Álvaro Odriozola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#721Mensaje

Thesarcasm escribió:Este era el que es mejor que carvajal? :meparto: :meparto: :meparto:
¿no ha juagado bien ?
Ostias.... lu cuestión es criticar...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#722Mensaje

Lo único rescatable es que lo ha intentado y se ha tomado el partido como un entrenamiento de centros...malos. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#723Mensaje

Aporta mucho en ataque pero va siempre al limite, este chico va a acabar lesionado cada partido. A veces le sobra alguna carrera pero la verdad que tiene muchísima velocidad y algo muy importante, sabe centrar.
En cuanto gane físico y mejore defensivamente puede ser un muy buen lateral para el Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#724Mensaje

Ha provocado dos penaltis y ha dado el centro del tercer gol.
No se igual he visto otro partido yo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#725Mensaje

altramuz escribió:Aporta mucho en ataque pero va siempre al limite, este chico va a acabar lesionado cada partido. A veces le sobra alguna carrera pero la verdad que tiene muchísima velocidad y algo muy importante, sabe centrar.
En cuanto gane físico y mejore defensivamente puede ser un muy buen lateral para el Madrid.
Yo sigo viendo a Odriozola en el puesto de Lucas y no en el de Carvajal.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#726Mensaje

A mi como suplente me parece un lujazo. El Madrid tiene las posiciones de portero y lateral derecho de primer nivel mundial. Como ningún otro equipo en el mundo. Pero el resto...... :meparto:
Ojalá fuese zurdo. Que puede dar un gran nivel ya lo sabemos. La cuestión es si llegará a ser top. Pero si fuese zurdo, la cosa en este equipo cambiaría mucho.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#727Mensaje

sisou5 escribió:
altramuz escribió:Aporta mucho en ataque pero va siempre al limite, este chico va a acabar lesionado cada partido. A veces le sobra alguna carrera pero la verdad que tiene muchísima velocidad y algo muy importante, sabe centrar.
En cuanto gane físico y mejore defensivamente puede ser un muy buen lateral para el Madrid.
Yo sigo viendo a Odriozola en el puesto de Lucas y no en el de Carvajal.
Se le quedaría el campo coeto.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#728Mensaje

assvak escribió:
Thesarcasm escribió:Este era el que es mejor que carvajal? :meparto: :meparto: :meparto:
¿no ha juagado bien ?
Ostias.... lu cuestión es criticar...
Es muy malo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#729Mensaje

Si lo dejan, en pocos partidos puede merendarse perfectamente a Carvajal, es una mosca cojonera que no para de crear peligro por la banda derecha, fichaje para muchos años junto a Courtois. =D>
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#730Mensaje

Thesarcasm escribió:
assvak escribió:
Thesarcasm escribió:Este era el que es mejor que carvajal? :meparto: :meparto: :meparto:
¿no ha juagado bien ?
Ostias.... lu cuestión es criticar...
Es muy malo.
Junto con Vini el mejor del MAdrid hoy, al menos en mi tv.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#731Mensaje

A mi me gusta.

Ahora mismo, creo que está por encima de Dani.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#732Mensaje

Defensivamente es flojete. En ataque me gusta bastante. Y se le ve integrado.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#733Mensaje

Thesarcasm escribió:
assvak escribió:
Thesarcasm escribió:Este era el que es mejor que carvajal? :meparto: :meparto: :meparto:
¿no ha juagado bien ?
Ostias.... lu cuestión es criticar...
Es muy malo.
Supongo que estabas más pendiente de escribir en el foro, que de seguir el partido.
¿Qué partido has visto? :meparto:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#734Mensaje

Para mí el mejor del partido, rápido y con inteligencia al atacar. Debe mejorar los centros y que sea un poco atrevido ya que chutar no está prohibido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35316
Registrado: Mar-2012

#735Mensaje

Atrás por mucho que se esfuerze porque voluntad si pone y eso lo tiene este chico le pasan como aviones,arriba sin embargo tiene frescura, aunque esa que ha tenido tenia que disparar sin pensar en lugar de buscar el pase,de lo mejor es que llega bien y su centros son siempre interesantes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35316
Registrado: Mar-2012

#736Mensaje

Peberto escribió:Para mí el mejor del partido, rápido y con inteligencia al atacar. Debe mejorar los centros y que sea un poco atrevido ya que chutar no está prohibido.
Los centros no se si tiene que mejorarlos mucho,eso lo hace bastante bien.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#737Mensaje

No son malos pero los puede pulir un poco.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#738Mensaje

Me encanta su actividad, defensivamente tiene que mejor pero tiene futuro en la plantilla para mi, me gusta mas que el Carvajal que he visto en los ultimos 12 meses.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#739Mensaje

MKG escribió:
Thesarcasm escribió:
assvak escribió:
Thesarcasm escribió:Este era el que es mejor que carvajal? :meparto: :meparto: :meparto:
¿no ha juagado bien ?
Ostias.... lu cuestión es criticar...
Es muy malo.
Supongo que estabas más pendiente de escribir en el foro, que de seguir el partido.
¿Qué partido has visto? :meparto:
Ya todos sabemos que eres elvirabarajik crack , no hace falta que lo demuestres en todos los comentarios,saludos y a dormir que ya te es hora.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#740Mensaje

Buen partido.

No es tan defensivo como Carvajal, pero va mejor en ataque.

A defender, con ganas, se puede aprender, a atacar, es más difícil.
Responder