Jornada 18 | Real Madrid 0 - 2 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
JuliPan

#481Mensaje

El penalti fue penalti claro, pero la culpa de la derrota , como la de todas las derrotas de la temporada, es de quien ha planificado la temporada.
El presidente ha conseguido tener el equipo más flojito de los ultimos años, desde que fichamos a James Rodríguez no ha fichado ningún jugador que fuese mejor que los que se han ido.
Lo de la marcha de Cristiano y no haber fichado un delantero de nivel para el Real Madrid clama al cielo. Confiar en Benzema o Bale y no fichar un delantero top ha sido una frivolité, porque Benzema no es un goleador y Bale se rompe cad pocos partidos desde que llegó.
Ha fichado jugadores jóvenes con futuro, pero ese futuro está por ver. Vinicius y Asensio son los únicos que pueden tener sitio en un club con una historia como la nuestra.
Con Lopetegui se jugaba mal, con Solari no se juega a nada. Con el añadido de que los jugadores de calidad (Asensio, Isco) no le gustan. Prefiere veteranos que van a menos (Kroos, Modric) o jóvenes de poca calidad que corren como pollos sin cabeza (Lucas Vázquez).
En resumen: señor presidente, haga algo bueno por el Real Madrid: jubílese, pero antes destituya a Solari.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#482Mensaje

el equipo mal pero la labor arbitral es de juzgado de guardia
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#483Mensaje

Tomaroslo con humor hombre como Solari....yo es lo que hago
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#484Mensaje

Modric:"Hay muchos jugadores que no están rindiendo a su mejor nivel. También hablo por mi mismo".

Vaya 5 meses nos espera. Objetivo cuarta plaza.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#485Mensaje

David774 escribió:Modric:"Hay muchos jugadores que no están rindiendo a su mejor nivel. También hablo por mi mismo".

Vaya 5 meses nos espera. Objetivo cuarta plaza.
La firmo YA.
Pero lo del VAR ..... telita porque si es penalti, es penalti. Y si el gol del Geta es legal, es legal.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#486Mensaje

Que demos asco pena no quita para que nos roben en nuestra pu.. cara. :x
Última edición por Elchori el Dom Ene 06, 2019 9:53 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#487Mensaje

assvak escribió:
David774 escribió:Modric:"Hay muchos jugadores que no están rindiendo a su mejor nivel. También hablo por mi mismo".

Vaya 5 meses nos espera. Objetivo cuarta plaza.
La firmo YA.
Pero lo del VAR ..... telita porque si es penalti, es penalti. Y si el gol del Geta es legal, es legal.
La rfef está corrupta hace mucho tiempo por los culerdos.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#488Mensaje

assvak escribió:
David774 escribió:Modric:"Hay muchos jugadores que no están rindiendo a su mejor nivel. También hablo por mi mismo".

Vaya 5 meses nos espera. Objetivo cuarta plaza.
La firmo YA.
Pero lo del VAR ..... telita porque si es penalti, es penalti. Y si el gol del Geta es legal, es legal.
Si, telita por el VAR del Madrid y el del Barsa
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#489Mensaje

Ramos: “No es momento para señalar a nadie. Es cuando más unidos tenemos que estar”.

Ahí está la autocrítica del capi.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#490Mensaje

David774 escribió:Ramos: “No es momento para señalar a nadie. Es cuando más unidos tenemos que estar”.

Ahí está la autocrítica del capi.
Solo que yo diría, que a mal tiempo buena cara. Que yo sepa nadie les ha sancionado con una multa multimillonaria por bajo rendimiento injustificado. Que va a decir este?
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#491Mensaje

Tenemos que e estar unidos, esto solo lo arreglamos con la union y el apoyo de todos, bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#492Mensaje

¿Se ha anunciado ya la fecha para la comida/cena de la conjura?
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#493Mensaje

Si ganamos al Betis y al leganes empieza la remontada del clavo ardiendo. Ah no, que a esos tampoco los ganamos
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#494Mensaje

si tenemos un poco de verguenza creo que ni deberíamos buscar excusas con el var.
Que acto tan vergonzoso el actual Madrid
Keel

#495Mensaje

david09 escribió:si tenemos un poco de verguenza creo que ni deberíamos buscar excusas con el var.
Que acto tan vergonzoso el actual Madrid
Bueno, aunque nuestro problema evidentemente va muchííííísimo más allá, veo lógico que se proteste y que el club dé por saco todo lo posible con el penalti tangado, que ha sido de traca.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#496Mensaje

Jugamos una liga contra 19 equipos que tienen mejores porteros, defensas, medio campistas y delanteros que nosotros. En verdad creo que estamos compitiendo en el torneo equivocado....

Imagen
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#497Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Jugamos una liga contra 19 equipos que tienen mejores porteros, defensas, medio campistas y delanteros que nosotros. En verdad creo que estamos compitiendo en el torneo equivocado....

Imagen
Discrepo.
Otra cosa es que estén peor, eso si, pero que sean peores? No.
Pero si un jugador no sabe a qué jugar, entrena mal, ve cómo funciona la meritocracia, las vacas sagradas rascándose las bolas y los enchufaos de floper con su pésima gestión de recursos y el entrenador sacando a los troncos... ¿Cómo narices van a jugar bien?.
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#498Mensaje

Cojo otra liga, la tiro por el retrete, y ya son 392492 ligas las que el retrete se ha tragado
carlosp86

#499Mensaje

lo de este país es te pu.. vergüenza y aquí los programas excusando al var y el arbitraje :facepalm: ojala jugaramos otra liga y otro presidente
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#500Mensaje

¡EXCLUSIVA de pedrerol! "Va a haber una REACCIÓN CONTUNDENTE del REAL MADRID en las próximas horas por lo ocurrido con el VAR". #ChiringuitoPolémica
Responder