Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#40201Mensaje

El jugador más sobrevalorado de la plantilla junto con Casemiro.
TOPOR
Mensajes: 20261
Registrado: Ago-2013

#40202Mensaje

Apostata escribió:
David774 escribió:Isco+Dinero por Mbappé.
Claro, Isco+250 kilos por Mbappé.

Lo firmo ahora mismo, mientras nos lo vendan.
michael37
Mensajes: 20037
Registrado: Feb-2016

#40203Mensaje

TOPOR escribió:
Apostata escribió:
David774 escribió:Isco+Dinero por Mbappé.
Claro, Isco+250 kilos por Mbappé.

Lo firmo ahora mismo, mientras nos lo vendan.
Voy camino Paris con esto. :facepalm:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#40204Mensaje

_Jesus_ escribió:Esta perdiendo el norte y como puede embarazar a una chica que solamente lleva un año de relación? No quiero ser cabr.. pero desde que está con esta piba, Isco desapareció y no volvió. Este chaval acabará mal.
Que tiene que ver??? Hasta donde hemos llegado??? :facepalm: Que tienen que llevar 10 años para tener hijos??? :lol: :lol: :lol:
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#40205Mensaje

Pero la novia de este, no salió hace poco dando pena, dicendo que tenía una enfermedad que no podía tener hijos o algo así??
TOPOR
Mensajes: 20261
Registrado: Ago-2013

#40206Mensaje

ReyFaraon escribió:Pero la novia de este, no salió hace poco dando pena, dicendo que tenía una enfermedad que no podía tener hijos o algo así??
No, tiene una enfermedad que causa bastante dolor parece y de operarse para curarse se reducían drasticamente sus posibilidades de tener hijos por eso lo de tener hijos ya para poder operarse.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1286
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#40207Mensaje

TOPOR escribió:
ReyFaraon escribió:Pero la novia de este, no salió hace poco dando pena, dicendo que tenía una enfermedad que no podía tener hijos o algo así??
No, tiene una enfermedad que causa bastante dolor parece y de operarse para curarse se reducían drasticamente sus posibilidades de tener hijos por eso lo de tener hijos ya para poder operarse.
Que buena maniobra para asegurar un chequesito mensual de por vida =D>
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#40208Mensaje

La defensa de este bluf llega a tal punto que salen las hordas machistas a criticar a la novia. Que Isco sea un impresentable que no se cuida y que no juegue bien, no es culpa de la novia, es sólo de Isco
asher

#40209Mensaje

Que no se le olvide al RM fichar al hijo antes de que nos lo quiten.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#40210Mensaje

El hijo en vez de con un pan, nacerá con un trozo de panceta bajo el brazo.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#40211Mensaje

Ahora ya sabemos por qué está tan gordo, resulta que está embarazado
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#40212Mensaje

Posiblemente, le quede en el Real Madrid lo mismo que con su nueva novia.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14277
Registrado: Sep-2018

#40213Mensaje

Y si planeamos que un forero forrado, wapo con un deportivo, intente enamorar a la novia, y así podemos recuperar a isco.
Matamos 2 pájaros de 1 tiro.
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#40214Mensaje

MKG escribió:Y si planeamos que un forero forrado, wapo con un deportivo, intente enamorar a la novia, y así podemos recuperar a isco.
Matamos 2 pájaros de 1 tiro.
El dinero y el deportivo lo pone el foro o lo tiene que poner el forero?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14277
Registrado: Sep-2018

#40215Mensaje

Ruben7 escribió:
MKG escribió:Y si planeamos que un forero forrado, wapo con un deportivo, intente enamorar a la novia, y así podemos recuperar a isco.
Matamos 2 pájaros de 1 tiro.
El dinero y el deportivo lo pone el foro o lo tiene que poner el forero?
El elegido debe cumplir el perfil, y desde el principio queda excluido Apostata.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#40216Mensaje

A ver, cuantos con carrazo y pisazo entran dentro del marco de selección? Porque yo aviso desde ya, mi coche es un Astra y vivo con mis padres a expensas de poder pillar un pisito humilde para mi. Creo que ha quedado claro el ambiente en que me muevo xD.
realmadridistavk
Mensajes: 1907
Registrado: Ago-2007

#40217Mensaje

Yo es que a su novia no la toco ni con un palo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#40218Mensaje

No me gusta meterme en relaciones... si acaso llamaba mucho la atención la rusa esa con la que James fue infiel... pero vaya rusa !!!

Lo que si me parece claro es que Isco tiene la cabeza en todo menos en el futbol en este momento. El tendrá su plan de vida y decidirá pero en el Madrid no te puedes permitir estos lujos ni bajones.

Dicen que el PSG lo quiere para suplir la salida de Rabiot que al parecer llega en Enero al Barcelona.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#40219Mensaje

Yo respeto la vida privada de los jugadores, al final, especulamos más de lo que pasa en realidad y creo que a ellos se les debe criticar es por lo que pasa en el campo. Dicho esto, está mal y fuera de forma.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34275
Registrado: Ene-2011

#40220Mensaje

Ciertamente, no hay porque meterse en la vida privada de jugadores como Guti, Obeso Nazario, Cassano, Jesé, James o Isco. Nosotros estamos sólo para pagarles el sueldo y ellos para disfrutarlo.
Responder