21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 374
Registrado: Nov-2013

#841Mensaje

Una pena que no se le haya podido ver cosas al chaval, estaba sin tiempo. Esperemos que pueda jugar el partido de vuelta entero
nettox
Mensajes: 19782
Registrado: Ago-2013

#842Mensaje

Gorj escribió:
nettox escribió:
Gorj escribió:
nettox escribió:
Chikilicuatre escribió:Qué raro que le diesen minutos. No sé si llegaría a entrenar con sus compañeros más de 1 día. Igual ni eso. A Vinicius se le baja a 2ªB y demás particularidades. A este casi sin pisar Madrid, le dan minutos.....

Quizás simplemente es una declaración de intenciones de que a partir de ahora los chavales van a contar más....... pero no sé. Creo que simplemente fue de cara a la galería. Porque no tiene sentido lógico que haya tenido minutos hoy.
A vinicius se le bajo al castilla para que se fuera adaptando al futbol europeo, Brahim ya esta adaptado a este tipo de futbol y mejor partido para debutar que un 3-0 en copa no hay...

Otro tema es que Brahim tenga calidad para ser jugador del madrid...eso ya 7&se ira viendo
Un jugador nuevo que lo mete 15 min a no se qué con el partido holgadamente ganado. Yo lo hubiera metido de inicio y así al menos se va a haciendo a jugar con estos compañeros y le podemos analizar pero prefiere meterlo 15 min cuando ya ni hay intensidad ni nada.
Lo metera de inicio si es Maradona.y puede ganar el partido el solo.. sino no puedes meter a un jugador de inicio que solo ha hecho un entrenamiento con el equipo...
Contra el leganes? qué más da, si ha jugado nacho que llevaba partidos sin jugar, reguilon valverde etc etc aunque sea que lo hubiera metido 45 min
El leganes el año pasado nos elimino... y nacho y valverde son internacionales absolutos adaptados al equipo del madrid y reguilon juega porque marcelo esta para los leones ademas de llevar 6 meses en el primer equipo...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#843Mensaje

Gorj escribió:
The Special Juan escribió:
Chikilicuatre escribió:Qué raro que le diesen minutos. No sé si llegaría a entrenar con sus compañeros más de 1 día. Igual ni eso. A Vinicius se le baja a 2ªB y demás particularidades. A este casi sin pisar Madrid, le dan minutos.....

Quizás simplemente es una declaración de intenciones de que a partir de ahora los chavales van a contar más....... pero no sé. Creo que simplemente fue de cara a la galería. Porque no tiene sentido lógico que haya tenido minutos hoy.
Pues no le han hecho ningún favor. No ha dejado precisamente buenas sensaciones en su precipitado debut.
Ni buenas ni malas, casi no le hemos visto.

No empecemos con los dramas y los haterismos
¿Pero que me estás contando de dramas?

El primer balón que ha tocado ha sido un control, se ha tropezado con el balón. Impropio de su calidad, yo le he visto muy nervioso.

Dudo mucho que vaya a llegar a nada en el Real Madrid, tiene calidad, pero su físico es demasiado liviano para élite. Pero si queréis ver en él a la próxima esperanza adelante.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#844Mensaje

Es muy directo y tiene gran calidad técnica.Pero peca de individualista y debe soltar la pelota rápidamente. Si se puede juzgar de diez minutos.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#845Mensaje

The Special Juan escribió:
Gorj escribió:
The Special Juan escribió:
Chikilicuatre escribió:Qué raro que le diesen minutos. No sé si llegaría a entrenar con sus compañeros más de 1 día. Igual ni eso. A Vinicius se le baja a 2ªB y demás particularidades. A este casi sin pisar Madrid, le dan minutos.....

Quizás simplemente es una declaración de intenciones de que a partir de ahora los chavales van a contar más....... pero no sé. Creo que simplemente fue de cara a la galería. Porque no tiene sentido lógico que haya tenido minutos hoy.
Pues no le han hecho ningún favor. No ha dejado precisamente buenas sensaciones en su precipitado debut.
Ni buenas ni malas, casi no le hemos visto.

No empecemos con los dramas y los haterismos
¿Pero que me estás contando de dramas?

El primer balón que ha tocado ha sido un control, se ha tropezado con el balón. Impropio de su calidad, yo le he visto muy nervioso.

Dudo mucho que vaya a llegar a nada en el Real Madrid, tiene calidad, pero su físico es demasiado liviano para élite. Pero si queréis ver en él a la próxima esperanza adelante.
Ya hay runrún porque en 15 min no ha marcado hat trick y se ha ido de 8... Venga por favor, se le ha ido el control y qué? Que me quieres decir con eso? No sé que esperáis, que no falle nada?
nettox
Mensajes: 19782
Registrado: Ago-2013

#846Mensaje

Peberto escribió:Es muy directo y tiene gran calidad técnica.Pero peca de individualista y debe soltar la pelota rápidamente. Si se puede juzgar de diez minutos.
Yo algun partido que le he visto con las inferiores de españa ha jugado muy parecido, la mayoria de las veces no suelta el balon cuando debe y se estampa contra 3 o 4 defensas...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#847Mensaje

Hoy ha jugado muy poco pero el jugador mas o menos ya se le ve como es,tiene esa chispa,es rápido,electrico pero un individualista de mucho cuidado.Va a deseperar a mas de uno aunque de vez en cuando tambien le saldrá un jugadon de esos que tanto destacan en los periódicos.A ver como evoluciona y si puede ser madurar y ser provechoso en el Madrid algún dia.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#848Mensaje

Gorj escribió:
The Special Juan escribió:
Gorj escribió:
The Special Juan escribió:
Chikilicuatre escribió:Qué raro que le diesen minutos. No sé si llegaría a entrenar con sus compañeros más de 1 día. Igual ni eso. A Vinicius se le baja a 2ªB y demás particularidades. A este casi sin pisar Madrid, le dan minutos.....

Quizás simplemente es una declaración de intenciones de que a partir de ahora los chavales van a contar más....... pero no sé. Creo que simplemente fue de cara a la galería. Porque no tiene sentido lógico que haya tenido minutos hoy.
Pues no le han hecho ningún favor. No ha dejado precisamente buenas sensaciones en su precipitado debut.
Ni buenas ni malas, casi no le hemos visto.

No empecemos con los dramas y los haterismos
¿Pero que me estás contando de dramas?

El primer balón que ha tocado ha sido un control, se ha tropezado con el balón. Impropio de su calidad, yo le he visto muy nervioso.

Dudo mucho que vaya a llegar a nada en el Real Madrid, tiene calidad, pero su físico es demasiado liviano para élite. Pero si queréis ver en él a la próxima esperanza adelante.
Ya hay runrún porque en 15 min no ha marcado hat trick y se ha ido de 8... Venga por favor, se le ha ido el control y qué? Que me quieres decir con eso? No sé que esperáis, que no falle nada?
Yo esperaba que no fueran tan precipitados como para hacerlo debutar hoy, eso quiero decir.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#849Mensaje

El sucesor de isco,apostata va a tener pesadillas xD,cuando crees que isco por fin se va a tomar por ahi ,van y fichan a su doble, :meparto:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#850Mensaje

Thesarcasm escribió:El sucesor de isco,apostata va a tener pesadillas xD,cuando crees que isco por fin se va a tomar por ahi ,van y fichan a su doble, :meparto:
Le gusta regatear pero encara, cosa que isco en el Madrid se olvidó de encarar y se dedico a sobar el balón sin ningún peligro.
Pero vamos, es tontería hablar de él, ya lo iremos viendo y juzgando, lo de hoy no ha sido nada.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#851Mensaje

Creo q debe olvodarse del lucimiento personal y agradar al publico con dos bicicletas, y dedicarse a jugar bien al futbol q lo sabe hacer.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#852Mensaje

Pues a mi me gusto para lo poco que pudo mostrar... no se asusto por el escenario, corrio, defendio, metio la pierna... me agrada...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#853Mensaje

Ya le van a decir que es un chupón también los conocedores del fútbol? :meparto:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#854Mensaje

michael37 escribió:Creo q debe olvodarse del lucimiento personal y agradar al publico con dos bicicletas, y dedicarse a jugar bien al futbol q lo sabe hacer.
Opino igual , el lucirse y que le aplaudan se lo ganará con partidazos donde aporte con asistencias y goles y se ganen partidos importantes, hacer una jugadilla vistosa solo para salir en el marica o en el ass no debería ser la prioridad de vinichus
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#855Mensaje

Thesarcasm escribió:El sucesor de isco,apostata va a tener pesadillas xD,cuando crees que isco por fin se va a tomar por ahi ,van y fichan a su doble, :meparto:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por eso llevo unos días preguntándole, huele claramente a "El Heredero" :meparto:


En cuanto a su partido de hoy, qué carajo, estaba nervioso de cojones, es un "chaval" Al menos no se corta, que en el contexto actual de las cosas es algo positivo.
nettox
Mensajes: 19782
Registrado: Ago-2013

#856Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Thesarcasm escribió:El sucesor de isco,apostata va a tener pesadillas xD,cuando crees que isco por fin se va a tomar por ahi ,van y fichan a su doble, :meparto:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por eso llevo unos días preguntándole, huele claramente a "El Heredero" :meparto:


En cuanto a su partido de hoy, qué carajo, estaba nervioso de cojones, es un "chaval" Al menos no se corta, que en el contexto actual de las cosas es algo positivo.

Si, Apostata dentro de poquito ya empieza a despotricar de otro messi malagueño sin gol... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#857Mensaje

Lleva jugados 15 minutos y ya le tienen ganas :facepalm:

El chico apenas y entro en juego pero se sacrifico en defender, correr por la pelota y meter la pierna.

A la primera pelota que le iba a llegar a las piernas lo recibieron con patada y no se arrugo, siguio e incluso se las regreso a los jugadores del Leganes.

Tiene caracter y personalidad. Y eso es mejor aveces que otras cosas... hay unos que solo saben jugar al golf y se borran de todo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#858Mensaje

No estuvo mal para el poco tiempo que tuvo. Corrió, encaro, etc pero fue poco tiempo


Habrá que verlo más, eso sí parece algo chupon.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#859Mensaje

Un Isco con las patas todavía más cortas, estará contento Apostata :lol:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#860Mensaje

Está acabado. Hay que venderlo.
Responder