Jornada 18 | Real Madrid 0 - 2 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
carlosp86

#501Mensaje

David774 escribió:¡EXCLUSIVA de pedrerol! "Va a haber una REACCIÓN CONTUNDENTE del REAL MADRID en las próximas horas por lo ocurrido con el VAR". #ChiringuitoPolémica
este club y contundente?me rio yo,si es un chiste el clb hombre
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#502Mensaje

Estaba intentando recordar alguna decision del VAR que nos haya dado algo a favor en liga y no recuerdo ninguna, pero supongo que habrá asi que he creado estoÑ
https://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=11&t=21885


Por otra parte, se habla mucho del VAR pero el arbitraje de ayer fue realmente escandaloso tambien en las cosas pequeñas. Como ejemplo, con el Madrid con 10, Januzaj corto un balon con la mano desde el suelo, en frente del linia, el linia mueve la bandera con ganas, pero el arbitro que yo viese en el partido ni amarilla, entonces se la saca a Modric por protestar. Impresionante.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#503Mensaje

8 nominados al balón de oro, según flopez, para acabar empatando con el villarreal y palmando con la real sociedad.
Está claro, necesitamos otros 3 nominados más para al menos empatar el resto de partidos de aquí a final de temporada.
Recordad, no hay que subestimar los empates. :sisi: :sisi:
Y quejarse del VAR cuando hicimos el ridículo el jueves, no es excusa para la derrota.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#504Mensaje

Madridistaypunto escribió:8 nominados al balón de oro, según flopez, para acabar empatando con el villarreal y palmando con la real sociedad.
Está claro, necesitamos otros 3 nominados más para al menos empatar el resto de partidos de aquí a final de temporada.
Recordad, no hay que subestimar los empates. :sisi: :sisi:
Y quejarse del VAR cuando hicimos el ridículo el jueves, no es excusa para la derrota.
Esa frase de los 8 nominados es la clave de todo lo qu está pasando..fue como decir a los jugadores “podeis tocaros los cojones a dos manos que no pasa nada”.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#505Mensaje

¿Cuantos partidos se han perdido en casa en los dos ultimos años?

Estoy convencido que debe ser record historico.
Responder