Carta al Rey Mago Florentino.....

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#1Mensaje

Querido Rey Mago Florentino;





LÁRGUESE DE UNA SANTA VEZ!!!!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

Pues si tiene complejo de faraón o de emperador tipo Napoleon... quiere todo el poder para él y construir obras arquitectónicas que lo recuerden en la historia...

Y de mago lo único que tiene es que nadie supo ni nadie vio en que desaparece el presupuesto y las ventas del club porque en fichajes no fue definitivamente.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3Mensaje

Este año Carbon a Flo.

Y a los jugadores ni caramelos.

Podia venir el Krampus y llevarselos a todos.
Keel

#4Mensaje

Yo la he escrito en papel de lija, para que cuando se la pase por los huevers al menos le escueza.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

Solo una cosa: Dimite.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#6Mensaje

Lárguese ya viejo malparido!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Mas bien Carta al Rey Vago
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Que se vaya o que venga el anterior florentino
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#9Mensaje

Me da que el único regalo que va a traer es el fichaje de Mourinho a la desesperada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#10Mensaje

Le pediría que su viaje para traer los regalos, lo hiciera montado en un asteroide ardiendo...para que se le escalde hasta el c.... :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#11Mensaje

MonteVital escribió:Me da que el único regalo que va a traer es el fichaje de Mourinho a la desesperada.


Si viene sería con una buena lista de peticiones bajo el brazo, sino no vendrá aquí a enterrar definitivamente su carrera.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#12Mensaje

Somos el club más ridículo,el año pasado jugamos con Benzema y Bale,(sabiendo que dan pena).Cuando todos los grandes tienen una estrella referente,todos los equipos tiene un jugador estrella y nosotros tuvimos los santos Coj..es de jugar sin nadie de gol,que quieren hacernos ver?me siento decepcionado,donde esta Ney?donde esta Salah?donde esta Kane?eso son estrellas ,no Benzema ni Bale.Y no me diga nadie que el club no tiene dinero porque llevo 3 camisetas y 1equipación completa de niño en 3 años,yo sólo,asique dinero tenéis de sobra,la proxima vez que me gaste dinero será con un galáctico,si no viene no me compro nada más.
Responder