Noticias del día

Las noticias de última hora.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#61Mensaje

Misjano escribió:Hubo gritos de alegría tras conocer que el rival sería el Madrid

El capitán del Ajax, Daley Blind, dijo este lunes que su equipo siguió el sorteo de Liga de Campeones en directo desde el centro de entrenamiento de Amsterdam y que los jugadores dieron gritos de alegría y golpes en las mesas cuando vieron que su rival en los octavos de final será el Real Madrid.


Se nota que han estado viendo los partidos de esta temporada
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#62Mensaje

A un paso del mito

Con la conquista del Mundial de Clubes 2018, Sergio Ramos y Marcelo sumaron su título número 20 con la camiseta del Real Madrid y ya están a solo tres de Paco Gento, el futbolista que más trofeos levantó vestido de blanco.

Imagen
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#63Mensaje

Hazard: "Quiero ser una leyenda del Chelsea, como Lampard o Drogba"

"Hacer 101 goles con la camiseta del Chelsea significa mucho para mí. Quiero marcar más goles para este club", dijo para Sky Sports.

"Ahora creo que tanto yo como los aficionados queremos más. Quiero marcar más goles para el club y quiero ser una leyenda como Lampard o Drogba, y tratar de ser lo mejor posible", añadió.

Imagen
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#64Mensaje

Hazard el indeciso...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#65Mensaje

Y Sarri metiendo presion, diciendo que este tema hay que solucionarlo ya.

Quiere que se quede y le presiona a traves de los medios.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#66Mensaje

Misjano escribió:Hazard el indeciso...
No es indeciso, de hecho es muy consiente de lo que quiere y hace, meter presión para aumentos salariales y renovaciones, algo así como Messi con el city
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#67Mensaje

Brahim se acerca al Real Madrid: precio, dorsal, sueldo...

El fichaje del jugador de 19 años del Manchester City costará en torno a 15 millones de euros.

Brahim Díaz es una de las apuestas de futuro del Real Madrid y el club se esfuerza para cerrar su incorporación este mismo mes de enero. Según ha informado Antón Meana en 'SER Deportivos' la operación le costará unos 15 millones de euros al equipo blanco, que pagará al delantero 3,5 millones por temporada. Su dorsal será el 21.


Como adelantó Manu Carreño en 'El Larguero', Brahim era una de las prioridades del club blanco. Gusta mucho al presidente Florentino Pérez y a su director general José Ángel Sánchez y encaja en la política que se ha seguido en los últimos años de contratar a jóvenes valores del fútbol europeo a un precio razonable.

Imagen
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#68Mensaje

1078681983859998722
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#69Mensaje

1078663108606910466
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#70Mensaje

Guardiola sobre Brahim: "No tengo novedades, están en conversaciones"

"No tengo ninguna nueva información al respecto, sé que están en conversaciones pero no he recibido información por parte del club en estos días sobre cuál es la situación real", confesó el técnico que afirmó que el jugador se había entrenado con normalidad junto al resto de compañeros este sábado.

Imagen
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#71Mensaje

Ya hay fecha para la llegada de Palacios al Real Madrid

-Exequiel Palacios firmará el 7 u 8 de enero por el Real Madrid, según 'Radio Continental'.

Exequiel Palacios tiene la maleta preparada. En Radio Continental han asegurado que el joven crack de River Plate firmará por el Real Madrid el 7 u 8 de enero, es decir, pasado el día de Reyes. La gran duda está en el plazo de la incorporación, el Madrid quiere en invierno y River apuesta por liberarle en verano, a final de temporada.

Imagen
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#72Mensaje

No me gusta nada Palacios.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#73Mensaje

Lo e visto poco a Palacios pero en lo que lo e visto no me ha parecido que tenga nada especial para que lo fichemos.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#74Mensaje

Edicrash escribió:Lo e visto poco a Palacios pero en lo que lo e visto no me ha parecido que tenga nada especial para que lo fichemos.
Yo tampoco le veo nada :shock:
j30madr
Mensajes: 68220
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

Campeones liga promises
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#76Mensaje

Sergio Ramos: diez goles, cero rojas

Sergio Ramos iguala su mejor dato goleador de enero a diciembre. En 2014 firmó diez goles, al igual que en 2018. El defensa repite su mejor marca anotadora, aunque en menos encuentros.

En el otro lado, están sus 13 tarjetas amarillas y su ninguna cartulina roja. Sorprendente estadística, ya que Sergio Ramos es un jugador que juega al límite, de físico privilegiado e intenso en sus maneras.

Imagen
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#77Mensaje

Isco rompe su silencio: "Para nada me voy a ir"

"Estoy muy ilusionado con el nuevo año. Para nada me voy a ir en el mercado invernal, estoy muy feliz", dijo Isco al ser consultado por 'Cuatro' sobre su futuro.

Imagen
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#78Mensaje

si no viene nadie nos conviene que no salga nadie , no podemos dejar más corta la plantilla de lo que está, hazard por mi que se quede toda su vida en el chelsea, sería muy pero muuuuy estúpido pagar 100 kilos por un jugador que termina contrato en un año quedando libre y aparte llegaría ya con 28-29 tacos con sus mejores años atrás y peor aún que cuando se le buscó nos mandó a la mierda , lo que pase en los siguientes 5 meses trazará el futuro inmediato de florentonto , cero títulos y a mediados del 2019 cuando estemos quintos otra vez en liga lo echarán otra vez como en la 2005-2006, pinta negro el futuro inmediato pero como dicen por ahí : cuando más negra está la noche más cerca está el amanecer
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#79Mensaje

Trecool escribió:si no viene nadie nos conviene que no salga nadie , no podemos dejar más corta la plantilla de lo que está, hazard por mi que se quede toda su vida en el chelsea, sería muy pero muuuuy estúpido pagar 100 kilos por un jugador que termina contrato en un año quedando libre y aparte llegaría ya con 28-29 tacos con sus mejores años atrás y peor aún que cuando se le buscó nos mandó a la mierda , lo que pase en los siguientes 5 meses trazará el futuro inmediato de florentonto , cero títulos y a mediados del 2019 cuando estemos quintos otra vez en liga lo echarán otra vez como en la 2005-2006, pinta negro el futuro inmediato pero como dicen por ahí : cuando más negra está la noche más cerca está el amanecer
El problema es que hay pocos jugadores con la suficiente calidad para ser el líder del Real Madrid,y los que hay, es muy complicado sacarlos de sus respectivos clubes.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#80Mensaje

Así fue 2018 para el Madrid: 'Decimotercera' y cambio de ciclo

2018 fue una montaña rusa de emociones para el Real Madrid: de conquistar la tercera Champions League consecutiva a luchar para sobreponerse a las fugas de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo. Repasamos cómo ha sido, mes por mes, el año del Real Madrid.

Enero

El año comenzó con revés doméstico. El Real Madrid empató a dos en Balaídos y cayó 0-1 ante el Villarreal, entregando la Liga a un Barcelona que campeaba con 19 puntos de ventaja. Asimismo, el Leganés dio un 'Pepinazo' en el Santiago Bernabéu, apeando al conjunto blanco en cuartos de final de la Copa del Rey.

Febrero

Sin Liga ni Copa, el Real Madrid se aferró a 'su' Champions League. Los de Zinedine Zidane volvieron a tocar fondo en el Ciutat de Valencia, pero exhibieron su mejor versión para tumbar al PSG en el Bernabéu. Un doblete de Cristiano Ronaldo y un tanto de Marcelo dejaron a Neymar, Mbappé y cía vistos para sentencia.

Marzo

El Real Madrid conquistó el Parque de los Príncipes, enviando un aviso a navegantes. Entretanto, Cristiano Ronaldo recupera el olfato goleador y desempolva su candidatura para revalidar el trono de Europa, a base de goles y víctimas en su competición fetiche.

Abril


Cristiano Ronaldo incendia Turín con una chilena antológica, como broche a un 0-3 que allanó el camino hacia semifinales. El portugués, que meses después acabaría como 'bianconero', puso patas arriba el proyecto de Allegri que, una vez más, naufragaba ante los blancos, pese al conato de remontada que solventó un polémico penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez en los últimos compases.

Mayo

El Real Madrid empató a dos en el Santiago Bernabéu ante el Bayern, haciendo bueno el 1-2 cosechado en Múnich días antes. Navas y Ulreich marcaron la diferencia para los de Zidane, que no pudo conquistar el Camp Nou pese a jugar en superioridad numérica, pero tenía billete para la final de Kiev.

El conjunto blanco, que cerró la Liga a 17 puntos del Barça, aprovechó los errores de Karius y el acierto de Gareth Bale para conquistar la tercera Champions League consecutiva, ante un Liverpool que sufrió tanto los desvaríos de su guardameta como la temprana lesión de Mohamed Salah.

Sin embargo, la victoria tuvo un sabor agridulce en el seno blanco. Tras las insinuaciones de Cristiano Ronaldo sobre su posible salida del club durante la celebración, Zinedine Zidane presentó su dimisión, dejando huérfano un banquillo que todavía no ha encontrado la estabilidad de otrora.

Junio

La espantada de Zidane obligó al Real Madrid a buscar un sustituto a marchas forzadas y, tras tantear diversas opciones, Julen Lopetegui se hizo con las riendas del vestuario blanco, costándole su puesto al frente de la Selección Española a dos días del comienzo del Mundial de Rusia. Luis Rubiales, presidente de la RFEF, no aceptó su fichaje y destrozó el proyecto de 'la Roja' a las puertas del torneo.

Julio

Tras el Mundial, nuevo revés para la parroquia blanca. Cristiano Ronaldo hacía oficial su fichaje por la Juventus y abre la caja de Pandora de las especulaciones. Con el portugués rumbo a Turín, el nombre de Neymar se instala en torno al Santiago Bernabéu.

Entre desmentidos, Varane conquista la Copa del Mundo ante un Luka Modric que hizo méritos para el Balón de Oro. Asimismo, el Real Madrid presenta a Álvaro Odriozola y recibe a Vinicius como estandarte de la savia nueva, llamada a coger el testigo de Cristiano Ronaldo a largo plazo.

Agosto

El Real Madrid evita la fuga de Luka Modric y cierra la llegada de Thibaut Courtois, empujando a Keylor Navas a un oscuro segundo plano. En lo deportivo, Julen Lopetegui tropieza en su estreno, cayendo en la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid tras un innecesario error de Marcelo en la recta final, cuando tenían el título en el bolsillo.

Septiembre

Mientras Florentino Pérez aprobó en la Asamblea General de Socios Compromisarios el endeudamiento máximo de 575 millones de euros, en un crédito a 35 años, para la remodelación del Santiago Bernabéu; la inesperada operación de apendicitis de Isco dejó sin timón a Lopetegui en el Pizjuán, origen de la debacle del vasco en Chamartín.

Octubre

La caída libre del Madrid acaba con 'manotazo' en el Camp Nou como firma del despido de Julen Lopetegui, dando paso a Santiago Solari al frente del primer equipo. Aunque comenzó como una solución de circunstancias, el argentino se ganó la credencial -ante la falta de alternativas- para acabar, al menos, la temporada.

Noviembre

'Football Leaks' desveló una oferta de 214 millones de euros por Mbappé en 2017, que, aunque sedujo al Mónaco, no terminó de concretarse. Asimismo, Sergio Ramos ocupa todas las portadas acusado de saltarse un control antidopaje que la UEFA archivó.

Diciembre

Luka Modric alzó el Balón de Oro, rompiendo la tiranía que mantenían entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi durante la última década. Sin embargo, el vestuario blanco es un polvorín, donde Solari mantiene su castigo a Isco, que pasó de ser el faro del Real Madrid a calentar el banquillo y la grada mientras conquista el Mundial de Clubes y está a once puntos del Barça.


Imagen
Responder