Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#26181Mensaje

thegrst10 escribió:
Exile escribió:
abelguga escribió:Gareth Bale fue la causa de que Kylian Mbappé no viniera

Estaba cerrado en 214M€ pero el francés se vio sin sitio. Mourinho quería a Bale y llegó a decirle: "No puedo comprarte si no hablas..."


Imagen

Los Ángeles. 24 de julio de 2017. Primer partido de la pretemporada de hace dos veranos. Mourinho se cruza con Bale en el túnel de vestuarios antes de que arranque el Madrid-United y le susurra: "Si no hablas no puedo comprarte". Las cámaras lo captaron. Luego, en la previa del Madrid-United de Supercopa, en Skopje, el portugués fue más lejos: "Si Bale estuviera en la puerta de salida, le esperaría al otro lado. Pero si juega es una señal de que sus planes son seguir en el Madrid". Ya es agosto, y es en los planes de Florentino entre los que no está dejarle ir.


Fue la gran oportunidad del Madrid de vender a Bale a un buen precio y se produjo paralelamente a la negociación que la entidad blanca tenía abierta por Mbappé, que había sido el jugador revelación de la temporada con el Mónaco y estaba (está) llamado a tomar el relevo de Messi y Cristiano. El PSG también pujaba por él. Pero Mbappé tenía su dormitorio empapelado con fotos de sus ídolos del Madrid y parecía una presa fácil para los blancos. Finalmente terminó eligiendo el PSG (180M€).

El Madrid comenzó a extender la idea entre algunos medios españoles de que Mbappé no había venido al club porque pedía un alto salario (12 millones netos, se dijo) que habría roto la escala salarial por su juventud. Pero una posterior revelación de Football Leaks (a través de Der Spiegel) contradijo esa versión, pues el Madrid "llegó a un acuerdo con el Mónaco el 20 de julio para un traspaso de 180M€ (incluyendo unos variables de 30 millones). La cantidad aumentó a 214 millones cuando ambos clubes se dan cuenta de que España impondría un impuesto de 34 millones de euros que el Mónaco se niega a pagar y el Real Madrid acordó hacerse cargo". Pero Mbappé prefiere ir a París ya que Florentino no quiso desprenderse de Bale, y con Benzema y Cristiano se veía sin sitio.

https://as.com/futbol/2019/01/08/primer ... 4=bm9ybWFs



Al final es lo que todos sabiamos... el chico quería... pero no con Bale aquí... para venir a ser suplente de la vaca galesa no. Florentino simplemente no podía desprenderse de su apuesta personal y la consecuencia la vemos hoy en día.
No quiero defender a Bale, pero este es el tipico articulo oportunista del as para meter mierda del Madrid.
Tal cual, que noticia mas falsa
Podría encajar con la verdad. Su principal valedor ZZ para que venga al Madrid, Bale es la niña bonita de Floren y más después del gran partido de la final contra elLiverpool y no sale del Madrid cuando se le suponía iba a venir MBappé por él y casi estaba hecho. Floren se echa atrás, se queda con Bale y deja que el chaval vaya al PSG. ZZ furioso, deja colgado a Floren. Encaja perfectamente otra cosa son las pelis que se quieran montar cada uno 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#26182Mensaje

Pero por que no tener a Vinicius y Mbappé juntos. Menudo ataque sería eso
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#26183Mensaje

En 2017 la BBC era TITULAR , salvo lesiones. Por lo tanto, solo dos jugadores podían frenar la llegada de Mbappe: Benzemá o Bale.


Y si queréis más pruebas, los CERO fichajes de cracks de este pasado verano deberían bastar. Ah no, que no hemos fichado a nadie por Isco y Asensio. ANDA YA!!! :facepalm:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26184Mensaje

abelguga escribió:El único jugador en la historia que le puede competir a la edad en que esta a Mbappe es Pele... no hay otro que haya hecho lo que ha hecho el francés.

Ninguno.

Tiene que ponerse las pilas y ganar la champions pronto.

La Euro, no veo en este momento selección que se la pueda robar a Francia.
Es cierto que a nivel de selecciones tiene pinta que Francia puede ganar muchos títulos, y si juega bien sus cartas en su carrera puede acabar con un palmarés increible a nivel de clubes, pero en el plano individual no puede ni soñar con acercarse a Pelé, lo siento pero por ahi no paso.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#26185Mensaje

Aykhodesse escribió:Pero por que no tener a Vinicius y Mbappé juntos. Menudo ataque sería eso
Porque al cínico no le salió de los cojon... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26186Mensaje

Angry Megalodon escribió:Cuando decís que la noticia del As con lo de Bale es falsa, supongo que también contáis a un tal Florentino Pérez como redactor del AS. Venga, os refresco la memoria:

https://libero.pe/futbol-internacional/ ... quede-alla

"Zidane lleva tiempo con Mbappé. ¿Si va a venir este año? Sinceramente, no lo sé. Él (DT) tiene que decidir si va a venir para jugar, si no, es mejor que continúe donde está y se siga formando… Si Zidane me diese el OK, me tendría que decir también quien saldría. No pueden jugar todos, 11 nada más", declaró Florentino Pérez para un medio español.
Con esta declaracion una cosa está clara, si llega a venir Mbappe, uno de la BBC estaba fuera. Lo dice claramente, y dado que el Mónaco reconoció que fueron con todo a ficharlo, queda claro que Zidane tomó la decisión. Yo sigo pensando que el unico responsable de que Mbappe no esté jugando en el Madrid, es el propio Mbappe.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#26187Mensaje

altramuz escribió:
Angry Megalodon escribió:Cuando decís que la noticia del As con lo de Bale es falsa, supongo que también contáis a un tal Florentino Pérez como redactor del AS. Venga, os refresco la memoria:

https://libero.pe/futbol-internacional/ ... quede-alla

"Zidane lleva tiempo con Mbappé. ¿Si va a venir este año? Sinceramente, no lo sé. Él (DT) tiene que decidir si va a venir para jugar, si no, es mejor que continúe donde está y se siga formando… Si Zidane me diese el OK, me tendría que decir también quien saldría. No pueden jugar todos, 11 nada más", declaró Florentino Pérez para un medio español.
Con esta declaracion una cosa está clara, si llega a venir Mbappe, uno de la BBC estaba fuera. Lo dice claramente, y dado que el Mónaco reconoció que fueron con todo a ficharlo, queda claro que Zidane tomó la decisión. Yo sigo pensando que el unico responsable de que Mbappe no esté jugando en el Madrid, es el propio Mbappe.

Zidane había tomado la decisión. Quien de verdad manda en el Madrid, no.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62148
Registrado: Ago-2008

#26188Mensaje

Zidane queria a Mbappe... Mbappe queria al Madrid... creo que hasta Cristiano en algun momento se pronuncio en pro de Mbappe...

Pero para traer a Mbappe habia que sacrificar a Bale sin que justificara lo que pago Florentino y Florentino tendría que tragarse haber vendido a su fichaje de 101 millones y seguir soportando al fichaje de Calderon y además a un niño que lo idolatraba. No estaba en el ego de Florentino reconocer su error.

Florentino vendia a Bale por Mbappe
Después a Benzema por Aubemayang
Y este año pudo haber vendido a CR7 y traer a Neymar, Hazard o el que quieran siendo asumible 1 sola mega estrella y el Madrid estaría hecho para otros 5 años de éxitos sin parar.

En vez de eso aposto por su BB... se deshizo de la C y no habia nada en el mercado para moverse ni posibilidad del club para traer a uno de los grandes.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#26189Mensaje

Mi interpretación de los hechos (que creo la única coherente si analizamos el TIMING de los acontecimientos hace dos veranos)


- Zidane se interesa en Mbappe. "Presi fíchalo"

- Presi dice no, salvo que salga alguien de arriba. El candidato que Florentino tenía en mente no era otro que Cristiano, como los hechos han acabado demostrando.

- Zidane dice " y una polla"

- Presi da largas a Mbappe y la cosa llega a finales de agosto. Cristiano no sale y Mbappe ficha por el PSG. El Madrid hace un intento ya fallido de hacer el fichaje, totalmente cara a la galería. El jugador llevaba dos semanas cerrado por el PSG.


No hay otra manera de verlo. Si el Madrid quería DE VERDAD a este jugador, no espera a finales de verano cuando ya el PSG estaba metido en faena. Todo lo que se monta es un paripé para ver en qué acaba el tema de CR con Hacienda y tras que el presidente se negara a vender a Bale y por supuesto, a Benzemá, Mbappe se queda sin sitio.

Es la MISMA historia que con Ronaldinho cuando estaba en el PSG. Porque el Ser Superior se cree que el resto del fútbol tiene que bailar la música que él pone, y resulta que no, que cada uno va a lo suyo y el que llega el último se queda sin silla.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#26190Mensaje

La jugada maestra fue la del PSG, que después de fichar a Neymar por la millonada que lo fichó nadie podía imaginar que el siguiente fuera Mbappe.

Estaba cantado, "blanco" y en botella.

Pero entonces, el jeque se puso a pensar, si no lo tenía pensado ya de antes... cómo las cuentas no cuadraban de ninguna forma llegó la famosa cesión con compra obligatoria.

Le ofreció el oro y el moro, la titularidad, el mayordomo, etc.
Se rió de Floren, de Zidane, de la FIFA, y de todo quisqui.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#26191Mensaje

abelguga escribió:El único jugador en la historia que le puede competir a la edad en que esta a Mbappe es Pele... no hay otro que haya hecho lo que ha hecho el francés.

Ninguno.

Tiene que ponerse las pilas y ganar la champions pronto.

La Euro, no veo en este momento selección que se la pueda robar a Francia.
Para mi R9 puede (https://es.wikipedia.org/wiki/Ronaldo#Clubes) y Pelé lo gana, pero sin duda supera a Cristiano Ronaldo y Messi los dos con 20 años... aunque Messi ya demonstraba muchisimo potencial y Cristiano aun que menos, ya era titular con MU.

Pero sí que puede llegar a lo nivel de Cristiano (creo que ya está acerca incluso), pero lo de Messi y de Pelé le falta en mi opinion, que eses para mi son uno nivel arriba en términos de futbol... ahora otra cosa és mantener partida a partida ese nível, año tras año... eso és para pocos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#26192Mensaje

depuntaenblanco escribió:La jugada maestra fue la del PSG, que después de fichar a Neymar por la millonada que lo fichó nadie podía imaginar que el siguiente fuera Mbappe.

Estaba cantado, "blanco" y en botella.

Pero entonces, el jeque se puso a pensar, si no lo tenía pensado ya de antes... cómo las cuentas no cuadraban de ninguna forma llegó la famosa cesión con compra obligatoria.

Le ofreció el oro y el moro, la titularidad, el mayordomo, etc.
Se rió de Floren, de Zidane, de la FIFA, y de todo quisqui.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

No fue el jeque, fue el hijo de pu.. del director deportivo que ficharon en lugar de Kluivert. Kluivert tenía fichado a Aubameyang, al punto de que había hecho las maletas para ir a París. Cuando se produjo el relevo, el nuevo técnico le hizo volverse para Alemania y cambió de objetivo a Mbappé. Eso es pensar a lo grande, aunque sea con un surtido de millones infinito.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#26193Mensaje

Sólo diré que os habéis montado una película en base a una cita que ni siquiera es real. la cita son un montón de fragmentos de una entrevista de Floren cortados y pegados a la remanguillé para darle una interpretación interesada. Una entrevista, por otra parte, reveladora por el poco entusiasmo, yo diría rayando el desprecio, con el que habla Floren de Mbappé. Poniendo caras raras cuando le hablan de su fichaje, refiriéndose en múltiples ocasiones a él como un simple "chaval de 18 años", que en el Madrid no juegan chavales de 18, etc.
Creo que los mensajes que he puesto antes explican mejor lo ocurrido, a parte de estar basados en algo más que una cita inventada
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#26194Mensaje

Tropeiro escribió:
abelguga escribió:El único jugador en la historia que le puede competir a la edad en que esta a Mbappe es Pele... no hay otro que haya hecho lo que ha hecho el francés.

Ninguno.

Tiene que ponerse las pilas y ganar la champions pronto.

La Euro, no veo en este momento selección que se la pueda robar a Francia.
Para mi R9 puede (https://es.wikipedia.org/wiki/Ronaldo#Clubes) y Pelé lo gana, pero sin duda supera a Cristiano Ronaldo y Messi los dos con 20 años... aunque Messi ya demonstraba muchisimo potencial y Cristiano aun que menos, ya era titular con MU.

Pero sí que puede llegar a lo nivel de Cristiano (creo que ya está acerca incluso), pero lo de Messi y de Pelé le falta en mi opinion, que eses para mi son uno nivel arriba en términos de futbol... ahora otra cosa és mantener partida a partida ese nível, año tras año... eso és para pocos.
Que mbappe esta al nivel de quien??? al nivel de cristiano dices? :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#26195Mensaje

La que se ha liado estos días por este hilo por un gol a un quinta división francesa.

XD!
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#26196Mensaje

Yo de verdad que flipo, el dia que mbappe gane algo no se que va a pasar.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#26197Mensaje

Algo como un Mundial?
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#26198Mensaje

Thesarcasm escribió:
Tropeiro escribió:
abelguga escribió:El único jugador en la historia que le puede competir a la edad en que esta a Mbappe es Pele... no hay otro que haya hecho lo que ha hecho el francés.

Ninguno.

Tiene que ponerse las pilas y ganar la champions pronto.

La Euro, no veo en este momento selección que se la pueda robar a Francia.
Para mi R9 puede (https://es.wikipedia.org/wiki/Ronaldo#Clubes) y Pelé lo gana, pero sin duda supera a Cristiano Ronaldo y Messi los dos con 20 años... aunque Messi ya demonstraba muchisimo potencial y Cristiano aun que menos, ya era titular con MU.

Pero sí que puede llegar a lo nivel de Cristiano (creo que ya está acerca incluso), pero lo de Messi y de Pelé le falta en mi opinion, que eses para mi son uno nivel arriba en términos de futbol... ahora otra cosa és mantener partida a partida ese nível, año tras año... eso és para pocos.
Que mbappe esta al nivel de quien??? al nivel de cristiano dices? :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No a nivel historico, pero a nivel actual sí esa és mi opinion.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#26199Mensaje

perry escribió:Algo como un Mundial?
Cuando le anote a algún equipo que no sea de segunda división francesa como por ejemplo Argentina, Croacia en final del mundial, bayern, juve, city, dortmund.....

Hombre pero vinicius es mejor :meparto: :meparto:

Algunos se han montado un circo increíble con el brasileño que puede llegar a ser o no un jugador válido a futuro pero a día de hoy no ha hecho nada.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26200Mensaje

Edicrash escribió:
perry escribió:Algo como un Mundial?
Cuando le anote a algún equipo que no sea de segunda división francesa como por ejemplo Argentina, Croacia en final del mundial, bayern, juve, city, dortmund.....

Hombre pero vinicius es mejor :meparto: :meparto:

Algunos se han montado un circo increíble con el brasileño que puede llegar a ser o no un jugador válido a futuro pero a día de hoy no ha hecho nada.
El circo lo habéis montado otro con Mbappe por ganarle una carrera a Mascherano con 50 años y en silla de ruedas, ya va a ser el mejor de la historia :meparto: :meparto:
Responder