Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4161Mensaje

No me extraña que se lesione a causa del estrés. ¿Y quién a quién no le pasaría? Porque haga lo que haga el titular siempre será el melón franchute. Y el pobre chaval es un ansia viva intentando demostrar que sí vale para el Madrid.
Normal que nadie quiera venir a chupar banquillo a la sombra del inútil enchufado.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#4162Mensaje

Lesiones o alguna llamadita de floper para no ridiculizar aun mas a su protegido? :lol:
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#4163Mensaje

Thesarcasm escribió:Lesiones o alguna llamadita de floper para no ridiculizar aun mas a su protegido? :lol:
Del viejo marica ese se puede esperar cualquier cosa..
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4164Mensaje

La mitad de la Liga tiene mejor delantera que la nuestra.
Es que canta ya esto por bulerias...

Eso si de mediaspuntas ,porteros somos el que mas tiene de Europa.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#4165Mensaje

thegrst10 escribió:
Thesarcasm escribió:Lesiones o alguna llamadita de floper para no ridiculizar aun mas a su protegido? :lol:
Del viejo marica ese se puede esperar cualquier cosa..
Que son pareja lo saben hasta en kuala lumpur.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4166Mensaje

Que mensajes más lamentables.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#4167Mensaje

LQDY escribió:Que mensajes más lamentables.
Que situación mas lamentable estamos viviendo, eso debería preocuparte
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#4168Mensaje

thegrst10 escribió:
LQDY escribió:Que mensajes más lamentables.
Que situación mas lamentable estamos viviendo, eso debería preocuparte
Como osamos meternos con el ser superior y el gato magico con botas?lamentable por nuestra parte , somos mu malos,lo que habia que hacerles es una estatua en cada casa de todos los madridistas y aun asi nunca se podria alabar suficientemente a estas 2 leyendas del club.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#4169Mensaje

Los canteranos destrozados por criticas y son los primeros en ser vendidos... mientras tanto ahí la BB intocable y sin que nadie diga nada de su temporada.

Es cierto que es mal año de Mariano, se espera más... pero los titulares en ataque dan mucha más pena.

Mariano anoto 21 goles la temporada pasada, a poco que lo intente puede dar resultados. Y cobra lo mismo que Brahim por cierto.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#4170Mensaje

Madridistaypunto escribió:No me extraña que se lesione a causa del estrés. ¿Y quién a quién no le pasaría? Porque haga lo que haga el titular siempre será el melón franchute. Y el pobre chaval es un ansia viva intentando demostrar que sí vale para el Madrid.
Normal que nadie quiera venir a chupar banquillo a la sombra del inútil enchufado.
A día de hoy debería jugar el melon y mariano, ambos de titulares, no vamos tan sobrados y Lucas, isco o asensio, están haciendo méritos para que se produzca, no hablo del pupitas bale. Alineación clara, vini izq, mariano centro, benzema derecha.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1135
Registrado: Feb-2011

#4171Mensaje

Donde se ha escondido Mariano?
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#4172Mensaje

dasneo escribió:Donde se ha escondido Mariano?
Yo creo que el gato magico con botas le ha chantajeado para que no lo deje humillado partido si y partido tambien y no le ha quedado otra que hacerse el lesionado, :sisi:
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1135
Registrado: Feb-2011

#4173Mensaje

Thesarcasm escribió:
dasneo escribió:Donde se ha escondido Mariano?
Yo creo que el gato magico con botas le ha chantajeado para que no lo deje humillado partido si y partido tambien y no le ha quedado otra que hacerse el lesionado, :sisi:
a este paso jugaremos el y yo los mismos minutos en el RM esta temporada... O_o
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#4174Mensaje

dasneo escribió:
Thesarcasm escribió:
dasneo escribió:Donde se ha escondido Mariano?
Yo creo que el gato magico con botas le ha chantajeado para que no lo deje humillado partido si y partido tambien y no le ha quedado otra que hacerse el lesionado, :sisi:
ha este paso jugaremos el y yo los mismos minutos en el RM esta temporada... O_o
Tranquilo, no hay nada que temer, la mezcla entre ronaldo y zidane es nuesto 9,con el mejor no hay nada por lo que preocuparnos.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#4175Mensaje

lo vendimos por poco mas-menos 8-10 millones si no recuerdo mal, se revaloriza lo fichamos por 25-30 creo y en media temporada vuelve a valer 8-10 millones O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4176Mensaje

La verdad que sin delanteros, te traes uno sin grandes alardes de relleno y se te lesiona, tiene sus huevos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4177Mensaje

thegrst10 escribió:
LQDY escribió:Que mensajes más lamentables.
Que situación mas lamentable estamos viviendo, eso debería preocuparte
Me preocupa que la gente pierda los papeles.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#4178Mensaje

LQDY escribió:
thegrst10 escribió:
LQDY escribió:Que mensajes más lamentables.
Que situación mas lamentable estamos viviendo, eso debería preocuparte
Me preocupa que la gente pierda los papeles.
Y a mi otro lado me preocupa mas el hincha que no es capaz de ver que estamos en una crisis camuflada estos últimos años, por eso Floper sigue haciendo lo que le viene en gana
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4179Mensaje

El efecto Benzemá.
No importa quién sea su competencia Benzema jugará todo.
Luego se le culpará al suplente de porqué se lesiona o por qué pierde ritmo de competencia y debe ser vendido...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4180Mensaje

Pues yo creo que con Vinicius empastaria bien.
Responder