¿Habrá fichajes en el mercado de invierno?: Sí o no

Las noticias de última hora.

Pregunta . ... ¿vendrán refuerzos en enero? se puede cambiar la opción de voto

La encuesta terminó el Dom Feb 03, 2019 12:11 pm

Si
6
24%
no
15
60%
ni sé, ni me importa
4
16%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#81Mensaje

Centraltotal escribió:Vendra Brahim y ataran a Palacios que vendra en verano con Rodrygo.

Vaya regalos de reyes este año.

Tirando Ligas a los 2 meses. Ni verguenza tienen estos jugadores ni el Presidente ni la directiva.

Son unos grandes sinvergüenzas Sí señor.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#82Mensaje

El problema no es este mercado de invierno sino la próxima temporada porque parece que los refuerzos serán Rodrygo, Palacios,Hermoso y poco mas :?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#83Mensaje

TOPOR escribió:El problema no es este mercado de invierno sino la próxima temporada porque parece que los refuerzos serán Rodrygo, Palacios,Hermoso y poco mas :?
Ahí esta el problema,esta temporada a nadie le molestaría un 9 ahora en invierno pero bueno si no viene que ya es grave por lo menos hagamos algo para el año que viene,pero yo he leído por ahí que insinúan que los refuerzos serán esos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62136
Registrado: Ago-2008

#84Mensaje

No hay dinero hasta que no este el estadio.

Ademas hay Copa America en verano... los fichajes de brasileños serán muy caros y Florentino no podrá fichar nada

En este 2019 olvidense de que llegue algo. A ver si hay suerte con Hazard si no ni eso.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#85Mensaje

Las opciones dadas no son correctas. Habrá fichajes ? No o no? Así mejor.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#86Mensaje

Los fichajes serán: 2 albañiles que prometen, uno de ellos despuntó en el este. Un jefe de obra experimentado y un aparejador, que dicen que es de lo mejor de Europa en su posición... que hay que ir empezando las obras.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#87Mensaje

Otro yogurin en camino.

El representante de Palacios confirma que la semana que viene habra oferta formal del Madrid.
Que esta todo avanzado.
Y que jugador y su familia prefieren que baya en Junio.
Que el Madrid no pone pegas que venga en Junio.

Igual Brahim y Palacios juegan el año que viene en Europa League o ni eso a este paso.

Estos son los magnificos jugadores que prometio Flo...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#88Mensaje

Si vieramos un titular de Marca anunciando que el Sevilla o el Villareal fichan a estos 2 tipejos ni entraríamos a leer la noticia.

Pero en qué nos estamos convirtiendo?.

Yo de verdad es que estoy profundamente asqueado, decepcionado, avergonzado y cabreado con todo esto.

Y llega el fin de semana y 0 ganas e ilusión de ver al equipo.
Si lo viera sería por Llorente o Vini, y uno está lesionado y el otro no juega. Asensio ya ni me ilusiona ni me interesa.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#89Mensaje

Suena piatek cedido
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#90Mensaje

j30madr escribió:Suena piatek cedido
Y pq nos van a ceder a Piatek cedido...son idiotas o qué?.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7007
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#92Mensaje

Mientras el director deportivo sea un tal Florentino Pérez Rodríguez, lo mejor es que no se hagan fichajes.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

Doren escribió:Mientras el director deportivo sea un tal Florentino Pérez Rodríguez, lo mejor es que no se hagan fichajes.
ahora que parece que se mueve dejale
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#94Mensaje

Si no dije que la noticia fuera falsa bro. Pero me parece surrealista pensar que nos van a ceder a su estrella, cuando pueden venderlo ahora mismo y no arriesgarse a que venga, lo haga mal y se lo devolvamos devaluado.

O igual hay trampa y sería una cesión con compra obligatoria, pero tp le veo sentido alguno.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Si no dije que la noticia fuera falsa bro. Pero me parece surrealista pensar que nos van a ceder a su estrella, cuando pueden venderlo ahora mismo y no arriesgarse a que venga, lo haga mal y se lo devolvamos devaluado.

O igual hay trampa y sería una cesión con compra obligatoria, pero tp le veo sentido alguno.
Ya pero supongo será cesión con opción de compra ,no se
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62136
Registrado: Ago-2008

#96Mensaje

A buscar quien nos cede algo... Alguien que quede libre o algo asi. No damos para más
asher

#97Mensaje

O despedimos y fichamos ahora, o nos quedamos sin C1.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#98Mensaje

Doren escribió:Mientras el director deportivo sea un tal Florentino Pérez Rodríguez, lo mejor es que no se hagan fichajes.
Es probable que FP tenga escondido otro fichajazo en Brasil... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#99Mensaje

Si Brahim.

Palacios lo dejan atado ahora y viene en Julio.

Y se estan planteando fichar un delantero, aunque me da que no vendra nadie.
Responder