentina, la culpa es de sus compañeros.
Cuando veo a Messi a punto de tirar una falta me transmite la misma sensación que si fuera un penalti. Con ningún otro jugador me ha pasado eso. Los porteros se hacen caquita.

No pretendo adorarlo tampoco eh, pero al César lo que es del César.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#31Mensaje

Yo secundo la moción y propongo reemplazar el panfleto por Mundo Deportivo y la columna de Cristobal Soria. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#32Mensaje

madridista991 escribió:
portega escribió:
madridista991 escribió:
Arnold S escribió:A mi no, a mi me parece un jugador artificial, con el permiso de la federacion española.

Con Argentina Messi no hace nada.
Bueno, en Argentina está más sólo que la una. Por muy bueno que sea si lo rodeas de paquetes y acabados poco va a poder hacer. Y es que la selección Argentina hoy en día da auténtica verguenza. La culpa de que Messi no tenga un Mundial es de Higuain, que la tuvo en aquella final contra Alemania y demostró que está muy lejos de ser un delantero top.
Como siempre, la culpa de otros.
El Barcelona, gana gracias a él. Lo dice los medios.
En Argentina, la culpa es de sus compañeros.
Cuando veo a Messi a punto de tirar una falta me transmite la misma sensación que si fuera un penalti. Con ningún otro jugador me ha pasado eso. Los porteros se hacen caquita.

No pretendo adorarlo tampoco eh, pero al César lo que es del César.
De entrada, los equipos deben exigir que la barrera el árbitro las coloque bien, no dos metros más atrás.
Una constante que se repite y que ni los medios, ni los jugadores ni entrenadores contrarios denuncian.

De todas formas, su efectividad no llega al 8%. En Europa, esa ratio baja.
2014/15 50 2
2015/16 42 4
2016/17 45 2
2017/18 72 7
2018/19 18 4
TOTAL 406 32

Estos son los datos de los últimos 5 años y el total de faltas lanzadas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#33Mensaje

Han cambiado mucho los tiempos,demasiado,la referencia obligada a algo relacionado con el Barcelona debería ser cuando les metemos un saco en portada de un diario como Marca.Para eso prefiero ver una foto de Vallejo aunque sea lesionado.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#34Mensaje

Como siempre si gana el farsa es por que Mensi es dios y demas chorradas pero cuando pierde con Argentina es que sus compañeros son unos mataos. ex jugadores que juegan actualmente en la 3ra division de la liga turca. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#35Mensaje

Yo pensé que Marca era editorial del Madrid :o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#36Mensaje

Yo creo que no se trata de discutir si el Mensi es un gran jugador o el primer caso de dopaje infantil tolerado de la historia del fútbol.

La cuestión es que esta es una comunidad dedicada al Madridismo, en la que los administradores a pesar de no tener publicidad, ceden generosamente un espacio de preferencia para las portadas de dos diarios deportivos.

Si estos dos diarios deportivos tuvieron en su día una linea editorial dirigida preferentemente al público madridista, lo que está claro es que hoy en día ya no la tienen.

Entonces, ¿qué sentido tiene mantener ese espacio de preferencia en una página dedicada a la comunidad madridista? ¿Qué pintan esas lavadas de zupo al señor Mensi ilustrando el portal de entrada a nuestro foro?

¿No sería más lógico enlazar medios afines al madridismo como Defensa Central, Bernabeu Digital, Diario Madridista, Primavera Blanca, etcétera, o insertar una lista de twitter con las cuentas oficiales del club y los jugadores de fútbol y baloncesto?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#37Mensaje

La época de Manuel Saucedo como director de Marca fue una época agradable como diario deportivo,hubo ya un cambio con Elias Israel.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#38Mensaje

Con Oscar Campillo llego el horror y ahora Juan Ignacio Gallardo mas de lo mismo,pesimo y con portadas desagradables.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#39Mensaje

Y ese artículo en el que celebran diez años de no sé qué chapuza, a veces no hago diferencia entre Sport y Marca o As. El problema no es que tiren mierda a nuestro club, si no que siempre va dirigida hacia la misma dirección. Si Neymar hubiera fichado por el Madrid por 57 millones y un punto, sería tema durante diez años.
asher

#40Mensaje

[Jota] escribió:Yo pensé que Marca era editorial del Madrid :o
Marca fue históricamente madridista, y ahora pretende ser “objetivo”. Forma parte del mismo grupo editorial que El Mundo, mientras As es de Prisa, con El País y etc.
Responder