Preparador físico: <Antonio PINTUS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#241Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:Joder, mira que me hacéis trabajar

A ver, el barsa tiene ahora mismo 7 lesionados, algunos de suma gravedad:
Rafinha
Sampero
Sergi Roberto
Umtiti
Malcom
Vermaelen
Semedo

Anteriormente:
Arthur se perdio 4 partidos por lesión de abductos
Aleñá 97 días de baja por un desgarro hasta mediados de septiembre
Denis Suárez 49 días dd baja hasta mediados de septiembre
Coutinho, desgarro muscular, 19 días en noviembre
Mensi, se perdió 5 encuentros por fractura de antebrazo
Suárez ha tenido dos problemas de rodilla que suman 19 días de baja


Me salen 14 tíos que han pasado por la enfermería.
De la lista de Hitzko me salen 8 titulares, de la del Farsa 5
Ah, vale, que los preparadores físicos y los médicos sólo cuidan de los titulares, a los otros que los focken :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#242Mensaje

Para mí no admite debate la verdad.

Hoy sale Casemiro e igual que Asensio.

Levanta un poco la pata, y adiós.

Me parece lamentable.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#243Mensaje

Casemiro NO está lesionado.

El Barsa SÍ tiene 7 lesionados.

El Madrid sólo tiene 2 lesionados.

En lo que no hay debate es en que esquivamos realidades y abrazamos sensaciones subjetivas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#244Mensaje

Yo creo que no debatimos el presente, debatimos cómo ha ido la temporada hasta ahora, con todos los titulares lesionados excepto Courtois y creo que Ramos.

Creo además que Case sí se ha lesionado, por eso ya no ha corrido desde el tirón muscular, pero hay parón navideño para recuperar.

Si queremos creer que es normal que todos se lesionen mínimo un mes, vivimos en los mundos de Yupi.

Y si es normal que jugadores recuperados salgan y recaigan a los pocos minutos... pues poco que decir.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#245Mensaje

Pues yo sigo pensando que a nosotros, como es lógico, nos preocupan los nuestros y los queremos sanos, por eso, cuando se lesionan, nos llevamos las manos a la cabeza.

Pero a poco que miremos a otros clubs con similares exigencias competitivas, te encuentras situaciones muy similares.

Y no sólo ahora, si no en cualquier momento. La desgracia va por barrios, podremos haber tenido un momento terrible, pero ahora estamos bastante mejor que otros clubs de nuestro nivel. Y el año pasado, por ejemplo, el barsa tuvo una auténtica epidemia de lesionados graves.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#246Mensaje

Seguimos contando lesionados. A uno por semana.

Está claro que ahora sí que es normal, porque con estos zoquetes lo anormal es que no se lesionen.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#247Mensaje

Pinto esto, pinto lo otro.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#248Mensaje

Estoy empezando a dudar de la fiabilidad de Pintus (y la de buena parte del club)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#249Mensaje

Yo no sé como demonios entrena este equipo pero que haya tantas lesiones juntas no me parece normal. Para mí que entrenan como jubilados y luego al jugar al máximo nivel el cuerpo se rompe.

No es normal lo que está pasando, jugadores pasados de peso, en baja forma, lesionados... parecen abuelos... qué cojones hacen estos entre semana? Si se llevan sus millones calentitos, al menos que sean profesionales y trabajen día a día.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#250Mensaje

Si se juega como se entrena, no hay que ser Einstein para imaginar como entrenan.
No me extraña que hayan prohibido a los aficionados la entrada al entrenamiento.
Total, para ver ronditos, carreritas y pases insulsos, mejor estar en casa sin perder el tiempo.
El caso es que luego llenan las portadas de los periódicos con giligoles: que si golazo de este, que si golazo del otro, que si fracasolari alucina con benzemierda, bla, bla, bla...
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#251Mensaje

Solo hay que ver como tiene pintus a benzema,según marca va a volver como un toro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#252Mensaje

[youtube]9W_1qcsiUXI[/youtube]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#253Mensaje

Otro que bajo los brazos sabiendo que a la plantilla solo le gustan los ronditos...

Es una burla el estado fisico del equipo cuando hace 2 años los tuvo como toros, fue ganar el doblete y todos se tiraron a no hacer nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#254Mensaje

Es el peor estado físico de una plantilla que he visto en mi vida, este tipo es un vendehumo de libro. Tiene que tener un padrino bueno bueno.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#255Mensaje

Pintus me desconcierta le largaron y los jugadores presionaron para que volviera.

Con Lopetegui los jugadores estaban tiesos fisicamente.
Pero ya hace tiempo que esta Pintus y siguen igual de mal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#256Mensaje

Centraltotal escribió:Pintus me desconcierta le largaron y los jugadores presionaron para que volviera.

Con Lopetegui los jugadores estaban tiesos fisicamente.
Pero ya hace tiempo que esta Pintus y siguen igual de mal.
Sí los jugadores presionaron para su vuelta, te puede dar una pista
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#257Mensaje

Según teorías; el trabajo, seguido y no parcial, del italiano comienza siempre a tener efectividad por marzo abril, pero mucho me temo sólo se llegará a luchar por un miserable cuarto puesto para alcanzar la Champions. Como muchos bien dicen, año o temporada de transición y la que viene, Dios dirá, si aún estamos en el Mercado :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#258Mensaje

Un equipo de élite no puede darlo todo a partir de abril y ser mientras una enfermería de campo de batalla y con los jugadores que no están cojos a un nivel físico lamentable.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#259Mensaje

zam escribió:Un equipo de élite no puede darlo todo a partir de abril y ser mientras una enfermería de campo de batalla y con los jugadores que no están cojos a un nivel físico lamentable.
Y el año pasado tampoco es que arrasásemos en los meses finales.

Buenos, buenos, tuvimos mes y medio o dos meses, y no coincidieron con el tramo final.

Desde luego, la mejora física no se ha visto por ningún lado.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#260Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Un equipo de élite no puede darlo todo a partir de abril y ser mientras una enfermería de campo de batalla y con los jugadores que no están cojos a un nivel físico lamentable.
Y el año pasado tampoco es que arrasásemos en los meses finales.

Buenos, buenos, tuvimos mes y medio o dos meses, y no coincidieron con el tramo final.

Desde luego, la mejora física no se ha visto por ningún lado.
Mes y medio o dos en que justamente eliminamos al Bayern y ganamos al Liverpool en la final, creo recordar con plenitud física que no técnica o de juego que fue ramblón en los tres encuentros :roll: :roll: :roll:
La mejoría física no se ha podido ver por venir la mayoría de un demencial mundial y porque a un impresentable Lopetegui prescindió del italiano. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder