Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jb11

#2941Mensaje

javjaen escribió:ayer no perdimos por culpa de raul, la culpa fue de pellegrini k lo pone de titular y no se le cae la cara de verguenza!
pues estando fatal al mejor ocasión del Madrid fue una asistencia de Raul a Benzema, q le dijo toma empújala....y la falló. Igual la falló por culpa de Raul tambien, por no dejarsela botando en el area pequeña.
saske

#2942Mensaje

y ahora me vas a justificar, que con esa jugada ya raul hizo todo lo que tenia que hacer en el partido... por que aparte de eso no hizo mas que correr detras del balon sin sentido, y perder algunos que otros balones cerca del area.
javjaen

#2943Mensaje

raul hace un partido de joda para videomatch y la respuesta es pues raul se la puso a benzema y la fallo... y k?jb11 por tus comentarios veo k eres un tio k sabe de futbol..no me puedo creer k tu como buen cule k eres k disfrutas de un futbol de pro k me defiendas lo indefendible...tio esk raul no esta ni para el barça b...no entiendo el justificar todo lo k ace cuando higuain haciendo lo mismo se le tacha de cojo cuanto menos...no lo entiendo...
Marado

#2944Mensaje

jb11 escribió:
javjaen escribió:ayer no perdimos por culpa de raul, la culpa fue de pellegrini k lo pone de titular y no se le cae la cara de verguenza!
pues estando fatal al mejor ocasión del Madrid fue una asistencia de Raul a Benzema, q le dijo toma empújala....y la falló. Igual la falló por culpa de Raul tambien, por no dejarsela botando en el area pequeña.
Si yo fuera del Barsa tambien lo defenderia.
kikolo

#2945Mensaje

javjaen escribió:raul hace un partido de joda para videomatch y la respuesta es pues raul se la puso a benzema y la fallo... y k?jb11 por tus comentarios veo k eres un tio k sabe de futbol..no me puedo creer k tu como buen cule k eres k disfrutas de un futbol de pro k me defiendas lo indefendible...tio esk raul no esta ni para el barça b...no entiendo el justificar todo lo k ace cuando higuain haciendo lo mismo se le tacha de cojo cuanto menos...no lo entiendo...
yo estoy contigo, pero hay gente ciega aun que no quiere verlo. hasta que raul no tenga 35 años no querran ver que desde los 28 no ha servido para el madrid
David_RM

#2946Mensaje

saske escribió:y ahora me vas a justificar, que con esa jugada ya raul hizo todo lo que tenia que hacer en el partido... por que aparte de eso no hizo mas que correr detras del balon sin sentido, y perder algunos que otros balones cerca del area.
Ya hizo mas que Benzema por ejemplo
kikolo

#2947Mensaje

David_RM escribió:
saske escribió:y ahora me vas a justificar, que con esa jugada ya raul hizo todo lo que tenia que hacer en el partido... por que aparte de eso no hizo mas que correr detras del balon sin sentido, y perder algunos que otros balones cerca del area.
solo porque te da pereza cambiar el avatar de raul con la seleccion de hace 5 años le defiendes, reconoce que no pinta nada ya.
David_RM

#2948Mensaje

kikolo escribió:
David_RM escribió:
solo porque te da pereza cambiar el avatar de raul con la seleccion de hace 5 años le defiendes, reconoce que no pinta nada ya.
Si, sera por eso. :lol:
Borrar usuario 4146

#2949Mensaje

jb11 escribió:
+1 =D> =D> =D> =D>

Pero hay que buscar un responsable individual en vez de hablar del juego colectivo del equipo!!! y de que la directiva no deja trabajar al entrenador agusto desde la pretemporada, imponiendo a Gagos digo jugadores en la plantilla y sacando recambios de calidad como Negredo, Robben o Sneijder.
Gorki84

#2950Mensaje

tassotti escribió:
Gorki84 escribió:zam, si tú no eres 'antiraulista' no te des por aludido. Pero reconocerás que hay a quienes no les importa que fracase, con tal de tener razón con sus argumentos. Yo lo que defiendo es que ya no está para jugar de titular, incluso que no debería cobrar todo su sueldo. Pero de eso a llamarle PATÉTICO, y mandarle a la hoguera, hay un buen trecho.
Cuidado con eso Gorki que por menos te tachan de antiraulista,a mi me paso :D .
Pienso que los 'raulistas' y los 'antiraulistas' se retroalimantan los unos de los otros. Y que han llegado a un punto en que Raúl sólo es la escusa para seguir discutiendo. Y es muy curiosa una contestación que da Xabi Alonso en una entrevista que he puesto en su post:

P. El Madrid sufre cuando le aprietan arriba. ¿No cree que sería más fácil salir de la presión con extremos o con más subidas de los laterales?
R. Extremos puros no tenemos muchos. Hay que aprovechar esos espacios y para eso los de arriba tienen que abrirse. Tenemos que mejorar en ese aspecto. Cristiano [Ronaldo], Karim [Benzema], el Pipa [Higuaín] y Kaká pueden hacerlo.

¿Qué pensará el capitán de esta respuesta? :? Hasta hace poco a Xabi le habría costado un buen disgusto. Pero tengo la sensación de que en el vestuario hay algunos que ya no mandan tanto.
jb11

#2951Mensaje

javjaen escribió:raul hace un partido de joda para videomatch y la respuesta es pues raul se la puso a benzema y la fallo... y k?jb11 por tus comentarios veo k eres un tio k sabe de futbol..no me puedo creer k tu como buen cule k eres k disfrutas de un futbol de pro k me defiendas lo indefendible...tio esk raul no esta ni para el barça b...no entiendo el justificar todo lo k ace cuando higuain haciendo lo mismo se le tacha de cojo cuanto menos...no lo entiendo...
El jugar 25 años a este deporte algo me ha quedado, aunque por lo que veo en los foros, no sé un carajo.
respecto a Raul no es que yo defienda su titularidad, ni mucho menos, lo único que defiendo es su trabajo, que unos dias está más acertado, y otros menos. Ayer tuvo en sus botas, lo q muchas veces es la jugada clave del partido, y se la puso en los pies a Benzemá....pero claro los q hechan pestes de raul esas cosas ni las ven, pero fue una asistencia de gol como una casa.....eso me cabrea. Pq siempre es el mismo el culpable.

también me cabrea comentarios como marado, q yo como culé ya me va bien q juegue Raul......por el amor de Dios, ni q fuera yo Pellegrinni, o mi opinión influyera en alguna alineación. Si de mí dependiera, seguramente lo sentaría, y lo sacaría en momentos claves, pero eso q más da.
Y referente a vuestros males, creo q están tan claros q ya se ha comentado todo.
En primer lugar no se juega por bandas, ni jugareis nunca, ya q no teneis los jugadores como para hacerlo, por lo tanto quedan 2 opciones, o jugar sin bandas o jugar con parches.....de momento se juega con parches, y la cosa no pinta bien.
Entonces sabiendo q S Ramos será lateral derecho, y es lo q hay ( madre mia q chollo ) y por otra banda a.....quien ? Drenthe ? Marcelo? Arbeloa ? Os dais cuenta q es un desastre.....q estos laterales son los q deben desdoblarse con los cracks de arriba ????
Yo si fuera Pellegrinni laterales fijos, aqui no sube ni DIosssss, y los de arriba q se partan la cara.....no se puede hacer algo q no se puede.
elessar

#2952Mensaje

ayer el que esta desaparecido era benzema, bensema fue el mas ausente junto con marcelo que hizo un pesimo partido
David_RM

#2953Mensaje

Yo lo propuse ayer, tres centrales fijos. Si los laterales son facilmente superables pues tres centrales despejando todo lo que caiga.
Borrar usuario 6897

#2954Mensaje

Cierto,la culpa no la tiene Raul,la tiene Pellegrini por poner a un jugador con un entrenamiento menos despues de venir de un viaje.¿Y Pipita? en el banquillo como dios manda,¿y Granero?,en el banquillo porque en el partido contra el Tenerife se fue a 5 minutos del final,esto lo hace Cristiano y Pelle le besa el culete.
zam

#2955Mensaje

Lo del antiraulismo repito que es un término absurdo, pedimos que jueguen los mejores para el equipo, el tema es que Raúl siempre acaba jugando más que nadie estando como está, por lo tanto sobra. Igual pasaría si otros que no tienen el nivel para seguir aquí jugaran por su cara bonita, como Gago o Drenthe o pasa cuando Guti demuestra estar en su mundo particular. NO ES FIJACIÓN EN ÉL COMO PERSONA; es en el RAUL FUTBOLISTA que YA NO PUEDE ser titular y ya muy pronto diría que ni ser parte de la plantilla del Real Madrid y no solo juega, es que hay gente que LO PIDE y LO DEFIENDE A TODA COSTA. Un sinsentido.

Y lo de justifcar a Raúl diciendo que hizo más que Benzema, estamos en las mismas. Si el frances la caga se dice "la cagó", si el francés no rinde en la temporada iremos por el por que además aquí no hay escrúpulos para eso, pero la realidad dice que de Benzema se PUEDE ESPERAR MAS, y de Higuain lo mismo, de Raúl ya vimos lo que teníamos que ver y seguimos jodiendole la vida a gente joven, preparada y con hambre, que acaban desilusionados, frustrados y fuera del Madrid.

LOGICA POR DIOS!!!
DelBosque

#2956Mensaje

tassotti escribió:Cierto,la culpa no la tiene Raul,la tiene Pellegrini por poner a un jugador con un entrenamiento menos despues de venir de un viaje.¿Y Pipita? en el banquillo como dios manda,¿y Granero?,en el banquillo porque en el partido contra el Tenerife se fue a 5 minutos del final,esto lo hace Cristiano y Pelle le besa el culete.
Granero no se puede ir del campo antes de que termine. Es una falta de respeto a sus compañeros, aunque vayamos ganando 12-0, ¿que cojones tiene que hacer, pasar la ITV del Ferrari?
Borrar usuario 6897

#2957Mensaje

DelBosque escribió:
tassotti escribió:Cierto,la culpa no la tiene Raul,la tiene Pellegrini por poner a un jugador con un entrenamiento menos despues de venir de un viaje.¿Y Pipita? en el banquillo como dios manda,¿y Granero?,en el banquillo porque en el partido contra el Tenerife se fue a 5 minutos del final,esto lo hace Cristiano y Pelle le besa el culete.
Granero no se puede ir del campo antes de que termine. Es una falta de respeto a sus compañeros, aunque vayamos ganando 12-0, ¿que cojones tiene que hacer, pasar la ITV del Ferrari?
Esta mal,pero es igual falta de respeto la forma de irse del campo de Cristiano el otro dia y yo no veo que lo "castiguen" por eso.Granero es igual o mas madridista que el resto de sus compañeros y le jodio que lo cambiasen,mas si otros hicieron un partido igual o mas malo,pero como se llama Granero y viene de la cantera.........pues no importa si lo cambian.
zam

#2958Mensaje

Granero es el chico ese que se rebajo el sueldo para jugar aqui, ¿no?
forzaguti14

#2959Mensaje

Ayer Raúl demostró que no está para el fútbol ni para partidos de primer nivel. De él mismo debería salir, por su bien y por el del Madrid, que no puede jugar todos los partidos, que debe descansar. Como dice Hitzeko, parece que pretende seguir batiendo todos los récords a costa de arrastrarse por los terrenos de juego...una pena.

Por cierto, si Benzema no jugó mejor que él, al menos el francés es jóven, veloz y puede crear una ocasión por si sólo y también rematar las jugadas de sus compañeros. En cambio Raúl sólo es capaz de rematar las jugadas que hacen los demás y para eso tenemos a Karim, Kaka' o Higuaín que aportan más al juego colectivo.
luisfer

#2960Mensaje

Villa no jugara los dos proximos partidos con la selección bueno parece que Raul podra disfrutar un tiempo más de su record de máximo goleador de España, que lo logró con el doble de partidos que tiene Villa.
Responder