¿Deberían los administradores retirar Marca y As del inicio?

Sección para hablar de cualquier tema.

¿Deberían de retirar los administradores la portada de Marca de la página de inicio del Foro?

Sí, en un foro del Real Madrid es desagradable encontrarse portadas de alabanza al Fútbol Club Barcelona
19
83%
No, hay que estar abierto a todo y deberían insertar también las portadas de Sport y Mundo Deportivo
4
17%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#41Mensaje

Vamos a dejarnos de tonterías Tanto Marca como el As-co deberían de ser retirados. No hay que ser gilis al hacer publicidad a unos medios adversos a los intereses del Madrid por "mucho" dinero" que hayan ofrecido. Ante todo está la dignidad, no la del tonto sino la del trece veces campeón de Europa :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#42Mensaje

Yo el As no lo leo desde que quitaron a la pardala en cueros de la contraportada, si es que al repaso visual que le pegaba se puede llamar lectura. Pero vamos, cuatro cuartos de lo mismo con el pvto Relaño de los cojones.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#43Mensaje

Apostata escribió:Yo el As no lo leo desde que quitaron a la pardala en cueros de la contraportada, si es que al repaso visual que le pegaba se puede llamar lectura. Pero vamos, cuatro cuartos de lo mismo con el pvto Relaño de los cojones.
Mejor para ti. Eso ganas y te lo puedes imaginar (Delegación del RAC 1 o Sporq) :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#44Mensaje

A mí, periodismo deportivo serio, me parece el de Axel Torres. Un tío que ama el fútbol por encima de los colores, que se puede equivocar y se equivoca, pero habla siempre con honestidad, apoyándose exclusivamente en argumentos futbolísticos.

Cuando Axel Torres dirige un programa es para hablar de fútbol y sólo de fútbol. Es el antichiringuito por excelencia, por eso supongo que lo sigue tan poca gente, porque a la peña lo que le mola es la carnaza.

Yo es al único periodista futbolístico al que sigo, para desinformarme de rumores y movidas ya os tengo a vosotros, que me mantenéis al día de todo :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#45Mensaje

Axel Torres es buen periodista, pero no se quita la bufanda cuando hace de comentarista.

Axel Torres, Álvaro Benito y poco más,
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#46Mensaje

Tiene que gracia que un periódico que nos vendió el fichaje de Mariano como el nuevo Cristiano, o que ahora nos quieren hacer ver que el Brahimi ese parece la reencarnación de Messi. Sea tachado de antimadridista.

Curioso cuanto menos los fantasmas que ven algunos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#47Mensaje

Cuanto les pagaran para vender la moto ahora que se va a fichar a Brahim que parece que fichamos a Messi.

O Vinicius es el nuevo Neymar.

O Rodrygo el nuevo Cr.

Hemos bajado 7 peldaños en tema de fichajes.
Estos fichajes no ilusionan a nadie, que se enteren de una puñetera vez.

Esto es el Madrid y tienen que venir los mejores y punto.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#48Mensaje

El Mundo deportivo y el Sport jamás de los jamases han hecho ese tipo de portadas con algún jugador del Madrid, para ellos es inconcebible eso
asher

#49Mensaje

Qué pregunta más sesgada, ahora que me doy cuenta... o votar contra Marca, o votar a favor de Sport. Qué poco espíritu navideño, recórcholis.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

es mi navegador o no se puen subir ya videos de youtube :?:
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#51Mensaje

Apostata escribió:A mí, periodismo deportivo serio, me parece el de Axel Torres. Un tío que ama el fútbol por encima de los colores, que se puede equivocar y se equivoca, pero habla siempre con honestidad, apoyándose exclusivamente en argumentos futbolísticos.

Cuando Axel Torres dirige un programa es para hablar de fútbol y sólo de fútbol. Es el antichiringuito por excelencia, por eso supongo que lo sigue tan poca gente, porque a la peña lo que le mola es la carnaza.

Yo es al único periodista futbolístico al que sigo, para desinformarme de rumores y movidas ya os tengo a vosotros, que me mantenéis al día de todo :lol:
No hay sitio dnd te puedas informar mejor del "dia a dia" de los "el chaval" es q aqui. :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#52Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Axel Torres es buen periodista, pero no se quita la bufanda cuando hace de comentarista.

Axel Torres, Álvaro Benito y poco más,
Yo a Axel Torres le he visto a veces muy benevolente en partidos horrorosos del Madrid. A veces, incluso se pasa de razonable en sus análisis, cuando lo que se ve es del todo caótico e injustificable.

Alvaro Benito es un gran tipo, pero no nos olvidemos de que es un gran madridista y además un empleado del club. Su opinión está bien para tertulias de forofos, tipo Chiringuito, pero no le pidamos objetividad.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#53Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Axel Torres es buen periodista, pero no se quita la bufanda cuando hace de comentarista.

Axel Torres, Álvaro Benito y poco más,
Yo a Axel Torres le he visto a veces muy benevolente en partidos horrorosos del Madrid. A veces, incluso se pasa de razonable en sus análisis, cuando lo que se ve es del todo caótico e injustificable.

Alvaro Benito es un gran tipo, pero no nos olvidemos de que es un gran madridista y además un empleado del club. Su opinión está bien para tertulias de forofos, tipo Chiringuito, pero no le pidamos objetividad.
Pues a mí Álvaro Benito me parece cualquier cosa menos un forofo, me gusta la tranquilidad que tiene analizando todo y, cuando termina de hablar te das cuenta de que no somos el pu.. desastre que parecemos cuando lees el foro.Quizás cargues contra él por ser entrenador de ElChavales, el primero en hacer la criba de cadetes ¿no?
Axel torres, la primera vez que lo oí me pareció una broma, con esa manera de hablar tan "rarita", no es santo de mi devoción ni mucho menos.
Y, aunque el tipo-personaje-payaso no caiga muy bien, al menos a mí, el mejor medio para saber del Madrid es Inda y su diariomadrdista. Va por delante casi siempre, por eso es tan lameculos de Floren, para pagar favores.
Última edición por sisou5 el Vie Dic 28, 2018 3:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#54Mensaje

Veo bien quitar As. Marca en papel no es tan tóxico, depende de qué columnista leas.
Vería bien sustituir As por Diariomadridista (no sé si será posible).
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#55Mensaje

Ni As ni Marca, dan arcadas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#56Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Axel Torres es buen periodista, pero no se quita la bufanda cuando hace de comentarista.

Axel Torres, Álvaro Benito y poco más,
Yo a Axel Torres le he visto a veces muy benevolente en partidos horrorosos del Madrid. A veces, incluso se pasa de razonable en sus análisis, cuando lo que se ve es del todo caótico e injustificable.

Alvaro Benito es un gran tipo, pero no nos olvidemos de que es un gran madridista y además un empleado del club. Su opinión está bien para tertulias de forofos, tipo Chiringuito, pero no le pidamos objetividad.
Pues a mí Álvaro Benito me parece cualquier cosa menos un forofo, me gusta la tranquilidad que tiene analizando todo y, cuando termina de hablar te das cuenta de que no somos el pu.. desastre que parecemos cuando lees el foro.Quizás cargues contra él por ser entrenador de ElChavales, el primero en hacer la criba de cadetes ¿no?
Axel torres, la primera vez que lo oí me pareció una broma, con esa manera de hablar tan "rarita", no es santo de mi devoción ni mucho menos.
Y, aunque el tipo-personaje-payaso no caiga muy bien, al menos a mí, el mejor medio para saber del Madrid es Inda y su diariomadrdista. Va por delante casi siempre, por eso es tan lameculos de Floren, para pagar favores.
Por lo que te he podido leer por el foro, te pega mucho que te guste Inda y no te guste Axel Torres.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#57Mensaje

A Apóstata le jode que no saquen más portada de Bale en Marca.

:mrgreen:
Jejeje.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#58Mensaje

Hombre, a mí me da lo mismo que las saquen de Bale, de Reguilón o de Llull, porque yo esos tebeos no los gasto. Lo que me jode es entrar al foro y encontrarme de bruces una foto del Mensi contándonos su vida. No es apropiado.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#59Mensaje

Capa escribió:A Apóstata le jode que no saquen más portada de Bale en Marca.

:mrgreen:
Jejeje.
Ni tampoco Vinicius :( :( :( :mrgreen:
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#60Mensaje

Fuera Marca y fuera As, la portada de hoy de Marca es como lo de siempre, poner en boca de madridistas cosas que no son. Es verdad que es mejor que nos haya tocado el Ajax que algún otro, pero por ejemplo creo que es más asequible el Lyon, y son opiniones, pero en ningún momento los madridistas creo que festejamos el sorteo, más bien al contrario si nos pasamos por este foro. Los antimadridistas se nos echan encima por comentarios de los periodistas, argumentando prepotencia y tal, cuando no son opiniones del Madrid ni de los madridistas.
Responder