José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#36661Mensaje

No conviene engañarse sobre porqué acabó Mouricio en el Real Madrid y porque se ganó al sector más radical del madridismo.

Mouricio era ante todo y sobre todo un barcelonista herido con ganas de hacerle daño al barsa, y esa mala bilis conquistó a esa parte de nuestra afición que ha asumido dócilmente la mentalidad de equipo pequeño que sólo sabe girar en torno al fútbol club barcelona.

Por eso, sus seguidores, no fundamentan su buen recuerdo de Mouricio en el único título grande de 6 que se conquistó en tres largos años, ¿quién podría fundamentar el exito de nadie en unos resultados tan miserables? No, el presunto éxito de Mouricio se fundamenta en la vez que eliminó al barsa con el inter, en la liga que no ganó guardiola, y en las cosas tan ingeniosas y tan chulas que les dijo. Absoluta mentalidad de equipo pequeño que vive únicamente pendiente de lo que pasa en Barcelona.

Así que no confundamos términos, Mouricio no quedará en la historia del madridismo como un grandísimo entrenador, sino que quedará en la memoria de los más acérrimos como un líder indiscutible del antibarcelonismo. Y aunque ellos lo sientan así, el antibarcelonismo no supone la quintaesencia del Real Madrid. Que va, somos demasiado grandes y tenemos demasiada Historia para vivir encerrados en una obsesión tan pequeña.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36662Mensaje

Te equivocas Apostata, la gente respeta a Mourinho porque creo un Real Madrid competitivo que fue capaz de plantar cara a un Farsa imparable que marchaba a triplete por año. Por devolver al mejor equipo a primer linea europea, lejos de bombos de segundo nivel y octavos. Por dejar de poner la mejilla y humillaciones publicas. Por ver por fin a jugadores salir y comerse el campo, algo que no vimos ni antes y por desgracia tampoco ahora.

Resulta paradojico que los antiresultadistas o los amantes del tiki taka, o en otros casos ambos a la vez, precisamente le achaquen a Mou resultados estratosfericos. Parece que las ligas que ahora ni competimos estaba mal ganar una y con excelente resultado.

Mourinho fue, es y sera una de las mejores decisiones de Forbito, y es mas que probable que no vuelva a tener una idea tan feliz. Si, Mou fue la apuesta por volver a ser respetados. Sois vosotros los que os tiemblan las piernas cada vez que el antimadridismo habla. Con vuestro señorio seguiriamos con Juande Ramos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#36663Mensaje

DelBosque escribió:Te equivocas Apostata, la gente respeta a Mourinho.
Niego la mayor, unos pocos respetan a Mouricio, la mayoría del madridismo no quiere saber nada de él.

Por lo demás, el Madrid no volvió a ningún sitio ni se puso a la altura de nadie. No se puede medir un periodo de tres años por un sólo éxito. En el cómputo general, el Barsa nos arrasó durante ese periodo.

Mouricio no dejó las bases de nada porque el equipo estaba completamente arrasado y deprimido en el último año. Lo bueno o malo que hicieran Angelote o Zidane no se parecía en nada a lo que intentó Mouricio1, ni el estilo de fútbol, ni el ambiente del vestuario, ni la mentalidad del equipo. Se podría decir que el Madrid postmouricio era la antítesis misma del mouricismo.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#36664Mensaje

Mourinho lo que hizo fue dividir al madridismo , como acabo dividiendo a la aficion del chelsea o united poniendola en contra de sus estrellas casillas, hazard o pogba...

Eso es a lo que se dedica Mou estos ultimos 9 años en los que su palmares se reduce a 1 liga y una premier gastando millones a espuertas

A mi dame entrenadores señores como heynckes, del bosque, zidane o Ancelotti que no dividen a su aficion ni la ponen en contra de sus estrellas, y ademas ganan champions...

Los navajeros como Mou bien lejos...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36665Mensaje

Papelito para vosotros jejeje

[youtube]Pexi1z0qaEw[/youtube]
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#36666Mensaje

Lo siento, Delbosque, pero yo acabé asqueado de los shows de este hombre. Llegué a aborrecer todo lo que rodeaba al mundo del fútbol, veía los partidos y salía corriendo del estadio o quitaba la tele para desconectar. Así que, si puedo evitarlo, no voy a volver a ver un vídeo o una sandez más de este enfermo mental.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#36667Mensaje

Para mí, una mancha negra en nuestra historia, con su comportamiento y retórica habría sido perfecto entrenador para Atlético donde se parte desde la falsa humildad y la filosofía metafísica de que ellos son los elegidos de poseer y comprender las verdades del universo. Su etapa en Barcelona posteriormente debería de haber marcado su obsesión de interpretar el papel del Conde de Montecristo ya que éste no vino como entrenador si no salvador. Y entre salvaciones y venganzas, se iba enredando en su propio laberinto de guerras contra todos. Vino como héroe y se fue como rata dejando un balance contradictorio de títulos y un ambiente insoportable. Y el Madrid era una parada en su carrera, nunca una casa ya que nunca habló desde el nombre del club. Siempre fue SU Champions, SU palmarés, SUS logros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#36668Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Exacto, la sustancial diferencia es que Mourinho, por muy mal que les caiga a algunos, ha sido parte de la historia Del Real Madrid.
Coño, y de la del Fútbol Club Barcelona.

Anda, Juanito, no vendas motos como si tú quisieras y respetaras a todos los jugadores, entrenadores y directivos que han pasado por este club. Cada aficionado estima y recuerda con cariño a aquel que considera que se lo ha ganado. ¿O también tenemos que querer mucho a Etoo, a Caminero o a Luis Enrique?
No, no hablo de respeto.
Hablo de "defender" a Guardiola por encima de Mourinho, por ejemplo.

A mí me jodió mucho lo de Casillas, pero no defendería a Xavi para dejar en mal lugar al nuestro, no sé si me explico.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#36669Mensaje

Era y es demasiado cansino. Espero que encuentre pronto un equipo para que a Florentino no le de un ataque de nostalgia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#36670Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Exacto, la sustancial diferencia es que Mourinho, por muy mal que les caiga a algunos, ha sido parte de la historia Del Real Madrid.
Coño, y de la del Fútbol Club Barcelona.

Anda, Juanito, no vendas motos como si tú quisieras y respetaras a todos los jugadores, entrenadores y directivos que han pasado por este club. Cada aficionado estima y recuerda con cariño a aquel que considera que se lo ha ganado. ¿O también tenemos que querer mucho a Etoo, a Caminero o a Luis Enrique?
No, no hablo de respeto.
Hablo de "defender" a Guardiola por encima de Mourinho, por ejemplo.

A mí me jodió mucho lo de Casillas, pero no defendería a Xavi para dejar en mal lugar al nuestro, no sé si me explico.
Ah, yo no sé quién hostias defiende a Guardiola. A mí es que me la suda Guardiola.

Y lo del rollo de Casillas es que ya me aburre soberanamente. Ni sé lo que pasó, ni me interesan un carajo esos marujeos. Por mí como si se acostaba con Xavi Hernández. Yo lo que sé es que le sobraron 3 años, que Diego López era igual de malo y que Angelote debió poner a Keylor desde el primer día.

Porque a mí lo que me interesa es eso, el fútbol. Y lo de Mouricio era de todo menos fútbol. Porque no era Casillas, era Valdano, era Preciado, era Guardiola, era Pedro León, era el Gato, era Pito Vilanova, eran los árbitros, era la masajista del Chelsea, era Morata, era la prensa, era el público, era Hazard, eran los recogepelotas, la federación, la plantilla del ManU, el vestuario del Chelsea, Cristiano Ronaldo, Pepe... joder, que era muy cansino, y a mí, cuando el Madrid pierde, no me gustá andar escuchando excusas de mal pagador. Que siempre tenía una historia, cojones, y no daba la cara nunca.

Coño, más alla de los resultados, yo descansé con Angelote. Y con Zidane ni te cuento. Menudo gusto volver a hablar de fútbol y no estar todo el pvto día con mierdas que me importan un carajo. Que yo no veo el pvto Telecinco ni el pvto Gran Hermano y el menda este nos lo trajo enterito al Real Madrid.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#36671Mensaje

Era irse Mou y el ManU subir como un cohete. Conociendo al luso debe de estar de psicólogo. 8-) 8-) 8-)
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#36672Mensaje

Luck escribió:Era irse Mou y el ManU subir como un cohete. Conociendo al luso debe de estar de psicólogo. 8-) 8-) 8-)
Era de esperar, su apuesta por el futbol está anticuado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#36673Mensaje

Pogba elegido jugador del mes de Diciembre por el Man Utd y los fanáticos

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36674Mensaje

Yo no creo que un jugador salga de manera premeditada a hacerlo mal porque no le gusta el entrenador. Lo que sí creo es que la atmósfera que provoca un superior con el que compartes el día a día puede provocar esos bajos rendimientos.

Al final, no es nuevo que en un equipo grande, venga un entrenador cualquiera, me da igual el nombre, y la dinámica mejore.

Por eso cuando la gente se pone a diseccionar a Solari, me produce cierta risa ya que es como hablar de Solskjaer ahora, o de Gattuso en las diez u once jornadas ganando el año pasado.

Yo creo que incluso, un entrenador no se tiene que llevar mal para no funcionar. Aquí lo hemos visto con Julen y Ancelotti en su segundo año. Sin embargo vinieron otros que con lo mismo, dieron la vuelta a la situación.

Por eso, cuando se habla de 'hacer la cama', y se habló en Madrid, Londres y Manchester, es obvio que el problema es de el liderazgo que imprime Mourinho en sus vestuarios, que no sabe hacerlo bien y se le va de las manos.
Propuesta deportiva aparte, que al final se suma a un cúmulo de circunstancias que hacen de Mourinho un entrenador acabado que ha vivido de rentas durante una década.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#36675Mensaje

Topillas también hizo muy bien su tarea dividiendo al madridismo , los que no tenemos mente cortita nos acordamos de que fué el lamesables número uno de bocachancla xavi , iniesta y demás culerdosmaricones , mourinho defendió al club a capa y espada y demostró más madridismo es sus 3 años aquí en el club que topillas con sus 30 años de "seudo madridismo" , que luego nos tiró mierda el portugués era algo que se podía esperar por la forma en que salió y por no poder ganar la shempions pero la hipocresía de topillas es top de top
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#36676Mensaje

Trecool escribió:Topillas también hizo muy bien su tarea dividiendo al madridismo , los que no tenemos mente cortita nos acordamos de que fué el lamesables número uno de bocachancla xavi , iniesta y demás culerdosmaricones , mourinho defendió al club a capa y espada y demostró más madridismo es sus 3 años aquí en el club que topillas con sus 30 años de "seudo madridismo" , que luego nos tiró mierda el portugués era algo que se podía esperar por la forma en que salió y por no poder ganar la shempions pero la hipocresía de topillas es top de top
Tienes absoluta e incuestionable razón, el malo era Casillas y el bueno era Mou, el portugués es el claro ejemplo de lo que representa este club, madridismo puro, señorío y respeto absoluto, la próxima temporada hay que cambiarle el nombre al estadio y colocarle "Don Joseph The Special One Mourinho :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#36677Mensaje

Yo no sé vosotros, pero yo en mi ámbito laboral, donde se gana mucho menos que en el fútbol y la gente tiene mucho más miedo a quedarse sin trabajo, he visto desfilar jefes pa la calle por no ser capaces de ganarse a la plantilla.

Chulitos que entraban con el palo, amenazando a todo el mundo, y al poco tiempo no podían controlar el cotarro, y acababan perdiendo el pulso.

Y he visto jefecillos que parecían mindundis, incapaces de gritar a un tío, que el primer día pensabas que se lo iban a comer. Y de alguna manera, se ganaban a la gente, los trabajadores les respetaban, les querían y colaboraban con él en lo que fuera.

Y repito que estamos hablando de trabajadores normales, en un país con unas cifras de paro que echas a un tío y tienes mil candidatos en la puerta.

Entra tú con el látigo a un vestuario a tocarle los cojones a niños multimillonarios con contratos blindados, que además saben que si su agente chasca los dedos, les encuentra 25 equipos en una tarde. Ponte duro con ellos, maltrátalos, cúlpalos ante el público, ridiculízalos ante la prensa, pícate con ellos, a ver quien tiene el ego más grande, a ver qué consigues y cuanto duras.

Por eso digo que está muy bien eso de pedir "sargentos de hierro", que "les pongan a estos mercenarios donde se merecen" y demás venganzas y complejos de los que trabajamos 40 horas semanales por un salario de mierda, contra estos privilegiados que se forran de por vida jugando a la pelotita. Pero si de verdad no estas dispuesto a tolerar que estos críos hagan lo que les salga del prepucio, no veas fútbol profesional, porque tienen la sarten por el mango, y el único entrenador que funciona es el que les seduce y les convence como si fueran niños mimados y egoistas, pero extremadamente poderosos, que es exactamente lo que son.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#36678Mensaje

Mou era un showman que le molaba la gresca, :lol: ,para mi como vocero del club me pareció un fenomeno siempre dando la cara por el club y defendiendo nos de todo el antimadridismo de este país,para mi la actitud de casillas si que fue lamentable con su mujer dando por culo al equipo y dándonos inestabilidad,siendo amiguito de Xavi y pique,nunca dando la cara por el club y no aceptando la suplencia del entrenador cuando estaba acabado,para
mi mou será muchas cosas pero siempre fue de frente y dijo lo que pensaba sin ningún tipo de miedo quitandole la presión a los futbolistas y sacrificandose por ellos,para mi su gran problema fue que como entrenador fue nefasto, O_o ,es cierto que el equipo era inferior al barsa de aquella época pero sus planteamientos en los partidos importantes siempre fueron muy a la defensiva y muy cagados por su culpa nos eliminó el Bayern en 2012 en lugar de ir a marcar más goles nos hizo retroceder cuando teníamos la final ya casi en el bolsillo,pues eso para mi se ha sido muy injusto con el como persona y Madridista no así como entrenador.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#36679Mensaje

Yo nunca voy a entender eso de que Mouricio defendiese al club por decir cuatro sandeces en rueda de prensa.

Para mí, defender al Club es lo que hizo Zidane, llenando a reventar de copas nuestras vitrinas. Entre lo que ganó como jugador, como segundo y como entrenador, ha levantado casi todo lo que ha entrado en nuestro museo durante el siglo XXI.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#36680Mensaje

Yo tampoco tengo muy claro eso de aliarse a culerdos malparidos ,dar la espalda a tu equipo y que eso sea madridismo puro pero si para ustedes eso son los valores blancos pues qué mal estoy yo
Responder