Junior Firpo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#21Mensaje

Qué hizo Junior en el mundo del fútbol que no haya hecho Reguilon? Y con esto no digo de quedarnos con Reguilon, si no de mejorar lo que hay
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#22Mensaje

El Betis no es el Real Madrid, donde tiene 3 centrales y 2 medios defensivos cubriendole las espaldas, para que pueda subir a sus anchas sin preocupación alguna.
Es Theo 2.0.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#23Mensaje

El jugador ha demostrado tener cierto potencial, pero aun así me genera dudas, sobre todo a como se adaptará a una defensa de 4 como ha dicho el anterior comentario, en defesa no estaría tan protegido, y menos en la del Madrid, y en ataque no es lo mismo atacar con toda la banda para ti que estar con un extremo delante, como por ejemplo marcos Alonso, o el propio Theo, con mucho poderío físico, que con la banda para ellos solos se lucen, pero en defensa de 4 les faltan cosas.

Si viene, me gusta, y puede ser un buen lateral, pero pagar un dineral por él yo no lo haría, prefiero otras opciones.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#24Mensaje

Si al menos el ASqueroso inventara nombres de delanteros, podría ser creíble.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#25Mensaje

Teniendo a Marcelo, Theo y Reguilón no me creo esta noticia.
Última edición por David774 el Jue Dic 27, 2018 5:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#26Mensaje

A mi el nombre me suena a los hermanos Marx, que queréis que os diga
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#27Mensaje

Ahí teneis al lateral que tanto os gusta.
j30madr
Mensajes: 68599
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

David774 escribió:Teniendo a Marcelo, Theo y Reguilón no me creo esga noticia.
Y achraf ,no me lo creo tampoco
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#29Mensaje

Jugadorazo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#30Mensaje

Yo preferiría gastarme esos 50 en un lateral zurdo contrastrado, pero el mercado manda.

Alaba cuesta mínimo 80 y está por ver que quiera venir o que lo vendan.
Gaya creo que son 50 tb, es más fiable pero su potencial es menor, y siendo choto es difícil que quiera venir.

Y luego ya sería irse a nombres más exóticos o desconocidos.

Junior si sale mal es una putada, pero si sale bien puede ser un pelotazo de jugador para casi una decada.
Su reconversión a lateral permanente no me da tanto miedo como a otros, es un jugador con la cabeza amueblada y hemos sobrevivido a 10 años de Marcelo defendiendo poco.

Theo aún es muy joven, si se lo trabaja podrá volver cuando Marcelo ya no esté.

Y Achraf ni idea de lo que quieren hacer con él, es imposible saberlo pq vamos improvisando.

De lateral derecho lo tiene chungo a no ser que se venda a Carvajal en 18 meses (sería una buena jugada), y de lateral zurdo no sé si rinde mucho menos o realmente puede hacer carrera.
Tenemos opción para recuperarle en 2019?.

Pero como vamos a saber algo si este club se lo han adueñado entre 4 y no informan nunca de nada?.

Una rueda de prensa al año no hace daño, que envidia de los culerdos...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#31Mensaje

Este hilo me recuerda al de Theo Hernández.
Conviene darle un repaso, y la de sororesas que se llevaría algunos con lo que decía, calcado a lo que dicen ahora de Junior.
Necesitamos dos delanteros. Ahí debe estar centrados los esfuerzos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#32Mensaje

portega escribió:Este hilo me recuerda al de Theo Hernández.
Conviene darle un repaso, y la de sororesas que se llevaría algunos con lo que decía, calcado a lo que dicen ahora de Junior.
Necesitamos dos delanteros. Ahí debe estar centrados los esfuerzos.
Sisi eso es verdad.

Pero deberia haber pasta pa todo, después de años tacañeando.

Lo primero deberia ser el 9 y el extremo, ambos tops.

Después un 9 suplente de garantías (Werner por su polivalencia), un central bueno y ya por ultimo el relevo para Luka y el lateral.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#33Mensaje

Hay que fichar mucho y bueno.

Y ganas con esta directiva chocha pocas.

Hace falta un central top, un lateral izquierdo, un nuevo Modric, un extremo, y dos delanteros( uno top).
Y esa renovacion deberia hacerse esta proxima semana mismo.
En verano no se puede hacer todo esto.

En invierno deberian ya venir 2 de estos 6 fichajes necesarios.
Y solo oigo Brahim, Palacios y poco mas que eso y nada es lo mismo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#34Mensaje

Junior "Firmo",hay que firmarlo.Es un chico muy vertical y potente,con un físico muy interesante,el problema que a mi me gusta para el Betis y hay que trasladarlo eso al Madrid y ahí están las razonables dudas una vez mas.Por Marcelo no hay nada mas serio que Alaba o ya te metes en terrenos algo inhóspitos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#35Mensaje

Vamos a reinventar el futbol... jugaremos con 5 laterales, 2 centrales , 3 medios y sin delanteros...
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#36Mensaje

Buen jugador pero 50 kilos?... :facepalm:

Para eso cedo a Fran Garcia un par de años a un club que cuenten con el en Alemania o en un club de categoría superior y ya tengo lateral además de Theo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#37Mensaje

El mismo Archraf empezó jugando de LI, no sé a día de hoy si sigue por ahí ni siquiera si es titular, pero vaya, en los primeros partidos al menos parecia que lo hacía bien.

Según veo en el whoscored sigue por ahí y de titular en un BvB que va lider... pues oye.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#38Mensaje

no se no se, pagar 50 kilos por este chico, si cuando lo que realmente necesitas es a un jugador que te permita poder sacarte de encima a Marcelo.
el chaval tiene muy buena pinta, pero 50 kilos y el haber jugado todos los partidos desde que debuto con defensa de 5, sinceramente me tira hacia atrás para lanzarme a acometer dicho fichaje.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#39Mensaje

Ya tenemos a Theo :sisi:
nettox
Mensajes: 19912
Registrado: Ago-2013

#40Mensaje

perry escribió:El mismo Archraf empezó jugando de LI, no sé a día de hoy si sigue por ahí ni siquiera si es titular, pero vaya, en los primeros partidos al menos parecia que lo hacía bien.

Según veo en el whoscored sigue por ahí y de titular en un BvB que va lider... pues oye.
Achraf destrozo al atleti en el 4-0 con su velocidad , 3 de los goles fueron asistencia suya desde la banda izquierda
Responder