Jornada 17 | Villarreal 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Madrid vuelve a la realidad

En una segunda mitad desastrosa echó a perder su ventaja de la primera mitad y está a siete puntos del Barça. Excepcional partido y doblete de Cazorla. Bale volvió a lesionarse.

Imagen fuente: as.com
Última edición por Noticias el Jue Ene 03, 2019 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2Mensaje

Navidades.

Vacaciones.

Lesionados.

3 puntos negativos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Partido trampa trampa
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#4Mensaje

LQDY escribió:Navidades.

Vacaciones.

Lesionados.

3 puntos negativos.
Y con el estómago lleno (no solo de polvorones), por el Mundial de Clubs.

Como sigo pensando que es una temporada de transición, creo que clasificarnos para la próxima Champions es el objetivo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#5Mensaje

A ver como volvemos y con que ánimos afrontamos la temporada.
Dioa.... se les podía pegar algo de los del basket que no se cansan de competir.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#6Mensaje

El objetivo es llegar a la shempions con segundo o tercer lugar y no hacer el ridículo siendo eliminados en octavos de la actual , cuartos de final en este año ya es un temporadón para las divas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

Partido el jueves... partido el domingo... partido el miercoles...

Ustedes deciden cuales se dejan, la plantilla seguramente tirara la copa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8Mensaje

Para mí es uno de esos partidos o donde nos meten un saco o nos paseamos como Pedro por su casa.
Esperemos que sea lo segundo. :sisi: :sisi:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#9Mensaje

abelguga escribió:Partido el jueves... partido el domingo... partido el miercoles...

Ustedes deciden cuales se dejan, la plantilla seguramente tirara la copa.
Son tan ambiciosas nuestras divas que si pudieran tiraban todo en semana y media :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#10Mensaje

Yo no creo que la plantilla tire nada, sencillamente no da para mucho más. Lo que habría que preguntarse es porqué no tenemos una plantilla y un entrenador que dé para mucho más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

Trecool escribió:
abelguga escribió:Partido el jueves... partido el domingo... partido el miercoles...

Ustedes deciden cuales se dejan, la plantilla seguramente tirara la copa.
Son tan ambiciosas nuestras divas que si pudieran tiraban todo en semana y media :facepalm:
Desde octubre vengo avisando del calendario de Enero-Febrero y porque era importante estar en puestos de Europa al llegar aquí.

Por lo menos 3-5 ptos se dejaran en estos 2 meses... y la Copa viendo las lesiones y estado de algunos creo que la tiraran no se si ahora o en cuartos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12Mensaje

abelguga escribió:Partido el jueves... partido el domingo... partido el miercoles...

Ustedes deciden cuales se dejan, la plantilla seguramente tirara la copa.
Pues para que no les acusen de priorizar unas competiciones sobre otras,

Se tirará todo lo que empiece por ‘partido’.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#13Mensaje

La delantera titular del Madrid es Lucas-Bale-Benzemá, y la alternativa es Isco-Asensio-Vinicius. A Mariano ya ni lo cuento porque sigue de lo suyo, pero vamos, lo podéis contar que cambia poco.

Los centrales del Madrid son Varane-Ramos, que no pasan por su mejor momento, la pavorosa alternativa son Vallejo-Javi

Llorente se ha lesionado, así que el único pivote es Casemiro, que este año ha estado horrible o lesionado.

Modric y Kroos llevan el peor año de su vida hasta el punto de que ya nos conformamos con que se parezcan remotamente a lo que fueron, y el único suplente es Ceballos, al que los amantes de lo ardorosamente juvenil ya no saben como justificar.

Carvajal ha vuelto tímidamente alejando el fantasma de Hoyozola, y en la otra banda, hay un chico de segunda b disputando la titularidad a lo poco que queda de Marcelo.

Para rematar, el entrenador es un tipo que jamás había dirigido un partido de segunda y que hace unos meses no sabíamos si echarlo del Castilla.

Y en esta tesitura, algunos se plantean que los jugadores "tiran" los partidos, porque sí, porque quieren. Como si hubiera un superequipo titular y una maravillosa segunda unidad para darles el relevo.

Desde ese punto de vista, Rayo y Huesca también tiran los partidos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

El Rayo y el Huesca no tienen "8 candidatos a balon de oro" como dice oficialmente el club...

Tampoco tienen un jugador de 101 millones. No se nos puede comparar con ellos.

Pero si, entiendo el punto de la plantilla que tenemos este año, lo sabemos todos los aficionados pero el club ha vendido defendiendo otra cosa y sosteniendo su postura incluso despidiendo a un técnico con ese argumento. Así que hay que exigirles que no "tiren" ningun torneo si tan buenos son y tan convencido esta el Presidente de que con esto basta.

Al final ya entregaran cuentas y supongo que Florentino podrá presumir si tenia razón o reconocera si se equivoco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#15Mensaje

En estos casos, yo siempre parafraseo al grandísimo Faubert, cuando dijo aquello de "no, si a mí ya me extrañaba que el Madrid me quisiera, pero, si el Real Madrid te llama ¿qué vas a hacer, decirle que no?"

Es la directiva del Madrid la que establece quién debe quedarse y a qué precio, gilipollas sería un futbolista si dijese: "No, por dios, no me pague tanto, ni me renueve tantos años, que no soy tan bueno. Véndame usted y tráigase a Salah o a Kane que le van a dar mucho mejor rendimiento".

Por otra parte, que bien viene tener a un futbolista tan poco estimado y que gana tantísimo dinero como Bale para obviar que el Madrid está repleto de jugadores que ganan diez veces más que el futbolista mejor pagado del Eibar y ni están, ni se les espera. Y no me refiero a Isco, me refiero a Isco y a 16 más.

Viejas glorias que afrontan su declive con supercontratos blindados, eternas promesas con el riñón forrao que no acaban de explotar nunca y más de 200 millones gastados en imberbes con los que no puedes contar ni para jugar en casa contra el CSKA. ¿Hola? ¿Hay alguien en el puente de mando?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Esperemos que el 2019 sea otra cosa en Liga.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#17Mensaje

Pues no sé , el equipo es prácticamente el mismo de las 3 shempions seguidas y con todo y el peso que nos daba rolando , un equipo no puede caerse tanto en tan poco tiempo solo por la salida del portugués , sigo pensando que es más cuestión de la actitud de mierda de las divas que otra cosa
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18Mensaje

Apostata escribió:En estos casos, yo siempre parafraseo al grandísimo Faubert, cuando dijo aquello de "no, si a mí ya me extrañaba que el Madrid me quisiera, pero, si el Real Madrid te llama ¿qué vas a hacer, decirle que no?"

Es la directiva del Madrid la que establece quién debe quedarse y a qué precio, gilipollas sería un futbolista si dijese: "No, por dios, no me pague tanto, ni me renueve tantos años, que no soy tan bueno. Véndame usted y tráigase a Salah o a Kane que le van a dar mucho mejor rendimiento".

Por otra parte, que bien viene tener a un futbolista tan poco estimado y que gana tantísimo dinero como Bale para obviar que el Madrid está repleto de jugadores que ganan diez veces más que el futbolista mejor pagado del Eibar y ni están, ni se les espera. Y no me refiero a Isco, me refiero a Isco y a 16 más.

Viejas glorias que afrontan su declive con supercontratos blindados, eternas promesas con el riñón forrao que no acaban de explotar nunca y más de 200 millones gastados en imberbes con los que no puedes contar ni para jugar en casa contra el CSKA. ¿Hola? ¿Hay alguien en el puente de mando?
Te veo con una positividad tremenda en este nuevo año.
Somos una calamidad, llamemos anécdota a llevar 1000 días de campeón de Europa y del Mundo. Llamemos casualidad a ser el equipo del último lustro con más jugadores incluidos en los distintos premios que se reparten. Etiquetemos como suertudos a los que, año tras año hacen que el club siga en el top del mundo, sin ayudas de jeques ni gobiernos autonómicos.
Vale , no tenemos capitán de la nave en el punte de mando, pero que grandes contramaestres debemos tener.
P.D. el hilo de Isco se enfría. O_o O_o :sisi: ;)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19Mensaje

Una cosa no se le puede negar a Cristiano, que, en el campo, siempre quería más, aunque fuese por marcar él.

Si el que ahora tira del carro es un deambulante, que sólo tira de ciento en viento, pues nuestras expectativas bajan.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#20Mensaje

Este partido me huele a chamusquina.... :sisi: :sisi:
Responder