Jornada 17 | Villarreal 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#541Mensaje

Ha sido un empate sin querer.

Es cierto que de nuevo no se repasan los apuntes antes de salir al campo.

Esque lo observan millones de personas en todo el mundo y se repasan los apuntes y por eso extraña mucho.

No creo que al tener 25 años no se pueda repasar apuntrs por haber ganado millones precisamente de esos apuntes.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#542Mensaje

Sukhoi escribió:
j30madr escribió:
RMCFFAN escribió:
Capa escribió:Yo sigo pensando que no entrar en Champions sería lo mejor para el Madrid.
Sí claro. Pero estaría aun mejor descender. Eso sería perfecto.
Lo dice pq así el club se pondría las pilas para fichar y limpiar ,pero es muy arriesgado no ir a Champions
Si el Madrid no juega la champions ya podemos olvidarnos de fichar algún jugador importante. Es jugándola el año que viene y ya tengo mis dudas... :facepalm:
Te agradezo un poco de cordura en estos comentarios sin sentido. Para empezar ningun jugador top te va a venir a jugar la uefa. Y segundo, no hace falta quedar quintos para que se encienda la alarma de fichajes, con quedar segundos y no ganar nada sobra.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#543Mensaje

Aykhodesse escribió:Nose, por una parte fastidia perder puntos.
Pero esta competición, en la que tenemos una plantilla disminuída y disminuyendo, los rivales tratando de salvar temporadas contra nosotros, y azuzados por arbitros que les dejan dar la cera que quieran mientras que contra los cerdos tienen 3 amarillas a los 10 minutos, y eso si lo intentan.
Casi no dan ganas ni de jugar esta liga. Y, como el año pasado, ya que por estas razones no la podemos competir, me alegraré de dejarla bien perdida antes de que empiece la champions, en la que al menos sí podemos competir. Mi punto de vista
Vamos, que perdemos todas las ligas por los arbitros, y con var y todo.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#544Mensaje

Buen punto para amarrar la cuarta plaza en liga, objetivo principal este año.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#545Mensaje

David774 escribió:Buen punto para amarrar la cuarta plaza en liga, objetivo principal este año.

Si perdemos el fin de semana y el Alaves gana caemos al cuarto puesto...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#546Mensaje

No he podido ver el partido y creo que no me arrepiento de ello...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#547Mensaje

Lass escribió:No he podido ver el partido y creo que no me arrepiento de ello...
La primer parte no estuvo mal. Pero claro, con balesionado y benzemierda (pese al gol) es imposible aspirar a mucho más.
La segunda parte horrorosa no, lo siguiente.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#548Mensaje

Ya llega un punto y se repite tanto que ya ni sentimos ni nos enfadamos
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#549Mensaje

Solo pido ser cuartos en liga
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#550Mensaje

RMCFFAN escribió:
Sukhoi escribió:
j30madr escribió:
RMCFFAN escribió:
Capa escribió:Yo sigo pensando que no entrar en Champions sería lo mejor para el Madrid.
Sí claro. Pero estaría aun mejor descender. Eso sería perfecto.
Lo dice pq así el club se pondría las pilas para fichar y limpiar ,pero es muy arriesgado no ir a Champions
Si el Madrid no juega la champions ya podemos olvidarnos de fichar algún jugador importante. Es jugándola el año que viene y ya tengo mis dudas... :facepalm:
Te agradezo un poco de cordura en estos comentarios sin sentido. Para empezar ningun jugador top te va a venir a jugar la uefa. Y segundo, no hace falta quedar quintos para que se encienda la alarma de fichajes, con quedar segundos y no ganar nada sobra.
Deberia sobrar pero quedar terceros el año pasado a 20 pts del barca encendio la alarma de vender a tu estrella. La de fichajes sigue apagada..

Bueno traeran otro brasileño de 20 años
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#551Mensaje

Ayer los elchavales jodieron el partido desde el banquillo.

Que dejadez, que pasotismo, todo el tiempo sentados.

Menos mal que salió Isco y ya tuvimos culpable.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#552Mensaje

Ni me enteré que había partido ayer, vaya desidia seguir a este equipo actual. Gracias Tito Floren.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#553Mensaje

LQDY escribió:Ayer los elchavales jodieron el partido desde el banquillo.

Que dejadez, que pasotismo, todo el tiempo sentados.

Menos mal que salió Isco y ya tuvimos culpable.
Elchavales provinciano Cazorla fue el culpable.
Quien lo iba a pensar, con lo pueblo llano que se ve.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#554Mensaje

Álvaro Benito: "Pensar que el Madrid va a ganar algo es una quimera".
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#555Mensaje

Con lo de los "elchavales" estoy mas perdido que Lucas Vazquez en una galeria de tiro, alguien me explica de donde viene eso?
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#556Mensaje

Estaba viendo ayer por otra pantalla como atacaban Liverpool y Manchester City todo el partido llegando con todo, y luego el Madrid, que en un ejemplo de jugada estaban Lucas y Benzema tocandola en un lado amagando con centrar, el area vacia, Modric y Kroos mirando desde el centro, Bale en la izquierda sin llegar, Carvajal por detras... los goles estan asegurados si pero en contra, por que defendemos sin intensidad ni sentido
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#557Mensaje

marcoasensio escribió:Estaba viendo ayer por otra pantalla como atacaban Liverpool y Manchester City todo el partido llegando con todo, y luego el Madrid, que en un ejemplo de jugada estaban Lucas y Benzema tocandola en un lado amagando con centrar, el area vacia, Modric y Kroos mirando desde el centro, Bale en la izquierda sin llegar, Carvajal por detras... los goles estan asegurados si pero en contra, por que defendemos sin intensidad ni sentido
Tanto Manchester City como Liverpool son dos de los nuevos ricos contra los que el Madrid no puede o no quiere competir en este mercado inflado y el resultado es que tienen plantillas más completas con jugadores más jóvenes, más físicos, más veloces y sobre todo menos viciados que los del Madrid.Ves jugar a este Madrid y algunos de nuestros jugadores tienen más pinta de estar acabados que de ser cracks mundiales.
mauricio72

#558Mensaje

SI YA EMPEZAMOS A HACER EL CALENTAMIENTO EN PLAN PARVULARIO CON LOS JUGADORES DESCOJONANDOSE DE LA RISA SIN NINGUNA SERIEDAD SIN NINGUNA INTENSIDAD SIN NINGUN COMPROMISO EL EMPATE ES HASTA BUENO SI DURANTE EL PARTIDO LA UNICA AMENAZA DURANTE LA PRIMERA PARTE ERAN LOS CENTROS DESDE LA BANDA PARA NO ENCONTRAR A NADIE POR QUE NADIE SE OFRECIA NI TAN SIQUIERA PARA UNA MISERA PARED EL EMPATE ES HASTA BUENO SI ADEMAS UN EQUIPO EN PUESTOS DE DESCENSO NOS BAILA DURANTE LA ULTIMA PARTE DE LA PRIMERA MITAD SI BIEN SIN OCASIONES Y DURANTE LA SEGUNDA EL BALON LO VIMOS POCO Y NADA EL 2 A 2 ES HASTA BUENO VIENDO NUESTRO FUTBOL FELIZ AÑO NUEVO Y BLANCO Y HALA MADRID
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#559Mensaje

Aparte del mal juego, somos muy inocentes, acabo de ver los primeros 20 minutos del partido que los perdí ayer.
Hacen una falta peligrosa a Benzema por detrás, mínimo de amarilla, y se levantó enseguida como si no pasó nada, y el rival se fue de rositas.
Un cerdo que conozco en la misma situación se quedaría en el suelo 3 minutos, tocándose la cara y provocaría tarjeta para el rival.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#560Mensaje

MKG escribió:Aparte del mal juego, somos muy inocentes, acabo de ver los primeros 20 minutos del partido que los perdí ayer.
Hacen una falta peligrosa a Benzema por detrás, mínimo de amarilla, y se levantó enseguida como si no pasó nada, y el rival se fue de rositas.
Un cerdo que conozco en la misma situación se quedaría en el suelo 3 minutos, tocándose la cara y provocaría tarjeta para el rival.
Esa era de roja, como la del final a Lucas Vázquez.
Por cierto, Bale, antes de la lesión, recibe dos entradas por detrás. Gran parte de las lesiones de Bale son traumáticas, pero jamás se cuenta.
Y, en efecto. La táctica de protestar, hacerse el muerto y rodear al árbitro le funciona al Barcelona.
Como nosotros lo intentemos, nos frien a tarjetas.
El VAR, a nosotros, no nos ha servido.
Responder