¿Champions o Liga?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Champions ô Liga?

1°--> Champions + Mundial de Clubs
34
46%
2°--> Liga + Copa del Rey
28
38%
3--> Champions+ Supercopa de Europa
11
15%
4°--> Liga+ Supercopa de Europa+ Supercopa de España
1
1%
 
Votos totales: 74

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#61Mensaje

Es un error seguir hablando a pasado... que si cambiarias tal o cual torneo por otro...

Lo que se trata de plantear es que de aquí en adelante hay que darle prioridad al torneo local. Con la Champions hemos logrado ya algo historico e imposible de repetir, pero en Liga venimos dando pena y perdido el puesto del no.1.

De aquí en adelante lo más lógico sería primero poner las bases de un proyecto solido que dominara España y las siguientes Champions deberían llegar al tiempo de maduración. Pero hay que ganar la Liga, la Copa... no dejar nada en el camino ni permitirse temporadas como la tercera de Mourinho o la del año pasado o esta incluso en Liga.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#62Mensaje

Las dos, pero lo que no puedes hacer es regalar ligas casi en octubre por mucho que luego ganes en Europa.Y como decía aquel una mala tarde la tiene cualquiera pero mucho menos hacerlo en varios años consecutivos.
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#63Mensaje

Si es que es lógico. Si te centras en la Champions, te la juegas a 7 partidos en los que una mala noche te deja sin títulos. Si te preparas para la liga, llegarás también preparado a la Champions.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#64Mensaje

Ruben7 escribió:Si es que es lógico. Si te centras en la Champions, te la juegas a 7 partidos en los que una mala noche te deja sin títulos. Si te preparas para la liga, llegarás también preparado a la Champions.
¿Igual que City, PSG, Bayern, Juventus o Barcelona?

Todos, muy bien preparados en liga.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#65Mensaje

Si no me quedara otra y tuviera que elegir, a día de hoy prefiero una liga y por bastante .

Hace 10 años hubiera respondido que la Champions de calle, pero hoy no.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#66Mensaje

Capa escribió:Si no me quedara otra y tuviera que elegir, a día de hoy prefiero una liga y por bastante .

Hace 10 años hubiera respondido que la Champions de calle, pero hoy no.
Ya veremos si la liga te produce la satisfacción, que esperas, si la Champions se la lleve el Barcelona.
joseluis72
Mensajes: 722
Registrado: May-2018

#67Mensaje

que luchen por los dos,que lo dejen todo en el campo,luego se podrá ganar o perder pero que cuando salga del campo me sienta orgulloso del esfuerzo de mis jugadores...
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#68Mensaje

La champions de este año no la ganaría ni aunque le toque el Onteniente en la final. Así que mejor que sea la liga, que a este paso va a dar la impresión de que nunca volverá a ganarla.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#69Mensaje

joseluis72 escribió:que luchen por los dos,que lo dejen todo en el campo,luego se podrá ganar o perder pero que cuando salga del campo me sienta orgulloso del esfuerzo de mis jugadores...
Eso, y que se acabe el hambre en el mundo y las injusticias. Y el paro y las guerras.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#70Mensaje

La shempions sin duda, es el título que mata al culerdismo independiente :meparto: :meparto:
En la histórica época de su puticlub (2005 a la actualidad ) hemos ganado las mismas shempions que ellos :meparto: :meparto: tanto de : "el mejor fútbol que ha existido en el universo", " el mejor equipo de la historia", " el mejor jugador de la historia" , lameculos por todo el mundo y siguen sin alcanzar ni al milan que ya casi no existe futbolísticamente :meparto: , me quedo con la shempions sin duda
asher

#71Mensaje

Si los culerdos ganan la liga, estarán más cerca en ese torneo que en C1. Actualmente:

Ligas: RM 33 - bcn 25
C1: RM 13 - bcn 5
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

Es que si el Madrid no gana la Liga solo la puede ganar el Cloacalona. Sin embargo la Champions la pueden ganar 3 o 4 equipos mas.
asher

#73Mensaje

La evolución comparativa de ligas ganadas es bastante elocuente:
RM. bcn
Años 20: 0 1
Años 30: 2 0
Años 40: 0 3
Años 50: 4 4
Años 60: 8 0
Años 70: 6 1
Años 80: 5 1
Años 90: 2 6
Años 00: 4 4
Años 10: 2 5

No sé si os dais cuenta de la decadencia del RM en ligas. ¡En las décadas 60-70-80 le gana a los culerdos 19 - 2. En las tres últimas décadas el parcial es 8 - 15!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#74Mensaje

Nuestro peor parcial en los 90, sin Florentino.

Curioso dato.
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#75Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nuestro peor parcial en los 90, sin Florentino.

Curioso dato.
En junio a lo mejor igualamos ese parcial
asher

#76Mensaje

Ruben7 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Nuestro peor parcial en los 90, sin Florentino.

Curioso dato.
En junio a lo mejor igualamos ese parcial
Yo para cada década empiezo en el año 1 y termino en el año cero. O sea que para ésta faltaría el campeón 2019 y el campeón 2020; la próxima década empezaría con el campeón 2021.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#77Mensaje

La Liga primordial y si se puede también la Champions.

Pero este año el equipo no da para ganar ambas competiciones, así que yo me centraría en La Liga.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#78Mensaje

Copa y Champions con titulares y en Liga con los suplentes. Esto sería lo más lógico.
asher

#79Mensaje

En copas del rey vamos muy atrás. Es hora de ganar alguna.
En ligas seguimos primeros pero el VARça nos saca una ventaja colosal desde que se jubiló la quinta del buitre. Es hora de ganar alguna, llevamos un parcial de dos en una década.
En Champions estamos acercándonos al récord de los 50’s con don Alfredo y don Santiago. Hay que rematar la faena.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

asher escribió:En copas del rey vamos muy atrás. Es hora de ganar alguna.
En ligas seguimos primeros pero el VARça nos saca una ventaja colosal desde que se jubiló la quinta del buitre. Es hora de ganar alguna, llevamos un parcial de dos en una década.
En Champions estamos acercándonos al récord de los 50’s con don Alfredo y don Santiago. Hay que rematar la faena.
En Copa como ha dicho un forero habra posibilidades si llegamos con opciones al partido de vuelta. Pero si el Farsa no hace el tonto a doble partido realmente tenemos muy pocas probabilidades de llegar a la final.

La Champions sin los goles de Ronaldo se me antoja lejanisima, tendriamos que ver al mejor Bale, un Marcelo al 100% y que Benzema mantuviese el nivel. Muy improbable.

La Liga esta imposible, demasiados puntos, el Pateti por el medio. Y muy pocas ganas de los jugadores.

Veo muy factible un nadaplete. Diria que hay una minima posibilidad de Champions. La Copa del Rey la veo mas dificil, no nos doy casi ninguna opcion.

Y la liga imposible desde hace mucho ya.
Responder