Ramón Calderón, Presidente cautelar

Las noticias de última hora.
Responder
Noticias
Mensajes: 1181
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Ramón Calderón, abogado de 55 años y socio número 14.878, será el presidente número 25 de la historia del Real Madrid. Al menos, eso reflejó el recuento del voto presencial, que quedó así. Calderón: 8.344 votos; Palacios: 8.098; Villar Mir: 6.702; Sanz: 2.377; Baldasano: 1.581. Hay que añadir 492 nulos y otros 404 en blanco, para un total de 27.998 (42,1% del censo).

No obstante, la Junta Electoral compareció ante los medios cerca de la una de la madrugada para explicar a través de su secretario, Ernesto Toth, que "instamos al Decano del Colegio de Abogados para que emita con carácter de urgencia un informe sobre si procede que se proclame a la candidatura con más votos presenciales o que nos indique la actitud a tomar, y a ser posible no más tarde del día después de la recepción de esta solicitud".

fuente: as.com
Última edición por Noticias el Lun Jul 03, 2006 2:30 pm, editado 1 vez en total.
bendelbur
Mensajes: 4
Registrado: Mar-2005

#2Mensaje

Hola,soy moderador de un foro madridista...para todo aquel que no quiera a un ladrón de presidente.....se está convocando una manifestación entre las 16,30 h y las 17 h frente a la sede de Villar Mir. También se protestará frente al santiago Bernabeu. La noticia está estendiendose por los foros madridistas. Yo lo he visto en el blog de Calderón. están los internautas poniendose de acuerdo.
http://www.blogger.com/comment.g?blogID ... 0474940084
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#3Mensaje

Hola, soy nuevo en el foro. Me podrias explicar la finalidad de la manifestación?
Resido en Barcelona y quiero al Madrid a muerte. La imagen dada por el Club en éstas elecciones ha sido bastante caótica. La gente del Real debemos demostrar una categoría que, por desgracia, el Club no ha demostrado en éstas últimas fechas.
Mi opinión es que las elecciones son las que son y los resultados están ahí. Debemos dejar trabajar ya a la nueva directiva y cuerpo técnico.
Si es cierto lo que dijo Calderón en su discurso debemos demostrar, los madridistas, que nuestra decisión es la que es y las artimañas para deslegitimar nuestro voto no sirven.
Un saludo y felicidades por el foro ya que lo veo muy logrado.
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#4Mensaje

Mis felcitaciones a Ramón Calderón, ahora solo queda ponerse a trabajar en un proyecto sólido.
Marduk
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

Enhorabuena Presidente
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#6Mensaje

ME ALEGRO DE QUE SALIERA CALDERON, ESPERO QUE PUEDA CUMPLIR CON SUS PROMESAS, Y QUE SOBRE TODO TENGA MUCHA SUERTE A LA HORA DE PODER VENDER A LOS JUGADORES CON LOS QUE NO CUENTAN, QUE ESPERO QUE SEAN MUCHOS,PORQUE SEÑORES COMO ZIDAN CREO QUE NO HAY MAS Y PARA DESHACEROS DE MAS DE UNO, HABRA QUE PAGARLES EL FINIQUITO, PORQUE EN EL FONDO SOLO SON MERCENARIOS.
HAY QUE HACER UNA GRAN REVOLUCIÓN EN EL EQUIPO, Y HAY JUGADORES EN EL FILIAL, CON UN FUTURO MADRIDISTA ENORME.
MUCHA SUERTE, Y CONFIO EN VOSOTROS.
El GuTiYo
Mensajes: 17
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Hola, soy nuevo aquí en el foro tengo 16 años y vivo en Linares, Jaén y creo que no hace falta decir que moriría por el Real Madrid. Estoy de acuerdo con la idea de dejar a la nueva directiva que desarrolle su proyecto porque me parece bastante bueno ya que da mucha importancia a la juventud de los jugadores y el criterio de fichajes que se ha planteado me parece bastante razonable con las necesidades que el club tenía. Se ha buscado fuerza, compromiso, entrega y creo que con los nuevos fichajes eso llegará.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#8Mensaje

Fue un grandisimo presidente. Esperemos que vuelva para salvarnos como ya hizo una vez.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#9Mensaje

ReyFaraon escribió:Fue un grandisimo presidente. Esperemos que vuelva para salvarnos como ya hizo una vez.
Espero estes de coña de no ser asi no entiendo el chiste.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#10Mensaje

Por un momento pense que a florentino lo habian echado y habia entrado calderon de nuevo, :lol: , realmente hasta me parecio una buena idea.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#11Mensaje

Ganó 2 ligas seguidas, y realizó fichajes interesantes en su momento. Jóvenes promesas, y futbolistas de renombre, con una buena trayectoria.

Seria un trafullero, pero la gestión deportiva la realizó bastante mejor que el incompetente actual.
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#12Mensaje

Delincuentes lejos del Madrid
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#13Mensaje

Calderon es un trepa...metio a gente del Atletico en la Junta.

Gano las elecciones de forma mafiosa.

Y tenia un buen equipo e hizo lo mismo que Flo con Cr..vendio a Robinho sin tener sustituto y nos dejo el equipo como Flo pelado.

En Champioms hicimos el ridiculo pero en liga dominamos.

Este tio no es de fiar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14Mensaje

Calderón era igual de troll que los que pasan por aquí.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#15Mensaje

MonteVital escribió:Ganó 2 ligas seguidas, y realizó fichajes interesantes en su momento. Jóvenes promesas, y futbolistas de renombre, con una buena trayectoria.

Seria un trafullero, pero la gestión deportiva la realizó bastante mejor que el incompetente actual.
Tal cual
Responder