Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1761Mensaje

De titular no me acaba de convencer.

Marca goles, pero en menos partidos de los que parece.

Hace dobletes en partidos, pero luego se pasa rachas sin marcar.

Ahora nos mejoraría, pero no sería el titular que necesitamos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#1762Mensaje

LQDY escribió:De titular no me acaba de convencer.

Marca goles, pero en menos partidos de los que parece.

Hace dobletes en partidos, pero luego se pasa rachas sin marcar.

Ahora nos mejoraría, pero no sería el titular que necesitamos.
Ha marcado en 6 partidos de liga.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1763Mensaje

portega escribió:
LQDY escribió:De titular no me acaba de convencer.

Marca goles, pero en menos partidos de los que parece.

Hace dobletes en partidos, pero luego se pasa rachas sin marcar.

Ahora nos mejoraría, pero no sería el titular que necesitamos.
Ha marcado en 6 partidos de liga.
De 17 jugados.

Pero ha hecho 5 dobletes.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1764Mensaje

Éste estaba ya hecho por el Bayern desde la temporada pasada por casi 50 kilos , les saldría casi a saldo con la venta de Jaimes a la juve
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1765Mensaje

Werner y Pavard los tenia atados ya el Bayern.

Pavard desde el Mundial.

Y Werner ya habia rum rum desde que se dijo que Lewandowski podia salir.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#1766Mensaje

Trecool escribió:Éste estaba ya hecho por el Bayern desde la temporada pasada por casi 50 kilos , les saldría casi a saldo con la venta de Jaimes a la juve
No sé el precio de James a ka Juve, pero de esa cantidad, 35 según Bild o 50 según Football Leaks, irán al Real Madrid.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1767Mensaje

Según Bild (fuente fiable siempre) el Dortmund con el dinero de la venta de Pulisic al Chelsea va a por Timo Werner.

Este equipo siempre ficha bien, deberíamos fichar al que hace los fichajes.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1768Mensaje

Lo acojonante y raro de narices es que nos faltan delanteros y gol y este tio no suena para venir al madrid...

Es joven, mete goles, tiene velocidad, desmarque lo puedes tener de jugador 12-13 de la plantilla en caso de traer estrellas en verano, puede jugar en las 3 posiciones de ataque, lo puedes revender dentro de 2 o 3 años a muy buen precio...

El presidente del leipzig ha dicho que gratis no va a salir en 2020, asi que lo va a vender ahora o en verano...
Asi que manda huevos que suene para el liverpool y Bayern que tienen mejores delanteros que nosotros y no para el madrid...

Florentino nos va a llevar a la ruina :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1769Mensaje

Este es facil de fichar. Porque no renueva y si tal lo venden ahora.

Pero nada.

Ni Maxi ni Andre Silva por 50.

Ya los Kane e Icardi olvidemonos son quimeras que si el precio que si la representante no gusta o la abuela fuma.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#1770Mensaje

Dortmund quiere realizar su fichaje
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#1771Mensaje

Y ha hecho algo en alemania?
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#1772Mensaje

Muy posiblemente Dortmund esta muy interesado
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#1773Mensaje

yo lo poco que le vi en el mundial no me entusiasmo mucho pero tambien decir que el equipo no lo ayudó mucho que digamos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1774Mensaje

En el Mundial Alemania estuvo en general mal.

Pero en la Copa Confederaciones lo hizo muy bien y en su equipo Leizpig tambien.

Y es titular en Alemania, que con la gran selección que es y la cantidad de jugadores que tiene le da para hacer 2 selescciones.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1775Mensaje

Es un buen futbolista, puede jugar en banda o de 9 y tiene aún bastante margen de progresión.

Quizásno acabe siendo un top mundial nunca, pero sí un jugador muy válido.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1776Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Es un buen futbolista, puede jugar en banda o de 9 y tiene aún bastante margen de progresión.

Quizásno acabe siendo un top mundial nunca, pero sí un jugador muy válido.
Si, su tope podria ser un jugador del nivel de Villa si sigue mejorando, Werner no debería ser la principal referencia goleadora del madrid, pero siempre viene bien un jugador así...

tiene 22 años, lleva 2 temporadas metiendo mas de 20 goles,...esta temporada lleva 13 goles, metiendo 1 gol cada 131 minutos

como refuerzo invernal arriba es de lo mas potable que hay en el mercado y podría valer de jugador 12-13 para la temporada que viene si vienen cracks arriba

en teoría estos goleadores alcanzan su máximo nivel a partir de los 24-25 años,
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1777Mensaje

Este me ilusiona más que Icardi, encajaría mejor y no es tan tronquete como el tal Piatek.
Seguramente no sería una referencia, pero mínimo un suplente de garantías de los puestos de ataque para muchos años ( de un futuro delantero titular mejor que Benzema)
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1778Mensaje

Este puede valer, no se, alguien, algún delantero, que lo que cuenta en el fútbol es el gol, y necesitamos gol como el comer, a que esperan, el fichaje tendría que estar ya entrenando y convocado para mañana contra el Leganés...
Vaya planificación de mier.... :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1779Mensaje

Para mi Werner es prioritario... tiene gol, velocidad, calidad... pero ojo, aun no termina de explotar. Cuando lo haga creo que sera igual a Villa e importante para su selección también.

Por el momento claro que mejora lo que tenemos y lo quiere el Liverpool, Bayern, Barcelona... es decir, es pretendido por los grandes si llegamos a verano va a ser dificil competir y el precio subirá mucho.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1780Mensaje

Lo que hay que hacer si eres Presidente del Madrid coger un avion y plantarte en la sede del Leizpig y poner los billetes y te lo llevas.

Nada de esperar o dormirse.

Pero no haran nada y se ira al Bayern o a la Premier o al Bcn el verano que viene.

Con estos incompetentes no vamos a ningun lado.
Responder