NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2361Mensaje

Mira que he visto la jugada doncic Paul ,pero no consigo ver la sutileza del movimiento ,pq le rompe? Tampoco hace nada con la cadera ,se resbala más bien el defensor , no se si es para tanto

Si alguien me lo explica
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#2362Mensaje

ReyFaraon escribió:Doncic no tiene nivel para la NBA. En un par de años volverá a Madrid con el rabo entre las piernas.
Eso he leído yo en este foro :meparto:
Ha tenido suerte de topar con Dallas. Doncic es diferencial jugando de base, sacando ventaja de su bote, dribling y cuerpo. Carlisle tardó 10 partidos en comprenderlo. Igual lo coge un McMillan de la vida y se tira dos temporadas alternando el 3 y el 4 y comiendo banca por la mala defensa.
A mi me está sorprendiendo el nivel actual (veremos si no sufre el rookie wall), pero sigo creyendo que 1-2 temporadas con el Lolaso habrían aumentado aún más el nivel de Doncic.
Evidentemente, con la garantía de nº 3 del draft se tenía que ir. Era muuucho dinero.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#2363Mensaje

Como se la está sacando Doncic, mama mía, deberían darle el Rookie del año de una vez.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2364Mensaje

Da gusto verle jugar incluso los dias que no mete una.

Es un clínic de movimientos, de inteligencia y de saber usar su cuerpo para sacar ventajas.

Dennis Smith trade YA, no son compatibles.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#2365Mensaje

Doncic es el nuevo "Magic" en white colour.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#2366Mensaje

Ayer jugó regular tirando a mal.
Y aún así nunca falta a su cita con los números.

Se le ve incómodo con Denis Smith Jr y con Barnes tampoco se lleva especialmente bien en la pista.
Éste último se limita a meter sus 20 puntos por partido y a nada más . No es mal jugador pero sí muy egoísta y cobra una salvajada . Lo mismo que Anthony Davis por ejemplo

De escolta no rinde igual que de base. Doncic no es un tirador y necesita de mucho balón para mostrar su mejor baloncesto. Su capacidad para encontrar compañeros en buenas posiciones , sus pases de lado a lado de la pista a lo James y su IQ está muy por encima de la media.

El Rookie del año estará entre él y Deandre Ayton. El problema de éste último es que juega en el peor equipo del Oeste.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#2367Mensaje

Por cierto hoy vuelven a jugar Dallas contra Oklahoma.
2:00 hora española .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2368Mensaje

Como Dallas pesque alguna estrella en los agentes libres tienen equipo para ser favorito al título. Smith Jr es otro tremendo jugón y es jugador de segundo año. Doncic-De Andre-Smith + estrella y hay Dallas para años. Si yo fuera Cuban me iba a por Randle, porque en cuanto se vaya Davis, los Pelicans entrarán en reconstrucción y nadie querrá seguir allí.
No entiendo muy bien que Lakers se deshicieran de Randle.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2369Mensaje

sisou5 escribió:Como Dallas pesque alguna estrella en los agentes libres tienen equipo para ser favorito al título. Smith Jr es otro tremendo jugón y es jugador de segundo año. Doncic-De Andre-Smith + estrella y hay Dallas para años. Si yo fuera Cuban me iba a por Randle, porque en cuanto se vaya Davis, los Pelicans entrarán en reconstrucción y nadie querrá seguir allí.
No entiendo muy bien que Lakers se deshicieran de Randle.
Dicen que smith iría fuera, para no tapar a Doncic.

Y De Andre será agente libre en verano.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2370Mensaje

LQDY escribió:
sisou5 escribió:Como Dallas pesque alguna estrella en los agentes libres tienen equipo para ser favorito al título. Smith Jr es otro tremendo jugón y es jugador de segundo año. Doncic-De Andre-Smith + estrella y hay Dallas para años. Si yo fuera Cuban me iba a por Randle, porque en cuanto se vaya Davis, los Pelicans entrarán en reconstrucción y nadie querrá seguir allí.
No entiendo muy bien que Lakers se deshicieran de Randle.
Dicen que smith iría fuera, para no tapar a Doncic.

Y De Andre será agente libre en verano.
Pero Dallas no tiene problemas de salario. ni siquiera Doncic, que no cobra absolutamente nada. Puede retener sin problemas a De Andre y firmar un par de estrellas. Dallas siempre fue equipo de los que pagaban morteradas.
Smith fuera? sería un error. Le veo cosas de jugón tremendo.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#2371Mensaje

LQDY escribió:
sisou5 escribió:Como Dallas pesque alguna estrella en los agentes libres tienen equipo para ser favorito al título. Smith Jr es otro tremendo jugón y es jugador de segundo año. Doncic-De Andre-Smith + estrella y hay Dallas para años. Si yo fuera Cuban me iba a por Randle, porque en cuanto se vaya Davis, los Pelicans entrarán en reconstrucción y nadie querrá seguir allí.
No entiendo muy bien que Lakers se deshicieran de Randle.
Dicen que smith iría fuera, para no tapar a Doncic.

Y De Andre será agente libre en verano.
Mientras no tape a Asensio O_o
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#2372Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:
sisou5 escribió:Como Dallas pesque alguna estrella en los agentes libres tienen equipo para ser favorito al título. Smith Jr es otro tremendo jugón y es jugador de segundo año. Doncic-De Andre-Smith + estrella y hay Dallas para años. Si yo fuera Cuban me iba a por Randle, porque en cuanto se vaya Davis, los Pelicans entrarán en reconstrucción y nadie querrá seguir allí.
No entiendo muy bien que Lakers se deshicieran de Randle.
Dicen que smith iría fuera, para no tapar a Doncic.

Y De Andre será agente libre en verano.
Pero Dallas no tiene problemas de salario. ni siquiera Doncic, que no cobra absolutamente nada. Puede retener sin problemas a De Andre y firmar un par de estrellas. Dallas siempre fue equipo de los que pagaban morteradas.
Smith fuera? sería un error. Le veo cosas de jugón tremendo.
Una cosa es que puedan retenerlo y otra que quieran retenerlo, me parece que no estaban muy contentos con su comportamiento.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2373Mensaje

Yo no renovaba a Deandre a no ser que se baje el salario y en contrato de máximo 2 años. Y no creo que ocurra.
Mathews igual, si renueva bajandole el sueldo.

Barnes y Smith intentaria traspasarles y a ver que se saca, intentaria ir a por Beal que sería un lujazo.

En la agencia libre algo caerá y bueno pq Dallas tiene mercado, tiene pasta para gastar y un buen futuro.

Tp corre prisa, tienen que ir paso a paso. Brunson tb tiene buena pinta y Powell podría jugar más el año que viene.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#2374Mensaje

https://www.hispanosnba.com/amp/salario ... -mavericks

El salario de Barnes + Mattheus + Deandre son 62 millones de dólares , casi nada .
Powell anda por 10.

Me parece una burrada en todos los casos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2375Mensaje

55 kilos y suponiendo que Barnes y Powell ejecuten sus player option.

En el caso de Barnes es posible que le ofrezcan por ahi algun contrato largo cobrando cantidades similares y que decida asegurar, y Powell a mi me parece un jugador muy aprovechable y tp descarto que le ofrezcan 10-12 kilos más años y con un rol superior.

Pero en el peor de los casos serian 55 kilos y el impuesto va a estar en 132 creo recordar. Eso son 77 kilazos.

Deandre - 25x2 máximo
Matthews - 15x2

Aun les quedaria para 1 supercontrato.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#2376Mensaje

He leído en algún sitio que este es el mayor mercado de verano de la historia en la NBA. Contando a los jugadores con opción de jugador, salen al mercado aproximadamente el 40% de los jugadores.

Hay varios equipo haciendo espacio para 1/2 estrellas (Lakers, Knicks, Sacramento, Phoenix, Chicago...), por lo que la agencia libre va a estar MUY movida. La presencia de un joven como Doncic puede ayudar a que el equipo pille alguna estrella más un par de buenos jugadores de rol.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#2377Mensaje

sisou5 escribió: No entiendo muy bien que Lakers se deshicieran de Randle.
Se deshicieron de él básicamente porque tras conseguir a LJ solo les interesaban los jóvenes + contratos expiring.

De cara a la próxima agencia libre pueden ofrecer algunos jóvenes por A. Davis por ejemplo; con los expiring liberan espacio salarial para intentar traer otro AS (Butler, Leonard, Klay T, etc.) y así rodear a LJ con 1 ó 2 grandes jugadores con los que aspirar al anillo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2378Mensaje

Gandalf escribió:
sisou5 escribió: No entiendo muy bien que Lakers se deshicieran de Randle.
Se deshicieron de él básicamente porque tras conseguir a LJ solo les interesaban los jóvenes + contratos expiring.

De cara a la próxima agencia libre pueden ofrecer algunos jóvenes por A. Davis por ejemplo; con los expiring liberan espacio salarial para intentar traer otro AS (Butler, Leonard, Klay T, etc.) y así rodear a LJ con 1 ó 2 grandes jugadores con los que aspirar al anillo.
Si la jugada la entiendo, me refiero a que yo, antes del traspaso ya veía a Randle como el mejor de los jóvenes del equipo y este año está en un 20 p y 10 rb de media, me parece que se han precipitado, Davis es mucho mejor que RAndle, pero los números que hace en Pelicans no los va a hacer con Lebron al lado, al igual que Bosh y Love no los hicieron.
Hubiera aguantado a Randle y largado a Lonzo, seguro que pillas un crack entre los bajitos antes que entre los altos.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#2379Mensaje

Lonzo es la apuesta de la franquicia y de Lebron. Largaron a Russell para hacerle sitio y darle más la bola.

Es un protegido de Lebron. ya el año pasado le daba consejos y se paraba a hablar con él. Alguna relación particular tienen. Ahora mismo es la apuesta ideal si funciona: un base que hace juego y no absorbe muchos tiros. No lo quisieron ofrecer ni por Leonard el año pasado a los Spurs...

Y luego está la parte económica. A Lonzo le quedan 2 años más de contrato de novato mientras que Randle va a pedir pasta ya, porque se la gana.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#2380Mensaje

Os dejo el santo grial de las páginas donde se puede ver la NBA.( También echan todos los de la Euroliga )
https://www.reddit.com/r/nbastreams/

ojo que alguna tiene pop ups algo molestos( se indica de todas maneras )
Se recomiendan los enlaces de arriba siempre .

Esta madrugada por su puesto que no me pierdo Dallas vs Warriors . 1:00h
Va a ser un espectáculo.

Supongo que harán algún tipo de homenaje a JJ Barea . Rotura del tendón de aquiles y un año de baja.
Responder