Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#16441Mensaje

Lo vimos con Hierro, con Raúl, con Casillas. Antes se vería con otros. Llega un momento, que a los capitanes del equipo se les va la cabeza y pasan a convertirse en cánceres para el vestuario. Este y Marcelo ya lo son. Podemos dar de baja a media plantilla y traer a otra media. Podemos cambiar 100 veces de entrenador. Si estos dos siguen, seguirá el vestuario podre. Son los dos primeros nombres a salir del club.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#16442Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#16443Mensaje

Es el amo y señor del vestaurio... Florentino asi lo quiere y así seguirá.

Este será un poco como el final de Raul, cuando llego un nuevo presidente y para mantener la paz le ofrecio un contrato vitalicio. Así cuando se vaya Florentino el que venga seguramente hará algo para tenerlo contento.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#16444Mensaje

MKG escribió:Imagen
¿De qué marca es ese paquete de galletas o patatas? :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#16445Mensaje

Luck escribió:
MKG escribió:Imagen
¿De qué marca es ese paquete de galletas o patatas? :roll: :roll: :roll:
Yo veo un brick de leche o batido en su mano. :)
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#16446Mensaje

MKG escribió:
Luck escribió:
MKG escribió:Imagen
¿De qué marca es ese paquete de galletas o patatas? :roll: :roll: :roll:
Yo veo un brick de leche o batido en su mano. :)
Lo veo abierto por lo que pienso que son productos aceitosos y pringosos Pero lo que me llama la atención es la cara de cromagnon con la que ha salido si en verdad es Sergio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#16447Mensaje

Luck escribió:
MKG escribió:
Luck escribió:
MKG escribió:Imagen
¿De qué marca es ese paquete de galletas o patatas? :roll: :roll: :roll:
Yo veo un brick de leche o batido en su mano. :)
Lo veo abierto por lo que pienso que son productos aceitosos y pringosos Pero lo que me llama la atención es la cara de cromagnon con la que ha salido si en verdad es Sergio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No es Ramos, es un parecido. :lol: :lol: :meparto: :meparto:
Creo que es un brick abierto por arriba, de esos que no tienen tapón.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#16448Mensaje

MKG escribió:
Luck escribió:
MKG escribió:
Luck escribió:
MKG escribió:Imagen
¿De qué marca es ese paquete de galletas o patatas? :roll: :roll: :roll:
Yo veo un brick de leche o batido en su mano. :)
Lo veo abierto por lo que pienso que son productos aceitosos y pringosos Pero lo que me llama la atención es la cara de cromagnon con la que ha salido si en verdad es Sergio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No es Ramos, es un parecido. :lol: :lol: :meparto: :meparto:
Creo que es un brick abierto por arriba, de esos que no tienen tapón.
Bueno. La duda si era una bolsa o brick ha quedado resuelta pero la que me queda es si es sergio o su primo el bruto de Camas :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#16449Mensaje

Vaya faltita ha tirado el colega.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#16450Mensaje

Todos hablan del "acabado" Modric. Quisiera saber cuál sería la definición para este paquidérmico "mejor central del mundo".... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#16451Mensaje

El único de los pesos pesados que lo dejaría para 3-4 temporadas más con los ojos cerrados. :sisi:
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#16452Mensaje

Para mi un crack,siempre ramos en mi equipo.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#16453Mensaje

Fue un top 3 mundial, ahora no es ni top 15, que pena.
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#16454Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Todos hablan del "acabado" Modric. Quisiera saber cuál sería la definición para este paquidérmico "mejor central del mundo".... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No fue nunca el mejor central del equipo, como para ser mejor central del mundo. En cuanto se fue Pepe se le empezaron a ver todas las carencias que tiene este caudillo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#16455Mensaje

4 o 5 penales más de aquí a final de temporada y 2 o 3 cabezasos que suele meter gol y termina pichichi del Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16456Mensaje

La defensa hay que organizarla a partir de él.
asher

#16457Mensaje

Hay que renovar la defensa y pensar en una salida digna para Ramos a final de temporada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16458Mensaje

Acaba contrato en 2020.

Segun lo que oi queria renovar y su intencion es estar en el Madrid esta temporada y 3 mas, vamos hasta los 35 años.

Yo creo que puede seguir pero dosificandole y sin ser ya titular indiscutible el año que viene.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#16459Mensaje

Centraltotal escribió:Acaba contrato en 2020.

Segun lo que oi queria renovar y su intencion es estar en el Madrid esta temporada y 3 mas, vamos hasta los 35 años.

Yo creo que puede seguir pero dosificandole y sin ser ya titular indiscutible el año que viene.
Sí quiere comer banca hasta los 35 años no tengo problema con que se quede, pero la próxima temporada no puede ser nuestro LI titular, necesitamos frescor, velocidad, calidad y contundencia en esa banda, ya el tiempo de Marcelo titular pasó con sus muchas alegrías y tristezas.
mauricio72

#16460Mensaje

ASHER DESENGAÑATE ESTO ES EL REAL MADRID AQUI NO HAY SALIDAS DIGNAS DESDE LA DE ROBERTO CARLOS EN EL 2007 NO HE VISTO NINGUNA
Responder