FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2019!!!!

Sección para hablar de cualquier tema.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

asher escribió:Qué felices fiestas ni qué leches progres... ¡Feliz Navidad!
+1
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#42Mensaje

ch1418 escribió:
Ribo escribió:Feliz Navidad, camaradas.

Con nuestros encontroncillos pero se os va cogiendo estima en esta santo foro!
Exijo mis goles!!
Jejejeje y yo. . :sisi: :rezar:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#43Mensaje

¡¡¡Feliz Navidad!!!
Berto69
Mensajes: 13523
Registrado: Jul-2017

#44Mensaje

¡¡Feliz navidad!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91083
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#45Mensaje

¡Llego tarde! Felices fiestas y que venga un gran 2019 para todos.

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46Mensaje

Lo que no entiendo es la insistencia en poner anuncios de Navidad con nieve, si hace siglos que no nieva por estas fechas.
Y este año, mínimo, hasta después de Reyes tendremos sol, sol y sol prácticamente en toda España.
Salvo que seas un crío que siente ilusión por los regalos del día 6, al resto nos la pela estas fiestas.
asher

#47Mensaje

Ya son ganas de hacerse el antipático... a mí hay muchas cosas que me la pelan en los comentarios de foreros pero no salgo a la palestra a decirlo, veo las primeras palabras y paso a otra cosa sin terminar de leer... ahora os metéis hasta con quiénes mandan una felicitación para las fiestas en el foro. Qué tíos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#48Mensaje

asher escribió:Ya son ganas de hacerse el antipático... a mí hay muchas cosas que me la pelan en los comentarios de foreros pero no salgo a la palestra a decirlo, veo las primeras palabras y paso a otra cosa sin terminar de leer... ahora os metéis hasta con quiénes mandan una felicitación para las fiestas en el foro. Qué tíos.
Además de verdad. Tampoco hay renos por estas latitudes. Venga hombre alegría que es Navidad, dejemos el hating a un lado :fiesta:
Feliz año a todos compañeros.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#49Mensaje

asher escribió:Ya son ganas de hacerse el antipático... a mí hay muchas cosas que me la pelan en los comentarios de foreros pero no salgo a la palestra a decirlo, veo las primeras palabras y paso a otra cosa sin terminar de leer... ahora os metéis hasta con quiénes mandan una felicitación para las fiestas en el foro. Qué tíos.
Si lo dices por mí, obvio, no me hago el antipático: lo soy por naturaleza. :evil: :evil:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#50Mensaje

sisou5 escribió:
asher escribió:Ya son ganas de hacerse el antipático... a mí hay muchas cosas que me la pelan en los comentarios de foreros pero no salgo a la palestra a decirlo, veo las primeras palabras y paso a otra cosa sin terminar de leer... ahora os metéis hasta con quiénes mandan una felicitación para las fiestas en el foro. Qué tíos.
Además de verdad. Tampoco hay renos por estas latitudes. Venga hombre alegría que es Navidad, dejemos el hating a un lado :fiesta:
Feliz año a todos compañeros.
Pues yo es que no veo la necesidad de estar alegre porque sea Navidad. Si esta es la época más hipócrita de todas.
Y no lo digo yo sólo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12394
Registrado: Dic-2017

#51Mensaje

Felices fiestas a todos menos a Floper y os deseo un próspero 2019 con Floper fuera del Madrid.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12394
Registrado: Dic-2017

#52Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo que no entiendo es la insistencia en poner anuncios de Navidad con nieve, si hace siglos que no nieva por estas fechas.
Y este año, mínimo, hasta después de Reyes tendremos sol, sol y sol prácticamente en toda España.
Salvo que seas un crío que siente ilusión por los regalos del día 6, al resto nos la pela estas fiestas.
Pues qué aburrido, qué sería de este mundo sin la Navidad (y sin el Madrid).
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#53Mensaje

Os deseo a todos y cada uno de vosotros que paséis un feliz 2019 y que esta noche sea irrepetible. Felices Fiestas
Arnold S

#54Mensaje

Feliz 2019 para todos!!, que todos vuestros deseos y sueños para el nuevo año se hagan realidad.
Última edición por Arnold S el Lun Dic 31, 2018 12:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#55Mensaje

Feliz salida y entrada de año, madridistas. Pase lo que pase, lo pasaremos juntos ¡HALA MADRID!
michael37
Mensajes: 19884
Registrado: Feb-2016

#56Mensaje

Feliz año nuevo y prospero 2019 para todos.

Jeremías 29:11 : Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor —, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Feliz y blanco 2019!!!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#58Mensaje

FLOlices fiestas, que no paREN los títulos, que tengamos TINO en los fichajes, prosPEREZ 2019 y que sea EL MEJOR año DE NUESTRA HISTORIA

Felicitación patrocinada por RMTV.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#59Mensaje

Desde la sacada de pechotes de Sabrina la Nochevieja del 87, donde hubo más pajillas que uvas tomadas :lol: :lol: , el fin de año no ha vuelto a ser lo mismo.
Ahora todo es aburrido, sin sorpresas y políticamente correcto.
En fin, esperemos que el 2019 nos libere de tanta hipocresía y estupidez.
Bueno, que lo paséis bien y bla, bla, bla... :fiesta: :fiesta:
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#60Mensaje

Feliz año a todos
Responder