19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#6001Mensaje

A este lo fichamos únicamente porque lo quería el barsa, que decían que iba a ser el sucesor de iniesta, lo que activó el trauma y terror de nuestra directiva a que otro jugador español triunfe en el barsa. Fichando como acomplejados de m1erda.
Ojalá se lo hubiésemos dejado, ahora van a fichar a alguien mucho mejor. Fueron en contra de ZZ y nos trajeron otro sobrevalorado más que la prensa puede utilizar como niñito protegido y arma arrojadiza. Y se decía lo mismo que se dice con todos, que es joven y con gran potencial, una buena oportunidad del mercado, una perla del fútbol español que ha destacado en categorías inferiores por su clase y calidad...y seguimos
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#6002Mensaje

MonteVital escribió:
CARLOSSOY escribió:Tiene un estilo extravagante,es como un eslabon perdido entre Isco y Riquelme.El partido reciente fue un desastre,luego ha tenido días mejores y peores,pero tendría que mejorar mucho para ya no digo habitual sino ser útil al Madrid.No se, tiene buen toque,pero no le veo que tenga muy clara su misión en el campo y por donde ir,y luego combinas genialidades que no te esperas con errores infantiles.
Tiene vicios parecidos a los de Isco, pero con el balón en los pies de Riquelme tiene poquito.

Francamente, a mi me parece una mediocridad absoluta.
Ceballos y Riquelme en la misma frase hace daño a la vista.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6003Mensaje

Paul Breitner escribió:
MonteVital escribió:
CARLOSSOY escribió:Tiene un estilo extravagante,es como un eslabon perdido entre Isco y Riquelme.El partido reciente fue un desastre,luego ha tenido días mejores y peores,pero tendría que mejorar mucho para ya no digo habitual sino ser útil al Madrid.No se, tiene buen toque,pero no le veo que tenga muy clara su misión en el campo y por donde ir,y luego combinas genialidades que no te esperas con errores infantiles.
Tiene vicios parecidos a los de Isco, pero con el balón en los pies de Riquelme tiene poquito.

Francamente, a mi me parece una mediocridad absoluta.
Ceballos y Riquelme en la misma frase hace daño a la vista.
No hay que ser tan puntilloso,son detalles o gestos esporádicos que recuerdan vagamente a un jugador y no son ellos y además me pasa a mi que también reconozco que tengo una imaginación desbordante y no tiene ni mucho menos ni que ser la realidad palpable ni ningún sentir general.Tambien Isco me recuerda a Turu Flores y en Asensio veo algo del estilo de Albert Luque con menos gol.Si la compracion anterior te ha provocado conjuntivitis algunos días lo lamento :lol:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#6004Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Paul Breitner escribió:
MonteVital escribió:
CARLOSSOY escribió:Tiene un estilo extravagante,es como un eslabon perdido entre Isco y Riquelme.El partido reciente fue un desastre,luego ha tenido días mejores y peores,pero tendría que mejorar mucho para ya no digo habitual sino ser útil al Madrid.No se, tiene buen toque,pero no le veo que tenga muy clara su misión en el campo y por donde ir,y luego combinas genialidades que no te esperas con errores infantiles.
Tiene vicios parecidos a los de Isco, pero con el balón en los pies de Riquelme tiene poquito.

Francamente, a mi me parece una mediocridad absoluta.
Ceballos y Riquelme en la misma frase hace daño a la vista.
No hay que ser tan puntilloso,son detalles o gestos esporádicos que recuerdan vagamente a un jugador y no son ellos y además me pasa a mi que también reconozco que tengo una imaginación desbordante y no tiene ni mucho menos ni que ser la realidad palpable ni ningún sentir general.Tambien Isco me recuerda a Turu Flores y en Asensio veo algo del estilo de Albert Luque con menos gol.Si la compracion anterior te ha provocado conjuntivitis algunos días lo lamento :lol:
No, hombre, estaba exagerando. Es que Riquelme era un jugador con mucha pausa. Toda la que le falta a Ceballos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6005Mensaje

Bueno Ceballos yo lo veo de juego mas bien lento,tecnicamente malo no lo veo pero se sobra demasiado y ahí su precipitación mas que su cadencia, no acaba de elegir bien los sitios donde arriesgar con esas exquisiteces que a veces están de mas,si simplificara su juego mejoraría pues mal toque no tiene y ve al compañero bien,pero tiene que mejorar una barbaridad,ser algo mas rápido de movimientos tampoco le iria mal.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#6006Mensaje

La mediocridad hecha jugador.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#6007Mensaje

Buena temporada de Cebollitas, el sustituto ideal de Modric. En 2 temporadas está en el Valencia con su amigo Parejo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#6008Mensaje

Mal ejemplo el de Riquelme que iba de mega estrella y acaparaba la misma pelota que Isco o Ceballos, pero sin haber sido campeón de Europa nunca como estos dos. Sí, tienen cosas en común, pero Riquelme como jugador de ataque tenía mucho menos sacrificio defensivo y por tanto era menos válido. Yo sé que ahora hay un ánimo revanchista bastante guapo sobre cierto perfil de jugador pero cuando metemos en la conversación a Riquelme como ejemplo de buen jugador en contraposición de estos... por ahí no cuela.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6009Mensaje

A estas alturas sería el recambio de Luka.
Valverde de Kroos o Case.
LLorente de Case.
Pero Solari es otro que aunque Kroos y Luka se arrastren será mejor tener doble pivote...
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#6010Mensaje

Angry Megalodon escribió:Mal ejemplo el de Riquelme que iba de mega estrella y acaparaba la misma pelota que Isco o Ceballos, pero sin haber sido campeón de Europa nunca como estos dos. Sí, tienen cosas en común, pero Riquelme como jugador de ataque tenía mucho menos sacrificio defensivo y por tanto era menos válido. Yo sé que ahora hay un ánimo revanchista bastante guapo sobre cierto perfil de jugador pero cuando metemos en la conversación a Riquelme como ejemplo de buen jugador en contraposición de estos... por ahí no cuela.
Podia ser que no aportaba lo mismo defensivamente pero lo compensaba con lo que producia en ataque. La verdad no hay ningun tipo de comparacion entre Riquelme e Isco y Ceballos, por mas que nos quieras vender que ambos por haber sido campeones de Europa son mejores
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#6011Mensaje

Volviendo al tema de Cebollas, el tiempo me da y me seguira dando la razon con respecto a este jugador. No es mas que una maquina expendedora de humo, no se que hace jugando en el Madrid
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#6012Mensaje

La razón de qué?
Pero si no está jugando. Deja que juegue primero 6 o 7 partidos seguidos aunque sea y te puedas llenar de ventajismo. Deja de decir paridas
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#6013Mensaje

Mediocampismo escribió:La razón de qué?
Pero si no está jugando. Deja que juegue primero 6 o 7 partidos seguidos aunque sea y te puedas llenar de ventajismo. Deja de decir paridas
Lleva entre las 3 competiciones 1100 minutos jugados,o el equivalente a poco mas de 12 partidos esta temporada. Yo no necesito mas de 10 partidos para saber que es un pata palo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#6014Mensaje

Eso de que un tío tenga que jugar 6 o 7 partidos seguidos para poder juzgarle es una ocurrencia reciente y perniciosa.

No quiero decir que a un futbolista que juegue un par de partidos malos haya que enterrarlo de por vida, ya tendrá oportunidades mas adelante, pero eso de insistir en poner a alguien que está desastroso, como si no te lo acabaras de creer, lo único que hace es destrozar al equipo para intentar salvar al jugador que nos gusta, porque está claro que los 7 partidos seguidos sólo los pedimos para nuestros ojitos derechos, con los demás hablamos siempre de aplicar la "meritocracia" en los primeros 45' de juego.

En general, los 7 partidos seguidos los piden los de siempre para los chavales, no vas a oir nunca que para Casemiro, Modric, Marcelo, Kroos y compañía se pidan 7 partidos después de una lesión o un parón de temporada. Es más, el día que un tío de más de 26 años vuelve por primera vez a una convocatoria, ya le tienen montada la guillotina desde la previa.

Y es una pena que se haya perdido la tradición de que un chico joven tiene que tirar la puerta abajo. Porque era lo suyo, ya que a falta de experiencia, lo que un joven con talento podía aportar son ganas y ardor guerrero. Y se puede equivocar, lógicamente, y no tener su tarde, pero comiéndose el césped, como hizo Raúl en su día o como hizo el Domingo pasado Vinicius.

Pero ahora lo que se lleva es el "viejoven". Un tío que ya entra ganando un dinerito muy muy majo, y al que, sin haber demostrado nada en el fútbol, ya se le pone en rango de igualdad con tíos que se han consagrado durante años. Qué coño en rango de igualdad ¡por encima! En seguida se les compara con el mejor futbolista que hayamos tenido en su posición, todos son herederos de Redondo, mejores que Alonso o del estilo de Cristiano, y en principio no se les exige nada, más que hagan acto de presencia.

El viejoven del Real Madrid sólo tiene que tener "pintaza", pasear sobre el campo y tener "detallitos". Con eso cumple y amerita 7 u 8 partidos seguidos, a ver si le bajan los güevos y se decide a correr y a pelear como sí hacen los jóvenes del Eibar o de la Real.

El Real Madrid tiene que dejar de ser un cementerio de viejas glorias para convertirse en una escuelita de ninis desganaos con pintaza. De momento somos un término mixto y nos va cojonudo. Es cuestión de aplicarles la meritocracia a los primeros para darles siete partidos a los segundos, y nos vamos a juntar con la mejor generación viejoven de todos los tiempos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#6015Mensaje

Me gustó su partido hoy, soltando el balón de primera, entendiendo lo que pide el partido, y interpretando bien las jugadas, mejorará mucho si se aleja de los vicios de isco.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#6016Mensaje

MKG escribió:Me gustó su partido hoy, soltando el balón de primera, entendiendo lo que pide el partido, y interpretando bien las jugadas, mejorará mucho si se aleja de los vicios de isco.
Pues juntos marean a paredes a cualquiera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6017Mensaje

Tengo sensaciones encontradas con el, hay cosas que me gustan mucho y otras nada.

Es de esos jugadores que le falta un entrenador bueno.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#6018Mensaje

Es malísimo.
Menos mal que estaba Casimiro para quitarle el honor de ser el jugador más lamentable del partido.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6019Mensaje

Yo le veo andar y me recuerda a Gordillo. Pero claro, ya quisiera meter los pases que metía el de los calcetines caídos.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#6020Mensaje

Ahora ya ha demostrado que un nivel medio-bueno lo da. Es un jugador con el que siempre se puede contar para un nivel aceptable. Pero no para un partido de máximo nivel. Ahí ya puede que sí, puede que no.

Si tiene mucha constancia, trabaja muy duro, con madurez puede llegar a ser constante también al máximo nivel. Pero ahora mismo, no está para eso.
Responder