Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#10061Mensaje

Gorj escribió:
thegrst10 escribió:
Gorj escribió:
thegrst10 escribió:Este defiende a Benzema, y actua tal cual sus fanboys, solo ven lo que les conviene, que perdedera de tiempo :meparto:
Me cago en la pu.., vosotros vais a hablar de fanboys? Que sois las putitas de Navas, hoy está contento os va a petar bien
Jajajaja calmate abuelo que te da un infarto, no mas es nombrarte a la gata y te alteras jajajajajaja.
Y yo de fanboy nada, revisate mis mensajes haber que tan fanboy soy jajaja
Con 27 años abuelo Jajajaja yo no voy a revisar nada, no estoy tan aburrido
Entonces ya sabes muy bien a quien puedes ir a llamar putita, hablar sin conocer es muy facil no?, pues cuidate porque con esas rabietas de los 35 no pasas :lol: :lol: :lol:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#10062Mensaje

thegrst10 escribió:
Gorj escribió:
thegrst10 escribió:
Gorj escribió:
thegrst10 escribió:Este defiende a Benzema, y actua tal cual sus fanboys, solo ven lo que les conviene, que perdedera de tiempo :meparto:
Me cago en la pu.., vosotros vais a hablar de fanboys? Que sois las putitas de Navas, hoy está contento os va a petar bien
Jajajaja calmate abuelo que te da un infarto, no mas es nombrarte a la gata y te alteras jajajajajaja.
Y yo de fanboy nada, revisate mis mensajes haber que tan fanboy soy jajaja
Con 27 años abuelo Jajajaja yo no voy a revisar nada, no estoy tan aburrido
Entonces ya sabes muy bien a quien puedes ir a llamar putita, hablar sin conocer es muy facil no?, pues cuidate porque con esas rabietas de los 35 no pasas :lol: :lol: :lol:
Rabieta ninguna, si me río de ti payaso o es que no te das cuenta y de la otra putita, limpiandole el sable a navas desde que se levanta hasta que se acuesta
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#10063Mensaje

Rabieta ninguna?, se nota la rabia en cada mensaje jajajaja, aquí yo me rio de que te nombre a tu gatita y te pusiste agresiva, sacaste las uñas literal grrrr :twisted: :twisted:
ticomadrilista
Mensajes: 80
Registrado: Jun-2015

#10064Mensaje

Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#10065Mensaje

thegrst10 escribió:Rabieta ninguna?, se nota la rabia en cada mensaje jajajaja, aquí yo me rio de que te nombre a tu gatita y te pusiste agresiva, sacaste las uñas literal grrrr :twisted: :twisted:
Venga putita vete con tu amiga que hoy os toca poner el culo
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#10066Mensaje

Gorj escribió:
thegrst10 escribió:Rabieta ninguna?, se nota la rabia en cada mensaje jajajaja, aquí yo me rio de que te nombre a tu gatita y te pusiste agresiva, sacaste las uñas literal grrrr :twisted: :twisted:
Venga putita vete con tu amiga que hoy os toca poner el culo
Jajajaja, perdoname por nombrarte a Benzema, no pense que fuera a causar tanto dolor y rabia de parte tuya, calmate un poco, pones una foto de tu Dios en el movil y te tocas a nombre de el, y todos contentos
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#10067Mensaje

thegrst10 escribió:
Gorj escribió:
thegrst10 escribió:Rabieta ninguna?, se nota la rabia en cada mensaje jajajaja, aquí yo me rio de que te nombre a tu gatita y te pusiste agresiva, sacaste las uñas literal grrrr :twisted: :twisted:
Venga putita vete con tu amiga que hoy os toca poner el culo
Jajajaja, perdoname por nombrarte a Benzema, no pense que fuera a causar tanto dolor y rabia de parte tuya, calmate un poco, pones una foto de tu Dios en el movil y te tocas a nombre de el, y todos contentos
De cuando me gusta a mi benzema?????
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#10068Mensaje

Gorj escribió:
thegrst10 escribió:
Gorj escribió:
thegrst10 escribió:Rabieta ninguna?, se nota la rabia en cada mensaje jajajaja, aquí yo me rio de que te nombre a tu gatita y te pusiste agresiva, sacaste las uñas literal grrrr :twisted: :twisted:
Venga putita vete con tu amiga que hoy os toca poner el culo
Jajajaja, perdoname por nombrarte a Benzema, no pense que fuera a causar tanto dolor y rabia de parte tuya, calmate un poco, pones una foto de tu Dios en el movil y te tocas a nombre de el, y todos contentos
De cuando me gusta a mi benzema?????
Pues yo he visto varios mensajes defendiendole a capa y espada :roll:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#10069Mensaje

thegrst10 escribió:
Gorj escribió:
thegrst10 escribió:
Gorj escribió:
thegrst10 escribió:Rabieta ninguna?, se nota la rabia en cada mensaje jajajaja, aquí yo me rio de que te nombre a tu gatita y te pusiste agresiva, sacaste las uñas literal grrrr :twisted: :twisted:
Venga putita vete con tu amiga que hoy os toca poner el culo
Jajajaja, perdoname por nombrarte a Benzema, no pense que fuera a causar tanto dolor y rabia de parte tuya, calmate un poco, pones una foto de tu Dios en el movil y te tocas a nombre de el, y todos contentos
De cuando me gusta a mi benzema?????
Pues yo he visto varios mensajes defendiendole a capa y espada :roll:
Qué dices? Te estás equivocando, yo no soy benzefan, estoy deseando que lo larguen
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#10070Mensaje

En cuanto a reflejos para mí es el mejor y nos ha sacado las castañas muchas veces. Sus debilidades se conocen.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#10071Mensaje

Partido perfecto
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#10072Mensaje

Peberto escribió:En cuanto a reflejos para mí es el mejor y nos ha sacado las castañas muchas veces. Sus debilidades se conocen.
Pues es lo que más necesita un portero del RM y lo que más le falta a Courtois. Sus debilidades se conocen?
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#10073Mensaje

courtois ya tuvo para demostrar que era mejor portero y no lo es , si navas está en menos modo paquete que regrese a la titularidad
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#10074Mensaje

Prefiero Navas a Courtois también.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#10075Mensaje

Calidad más que demostrado sin necesidad de tener que hacerlo cada partido. En juego de pies me gusta más Courtois pero en todo lo demás, no creo que uno sea superior al otro por mucho. En salidas por alto no he visto a Courtois hacer lo que se esperaba (mejorar a Keylor). Me quedo con Navas
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10076Mensaje

Por que Gorj está tan Bravo?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#10077Mensaje

Gorj escribió:Una parada importante en 90 min y ya os venís arriba está bien.

Cuando Courtois dejó la portería a 0 contra el Huesca, Valencia, Rayo haciendo paradas importantes era el mejor y ahora Navas, vamos bien
Algunos se vienen arriba por 1 solo partido :sisi:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#10078Mensaje

Gran partido. Poco trabajo pero decisivo. Tampoco es una sorpresa en un tio que ha rendido a gran nivel en el Real Madrid
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10079Mensaje

Es imposible hablar bien de Keylor sin tirarle una puya a Tibu y viceversa? :facepalm: .
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#10080Mensaje

Para mi el problema del madrid no es la porteria, el problema es defensivo somos un coladero.
Responder