1 Liga en 8 años.

Las noticias de última hora.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#61Mensaje

Otra liga mas perdida y dejada en bandeja al Bcn que es un equipo normalito.

No es el Bcn apisonadora de antaño.
Encajan goles en todos los partidos y les hacen mil ocasiones.
Gana porque arriba tiene calidad y gol con Messi, Suarez...lo que nos falta a nosotros.

Ni ante un Bcn ramplon podemos ganar la Liga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

Centraltotal escribió:Otra liga mas perdida y dejada en bandeja al Bcn que es un equipo normalito.

No es el Bcn apisonadora de antaño.
Encajan goles en todos los partidos y les hacen mil ocasiones.
Gana porque arriba tiene calidad y gol con Messi, Suarez...lo que nos falta a nosotros.

Ni ante un Bcn ramplon podemos ganar la Liga.
Es un Farsa ramplon que nos violo y goleo. Si nos pilla el de Guardadrogas nos mete 11.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#63Mensaje

Sino me equivoco, si el Madrid pierde esta liga, cosa que parece clara, serian 2 ligas en 11 años. Ocho de las cuales se llevaria el Barcelona, dos el Real, y otra el Atlético.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

MonteVital escribió:Sino me equivoco, si el Madrid pierde esta liga, cosa que parece clara, serian 2 ligas en 11 años. Ocho de las cuales se llevaria el Barcelona, dos el Real, y otra el Atlético.
No va mal la cosa
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#65Mensaje

Más me preocupa el no competirlas si quiera.

Ya veníamos con el 'run-run' de que el barça se llevaba gran parte de las Ligas hace años, pero al menos las disputábamos hasta el final.

El último año de Mou ya nos descolgamos bastante pronto. Zidane batió el récord en Noviembre o por ahí, y Solari por Enero ha pasado de ir a cuatro puntos a ponernos a diez.

Yo creo que no es de recibo y como digo, no me valen las Champions.

Ya hace años que tiramos las Copas y se ha permitido. Hemos hecho la vista gorda.
Ahora se ha extrapolado a la Liga, que ni salimos a competir. Y encima como es el 70% de los partidos de temporada, implica que ver al Real Madrid es insufrible.

No puede ser no competir, ni puede ser que la mayorías de los partidos de la temporada de un Real Madrid sean basura.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#66Mensaje

A mi m duele mas esto a que el Barsa gane 2 champions más en 5 años.


En menos de 15 años tiene pinta a que nos van a coger como sigamos asi, pq parece que hayamos renunciado al presente, al menos hasta que el enano se retire.
Keel

#67Mensaje

La guinda al pastel es que ya desde el club ni se cortan un pelo despreciando Liga y Copa. No cuentan.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#68Mensaje

El club de todas maneras vende lo que gana.

En época de Pellegrini y Mou, se vendía la Liga de los récords y ser semifinalistas.

Ahora se venden las Champions y se menosprecian las Ligas.

Yo creo que somos incapaces de competir a largo plazo, no sé bien por qué. Y nos hacen creer que es porque no importa, pero es como excusar un gatillazo con no tener ganas.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10913
Registrado: Ago-2013

#69Mensaje

hitzeko escribió:El club de todas maneras vende lo que gana.

En época de Pellegrini y Mou, se vendía la Liga de los récords y ser semifinalistas.

Ahora se venden las Champions y se menosprecian las Ligas.

Yo creo que somos incapaces de competir a largo plazo, no sé bien por qué. Y nos hacen creer que es porque no importa, pero es como excusar un gatillazo con no tener ganas.
En los últimos años es básicamente porque llegamos a Febrero con la Liga perdida, así que nos tenemos que centrar en champions, que son 7 partidos.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#70Mensaje

hitzeko escribió:El club de todas maneras vende lo que gana.

En época de Pellegrini y Mou, se vendía la Liga de los récords y ser semifinalistas.

Ahora se venden las Champions y se menosprecian las Ligas.

Yo creo que somos incapaces de competir a largo plazo, no sé bien por qué. Y nos hacen creer que es porque no importa, pero es como excusar un gatillazo con no tener ganas.
Y en 2011, el primer año de Mourinho, lo que importaba era la copa.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#71Mensaje

Para Florentino las ligas y copas se ganan sólo accidentalmente y son títulos secundarios, lo importante son las Champions, y no le cae la cara de vergüenza cada vez que lo dice.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#72Mensaje

Al putafarsa le meten goles de todos colores y sabores , tienen una defensa casi al mismo nivel mierdero que nosotros , la gran diferencia ??? Muy simple , ellos tienen al mejor portero del mundo en estos momentos que sí también acepta goles pero también saca goles que a nuestros paquetazos ahora mismo se las meten y otra enorme ventaja de los cerdos independistas es que tienen dinamita pura arriba que si les meten 1 meten ellos 2 y si les meten dos meten ellos 4 y con eso les alcanza para doblete y si nadie les TOSE en shempions ya harán su triple triplete, nosotros aparte de una defensa del culo tenemos dos costales de papas de porteros y a la peor delantera de nuestra historia
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#73Mensaje

Esta temporada es la peor que recuerdo, pudiendo estar a 20 puntos si el barsa no hubiera perdido tantos puntos.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#74Mensaje

Ya no es que se ganen o se pierdan, o que directamente se tiren. Es la actitud.

Porque tu si quieres puedes poner a los suplentes y a mitad del Castilla a pelear por la Liga. Y dejar a los cracks para la Champions. Y la afición puede no entenderlo, pero si los chavales corren y se matan en el campo, la respuesta del aficionado es totalmente distinta.

Lo que tenemos ahora es un grupo de jugadores y un entrenador que parece que pasan de todo. Eso es lo que mas molesta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

hitzeko escribió:Más me preocupa el no competirlas si quiera.

Ya veníamos con el 'run-run' de que el barça se llevaba gran parte de las Ligas hace años, pero al menos las disputábamos hasta el final.

El último año de Mou ya nos descolgamos bastante pronto. Zidane batió el récord en Noviembre o por ahí, y Solari por Enero ha pasado de ir a cuatro puntos a ponernos a diez.

Yo creo que no es de recibo y como digo, no me valen las Champions.

Ya hace años que tiramos las Copas y se ha permitido. Hemos hecho la vista gorda.
Ahora se ha extrapolado a la Liga, que ni salimos a competir. Y encima como es el 70% de los partidos de temporada, implica que ver al Real Madrid es insufrible.

No puede ser no competir, ni puede ser que la mayorías de los partidos de la temporada de un Real Madrid sean basura.
De acuerdo al 100%
asher

#76Mensaje

A este ritmo, en algo más de una década nos superan los culerdos.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#77Mensaje

*2 O_o
Responder