19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#6021Mensaje

Parece que Solari le convence más una media de 3 con Ceballos que con isco, el malagueño está entrando más como cuarto centrocampista o para jugar en banda.
Yo también pienso lo mismo, de momento para rotar vale de sobra, para partidos gordos le queda todavía.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6022Mensaje

MKG escribió:Parece que Solari le convence más una media de 3 con Ceballos que con isco, el malagueño está entrando más como cuarto centrocampista o para jugar en banda.
Yo también pienso lo mismo, de momento para rotar vale de sobra, para partidos gordos le queda todavía.
A Solari, le convence Isco de cono en los entrenamientos.
Ni se molesta en ocultarlo,
BalealaIzquierda

#6023Mensaje

Es más rápido y tiene más fuelle que Isco pero también es de liarse solo.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#6024Mensaje

Hoy valverde le ha comido la tostada, como no espabile cuando se recuperen los lesionados va a ir a la grada con su compadre Isco...
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#6025Mensaje

Hoy no me ha gustado, tiene que despertar y aprovechar cada partido como si fuera el último, ha hecho un partido muy aburrido tanta ruleta con el balón y echa el balón atrás... Lo que me ha gustado es que chute desde fuera
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#6026Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:Parece que Solari le convence más una media de 3 con Ceballos que con isco, el malagueño está entrando más como cuarto centrocampista o para jugar en banda.
Yo también pienso lo mismo, de momento para rotar vale de sobra, para partidos gordos le queda todavía.
A Solari, le convence Isco de cono en los entrenamientos.
Ni se molesta en ocultarlo,
Le toca trabajar para mejorar físicamente, de momento no está para pedir muchos minutos, pero sí para entrar en las segundas partes.
La prensa ha enfocado mucho la crisis del Madrid en isco, pero hay otros jugadores que están igual o peor que el malagueño, y ya es momento de señalarlos.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#6027Mensaje

MKG escribió:
sisou5 escribió:
MKG escribió:Parece que Solari le convence más una media de 3 con Ceballos que con isco, el malagueño está entrando más como cuarto centrocampista o para jugar en banda.
Yo también pienso lo mismo, de momento para rotar vale de sobra, para partidos gordos le queda todavía.
A Solari, le convence Isco de cono en los entrenamientos.
Ni se molesta en ocultarlo,
Le toca trabajar para mejorar físicamente, de momento no está para pedir muchos minutos, pero sí para entrar en las segundas partes.
La prensa ha enfocado mucho la crisis del Madrid en isco, pero hay otros jugadores que están igual o peor que el malagueño, y ya es momento de señalarlos.
Ves correr a llorente o Valverde y luego ves a isco, casemiros, ceballos, kroos o Modric y da verguenza la comparacion
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6028Mensaje

En el segundo tiempo ha mejorado.

Necesita continuidad.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#6029Mensaje

LQDY escribió:En el segundo tiempo ha mejorado.

Necesita continuidad.
Y encontrar su posición. Parece un reportero en conflicto caliente, está ahí pero es intransendente.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6030Mensaje

Hay jugadores que necesitan continuidad y nos sorprenden para bien, Ceballos, Fede, Odriozola,Vinicius, Lllorente
Hay otros que juegan todo y nos decepcionan, (hasta pereza me da poner los nombres de esos cracks O_o )
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#6031Mensaje

No me gusta mucho pero juega mejor que el Modric o el Kroos de los 5 ultimos meses.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#6032Mensaje

No os he leído, pero asumo que por aquí se estará diciendo que el chaval muy bien, que le ha echado garra y hasta ha tirado aunque se haya marchado fuera.

No me gusta nada. No se ha enterado que ya había 2 pivotes, y que tenía que jugar de interior, pero no sabe moverse entre líneas ni jugar al espacio.
Con el equipo atacando bajaba a una zona inútil delante de la defensa a recibir y luego al pasar siempre pasa al que está más cerca, no alcanza a ver nada más. Además le veo algo lento y patoso con el balón. Los pocos pases/paredes comprometidos que ha intentado los ha errado todos, y en los fáciles a veces como que posa como si hubiera hecho un gran pase y al hacerlo se olvida de la jugada.
Ya es decir, pero de interior prefiero hasta a Isco, en una parcela de diez metros cuadrados para que no se canse va producir más juego que este correteando por todas y ninguan parte a la vez
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#6033Mensaje

Para mí tiene una característica que no tiene ninguno de los otros mediocentros: un equilibrio bastante bueno entre físico y compromiso defensivo, y calidad con el balón. Los demás medios que tenemos o tienen mucho de lo primero y están algo más escasos de lo segundo (casemiro, valverde, llorente), o al revés (isco, modric, kroos). Ceballos se acerca a la calidad de los segundos y ayuda en defensa y al repliegue casi tanto como los primeros. Eso es lo que le hace un valor interesante.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#6034Mensaje

nettox escribió:Hoy valverde le ha comido la tostada, como no espabile cuando se recuperen los lesionados va a ir a la grada con su compadre Isco...
Es que Valverde hace fácil lo que Ceballos e Isco enredan y enredan.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#6035Mensaje



Una imagen vale más que mil palabras
Y sí, está hiendo hacia atrás
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#6036Mensaje

Aykhodesse escribió:

Una imagen vale más que mil palabras
Y sí, está hiendo hacia atrás
Joder, eso lo firmaba Di María.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6037Mensaje

Aykhodesse escribió:

Una imagen vale más que mil palabras
Y sí, está hiendo hacia atrás
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6038Mensaje

Aykhodesse escribió:

Una imagen vale más que mil palabras
Y sí, está hiendo hacia atrás
¿Hiendo...? :cry: :cry:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#6039Mensaje

Lo he dicho antes:

JUGADORAZO. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#6040Mensaje

Buen gol,no ha hecho mucho mas pero hoy lo suficiente para que nos llevaramos la obligada victoria.
Responder