Liga ACB 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#601Mensaje

Como mola ganarle a Marcelinho Huertas.
Partidazo de Yusta y Facu y telita con T.T. que parece que no hace nada y vaya numerazos.
Llull sigue out.
Se acaba un 2018 en el que hemos jugado la Final en TODAS las competiciones que hemos disputado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#602Mensaje

Más nos vale que no se nos resfríe Campazzo.


De todas maneras hay que fichar otro base sí o sí porque no siempre va a estar a este nivel, es imposible.

A Llull hay que relegarle a un papel tipo Navarro en sus últimos años del Barça.
10-15 minutos, que se tire sus mandarinas y a rezar porque entren.
Jugando de escolta obviamente.

Si yo soy hater pasaros por foros.acb porque ahí el 99% también lo son.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#603Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#604Mensaje

assvak escribió:Como mola ganarle a Marcelinho Huertas.
Partidazo de Yusta y Facu y telita con T.T. que parece que no hace nada y vaya numerazos.
Llull sigue out.
Se acaba un 2018 en el que hemos jugado la Final en TODAS las competiciones que hemos disputado.
Y 2019 no tiene por qué ser distinto Ojalá :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#605Mensaje

Luck escribió:Granca 74-Burgos 81 ¿Alguien duda de la dureza de la demencial liga de clubs europea? :sisi: :sisi: :sisi:
Los equipos de Euro van a decidir que partidos se matan y cuales van al tran tran, es normal. Que arrasemos al Baskonia tras el desgaste turco tiene meritazo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#606Mensaje

Por cierto. Los números de Marcelino descaradamente maquillados.

Cuando hubo partido fue totalmente superado .
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#607Mensaje

zam escribió:
Luck escribió:Granca 74-Burgos 81 ¿Alguien duda de la dureza de la demencial liga de clubs europea? :sisi: :sisi: :sisi:
Los equipos de Euro van a decidir que partidos se matan y cuales van al tran tran, es normal. Que arrasemos al Baskonia tras el desgaste turco tiene meritazo.
Amén :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#608Mensaje

Capa escribió:Más nos vale que no se nos resfríe Campazzo.


De todas maneras hay que fichar otro base sí o sí porque no siempre va a estar a este nivel, es imposible.

A Llull hay que relegarle a un papel tipo Navarro en sus últimos años del Barça.
10-15 minutos, que se tire sus mandarinas y a rezar porque entren.
Jugando de escolta obviamente.

Si yo soy hater pasaros por foros.acb porque ahí el 99% también lo son.
Ahora mismo no se puede defender a Llull y su rendimiento. Otra cosa es obviar de donde viene y tenerle tirria desde siempre. Algunos de esos serán los que pedían Laso dimisión tras perder con el Barça. Vamos a ir viendo como va la cosa.

Pero yo también creo que un base urge porque es difícil que Llull esté a su mejor nivel y Prepelic como que NO.

Podríamos cortarlo con alguna cesión. Que salga Kuzmic. Y con eso buscar un buen base. Un perfil Alberto Díaz podría valer.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#609Mensaje

Me da a mí que al que van a cortar es a Prepelic y sí se fichará un base .

Además viendo que Yusta tiene una más que correcta progresión y no tendríamos problemas en el puesto de de escolta - alero.

TT jugando abierto te puede solucionar también el juego exterior. Tiene una mano de seda.

Y sí, esperemos que Llull suba el nivel, porque telita ahora. De escolta siempre es aprovechable. Pero no puede influir jamás en el juego del equipo jugando de base. Nunca lo ha sido y ahora mucho menos.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#610Mensaje

¿Qué pasa con Pantzar? :? :? :?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#611Mensaje

Pues yo sigo confiando en Llull.
Capa lo da por jubilado, pero claro si ya no te ha gustado nunca, ahora ya.....
Pero está claro que necesitamos que llegue alguien en esa posición.
Mi propuesta Quino Colom al menos hasta final de temporada.
No entiendo la poca bola que se le da a Prepelic, tampoco lo veo tan mal jugador.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#612Mensaje

Y con prepelic?
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#613Mensaje

Llull, Llull, Llull!!!!
Uno de los nuestros...

Hala Madridd!!!
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#614Mensaje

assvak escribió:Pues yo sigo confiando en Llull.
Capa lo da por jubilado, pero claro si ya no te ha gustado nunca, ahora ya.....
Pero está claro que necesitamos que llegue alguien en esa posición.
Mi propuesta Quino Colom al menos hasta final de temporada.
No entiendo la poca bola que se le da a Prepelic, tampoco lo veo tan mal jugador.
Para ningunear a un MVP de la euroliga (¿Llull. NUNCA ha aportado de base?... por favor...), un poco hater si que hay que ser.
Preperlic de momento na de na... sólo hay que ver donde estaba; y eso para mi era lo que le daba un poco de margen, pero por mi parte ya lo ha agotado, o da un giro brutal al rendimiento, o quedará en nada.
Colom estaría bien... o puestos a soñar, Calderón. El propio Oliver sería un buen tercer base.
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#615Mensaje

A ver, que el encanto de Capa es el jaterismo a tiempo parcial :mrgreen:

Hace dos páginas se echa las manos a la cabeza por la renovación a la baja de Felipe, cuando ni Garuba está aún listo para el salto, Randolph tiene los cables cruzados y además Felipe no se arruga en grandes escenarios (recordemos el pasado año). de todas formas, suele ser profético. En 2016 decía que Pau Gasol estaba acabado y ganamos la medalla de bronce en las Olimpiadas.

Llull volverá a encontrar un buen nivel. No el de la 2014/2015, pero sí un buen nivel.Y como hay que esperarle, creo que un temporero con experiencia nos vendría muy bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#616Mensaje

1081875526267166720
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#617Mensaje

1er cuarto. 25-25

Festival de triples, nos hemos comido un parcial 9-0 guapante. Llull sigue fino. Ayón sigue de lujo. Pero hay que defender una miajita.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#618Mensaje

Prepelic solito manda un triple al lateral del tablero... O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#619Mensaje

46-49 al descanso.

Rudy está tremendo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#620Mensaje

Están sobrados los de Estu permitiéndose darnos de nuestra medicina en transición rápida. Se van de 5 en plan show time.
Responder