Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#40581Mensaje

Para mí, Isco es una gran parte de este Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#40582Mensaje

Calma, no debemos considerarlo el gran artífice de las victorias si después no nos gusta que lo consideren el de las derrotas.

Su partido estuvo normal, que siga entrando de a poco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#40583Mensaje

¿Pensais que es recuperable?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40584Mensaje

DelBosque escribió:¿Pensais que es recuperable?
Depende de lo lejos del Mercadona que esté.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#40585Mensaje

Es un cáncer y se tiene que ir ya. Si es posible hoy mejor que mañana.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#40586Mensaje

Isco, ahora mismo, pierde el balón en el primer intento de regate, necesita recuperar ese punto de genialidad que le permitía perderlo en el tercero o el cuarto.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#40587Mensaje

DelBosque escribió:¿Pensais que es recuperable?
Se quiere ir y tiene razon, yo tambien me gustaria irme jugando con paquetes como Benzema Bale y Lucas Vasquez de titular en mi equipo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#40588Mensaje

ElvirBaljic escribió:
DelBosque escribió:¿Pensais que es recuperable?
Se quiere ir y tiene razon, yo tambien me gustaria irme jugando con paquetes como Benzema Bale y Lucas Vasquez de titular en mi equipo.
Joder, ni que Isco fuese Ronaldinho. ¿Pero quién hostias es este gordo para quejarse de sus compañeros, si no se va ni de una vieja con taka taka?

Vamos, seguro que se lo están rifando todos los grandes de Europa para que juegue de mascota titular.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#40589Mensaje

Tienes mas talento que Vasquez Benzema y Bale juntos, porque va a querer adelgazar cuando sabe que se va a ir dentro de poco? a vivir la buena vida hasta junio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#40590Mensaje

ElvirBaljic escribió:Tienes mas talento que Vasquez Benzema y Bale juntos, porque va a querer adelgazar cuando sabe que se va a ir dentro de poco? a vivir la buena vida hasta junio.
Pues lo acabas de definir como a un sinvergüenza sin amor propio. Mejor no lo defiendas más, que lo revientas :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#40591Mensaje

Tranquilos, ha borrado el me gusta al tuit contra Solari.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#40592Mensaje

Pues no, para mi el sin verguenza es Fiorentino Perez ..que tenemos que ver tres paquetes como Bale Benzema y Vasquez con la camiseta del Real es un insulto.
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#40593Mensaje

De insultos sabe mucho gordisco, que se los suelta a los aficionados del Bernabeu.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40594Mensaje

Apostata escribió:
ElvirBaljic escribió:Tienes mas talento que Vasquez Benzema y Bale juntos, porque va a querer adelgazar cuando sabe que se va a ir dentro de poco? a vivir la buena vida hasta junio.
Pues lo acabas de definir como a un sinvergüenza sin amor propio. Mejor no lo defiendas más, que lo revientas :meparto: :meparto: :meparto:
Otro de los tuyos....
Os multiplicáis.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40595Mensaje

Yo como esta la situación, lo cedo el este mercado invernal y en verano buscaba una solución. Creo que marcharse unos meses le vendrá bien al chaval y valorará desde afuera que él Madrid es lo más grande.

Pensaba que Solari podría mejorar las cosas y tampoco. Puedo entender que en liga tiene su sistema y prefiera otros jugadores. Pero incluso si llega la copa y cualquiera está por encima de Isco, apaga y vámonos. La obligación de un técnico es tener a todos los jugadores enchufados. Por ejemplo ZZ el año del doblete, salía uno del banco y se salía. Unidad A y B. Aquí hay algo entre Solari e Isco y esto está muy toxico.

A día de hoy creo que es la mejor solución es la cesión, no lo vendo porque creo que es recuperable y porque Solari acabará despedido.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#40596Mensaje

Yo lo que sé es que un entrenador que no hace jugar un pimiento al equipo y que lleva unos números pésimos se está cargando a uno de los mayores activos del equipo que hasta hace nada podía valer perfectamente 100 millones cuando era titular y a muchos nos hacía disfrutar.

Pero lo bueno es que Isco es listo y sabe que el entrenador es un paquete de cuidado y que va a durar un telediario.
Y no es paquete por no poner a Isco, que yo también le hubiera sentado cuando llegó Solari por estar bajo de forma, pero una cosa es esa y otra faltarle el respeto ninguneandole de esa forma no poniendo ni de titular en las rotaciones o dejándole con cero minutos varias veces. El entrenador es malo porque no aporta ideas ni propuestas de ningún tipo, y encima en liga no ha mejorada en nada al equipo.

Isco es de los pocos que tienen recursos e ingenio para filtrar pases verticales que dejan mucha ventaja a los compañeros, como por ejemplo cuando dejó solo a Vinicius nada más salir contra la Real. Y lo seguirá haciendo cada vez que le dejen jugar.
redondo
Mensajes: 6682
Registrado: Ene-2008

#40597Mensaje

Estamos achacando el ostracismo de Isco a un tema "feeling" con Solari, o de estado de forma. Sin perjuicio de que influya algo lo segundo, ¿nadie se ha parado a pensar que resulta posible que simplemente Isco no encaje en ningún sitio en el esquema de Solari?

¿Acaso es Isco válido para jugar en mediocampo con el recorrido, trabajo defensivo y demás que exige Solari a sus interiores?, ¿acaso es lo mismo jugar con extremos verticales como Lucas-Asensio-Bale-Vinicius arriba que con Isco ahí?

Yo prescindiría de él el año que viene no porque sea malo que no lo es, y de hecho nos ha sido super útil en otra filosofía y estilo de juego, sino porque creo que lo que nos hace falta en la plantilla y lo que de verdad va en el ADN del Madrid y exige el fútbol actual es un ataque más vertical (vinicius, etc.) y un mediocampo de jugadores distintos de Isco y más del estilo Valverde, Ceballos, LLorente,e tc.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40598Mensaje

Nandolf escribió:Yo lo que sé es que un entrenador que no hace jugar un pimiento al equipo y que lleva unos números pésimos se está cargando a uno de los mayores activos del equipo que hasta hace nada podía valer perfectamente 100 millones cuando era titular y a muchos nos hacía disfrutar.

Pero lo bueno es que Isco es listo y sabe que el entrenador es un paquete de cuidado y que va a durar un telediario.
Y no es paquete por no poner a Isco, que yo también le hubiera sentado cuando llegó Solari por estar bajo de forma, pero una cosa es esa y otra faltarle el respeto ninguneandole de esa forma no poniendo ni de titular en las rotaciones o dejándole con cero minutos varias veces. El entrenador es malo porque no aporta ideas ni propuestas de ningún tipo, y encima en liga no ha mejorada en nada al equipo.

Isco es de los pocos que tienen recursos e ingenio para filtrar pases verticales que dejan mucha ventaja a los compañeros, como por ejemplo cuando dejó solo a Vinicius nada más salir contra la Real. Y lo seguirá haciendo cada vez que le dejen jugar.
Esta para sentarlo pues si, pero viendo incluso la Copa del Rey y también es suplente, algo pasa. Ceballos es un perfil similar y no me vale que en ningún sistema encaja.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#40599Mensaje

No encaja con Solari y tampoco está en buen estado de forma desde su operación, por tanto es normal que no juegue. Dicho esto, la actitud de Solari es de saña muy evidente e impropia en un profesional. Es obvio que hay alguna historia de mal rollo entre los dos y el argentino se está comportando como una esposa despechada, es una situación ridícula y lamentable, muy en la línea de todo lo que está sucediendo en el equipo últimamente.

Espero que se pire en verano y seguro que aún le podremos sacar bastante dinero. No puedo decir lo mismo de los otros "cracks" del equipo, a los que vamos a tener que regalar prácticamente. Veremos a quién "se rifa más toda Europa" a final de verano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#40600Mensaje

Yo no sé que parte del lamentable espectáculo que ofrece Isco sobre el campo no se acaban de creer los que aún se cuestionan las causas de su suplencia.

A no ser que consideren que tampoco está tan mal, en cuyo caso se entiende que lo vieran como un pvto genio cuando a duras penas llegaba a correcto.
Responder