Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2061Mensaje

La flor de Solari sera en Copa
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2062Mensaje

abelguga escribió:La flor de Solari sera en Copa
En Verano eran muchos en el foro los que se quejaban de que no ganábamos Copas del Rey.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2063Mensaje

Nada que criticarle hoy, pero bueno es un partido de copa, no es para animarse mucho.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#2064Mensaje

!

Despues de todo. Y despues del ultimo partido.


Solo dos cosas.


NI BALE NI MARCELO
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2065Mensaje

El Barça ha ganado las ultimas cuatro finales y se toma la Copa en serio. No veo por que nosotros no.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#2066Mensaje

Hubo tanta lastima por el gol descuidado de todos pero tambien de Marcelo en el 2 - 2 de Villareal.

Y Robo de penalti en toda la via lactea.

Sorprende sin embargo la linea media del Equipo en el partido de la Real Sociedad ha sido posiblemente incluso ligeramente peor que la del reciente partido de Copa.


-


Isco da la consideración de confirmar que esta bien estando en la delantera. La realización del balon que ha tenido es espectacular. Pero si se trata se llevar cajas por el campo, el trabajo más ordinario, estando mas abajo y construir ladrillo a ladrillo es menos ventajoso a
su favor en las ultimas ocasiones.


Considero que esta muy bien delante.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#2067Mensaje

!!!

Quim de las tertulias explica que es lamentable

Y que NO ES JAMAS UN PENALTI, ni aunque fuera suyo para que el tirara a la porteria.

Sencillamente impresionante.

Sin embargo la verdad es respuesta clara y el llanto a lo que ocurre en la Liga, solo se ha que escuchar lo que ha expresado multiplicar por millones y árbitros.

Y sale el resultado a muchas cosas.


-


Parece ser que la anterior ocasion de penalti no fue tampoco por la misma explicacion que esta que tendria el arbitro. En total los dos estan encontra de pitar el penalti.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2068Mensaje

Penosas de nuevo sus declaraciones lanzando balones fuera a dos preguntas sobre la pobre entrada del Bernabeu.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Vete ya Florentimo
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2069Mensaje

El domingo será su último partido.

Ya era hora!.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#2070Mensaje

Un entrenador que lo intenta muy bien que ha pasado por todo el camino del entrenador y mas y mas cosas.


Es entrenador no comentarista de entradas. Si algin dia compete el momento o argumentacion, se puede saber. Persona que recien sale de su trabajo de un duro trsbajo le preguntan por la sociologia y comportamiento humano. No sera que es para satiafacer algun deseo mas que resolver dudas. Pero despeus de todo la noticia es el partido, lo realizado en el campo. Despues en tertulias se puede puntualizar datos cientificos de las entradas y concretar porcentajes, buscar asientos libres o realizar un powerpoint del tema, pero despues de salir de trabajar preguntar por la ciencia exacta de los aforos, es otro tema. La respuesta es siempre la misma que se espera, se trabaja y se mejora para y por, el aficionado.



Y Hay mas factores para venir o no. En todos los campos hay un decrecimiento de entradas o ayer en algun estadio del mundo han venido mas 10.000 espectadores de repente.


Entonces no se conversa de la noticia real.

Puede que la cantidad de bajada, se tenia escusa ese dia. A la vez. No quiere decir que el partiido no sea visto por television por todo el mundo.
Última edición por Nazario el Jue Ene 10, 2019 10:52 am, editado 1 vez en total.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#2071Mensaje

Ayer otro truño hasta el penalty regalado, el futbol son detalles y se vuelve a demostrar. Por eso nos robaron claramente contra la Real, esa ocasión era la vida y nos mataron.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2072Mensaje

A mí me desespera que espere tanto para los cambios.

No puedes esperar a que te empaten o sentencia el partido, tienes que actuar para evitar eso.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2073Mensaje

A ver el equipo lleva jugando regular mal desde la temporada pasada.
Incluso en la temporada del doblete hubo muchos partidos malos que se ganaban por la pegada famosa.
El equipo ha jugado mal con Zizou, con Lopetegui y ahora con Solari.
Los jugadores importantes se van haciendo mayores y la segunda unidad se ha debilitado.
El mercado se ha puesto por las nubes y va a ser difícil encontrar recambios al nivel de los mejores Modric Marcelo Ramos o Cristiano Ronaldo.

En resumen, no creo que el problema principal sea tal o cual entrenador (a mi Solari no me gusta) pero será mejor que nos armamos de paciencia y si queremos que estos chavales jóvenes crezcan no estaría de más que los que van al Bernabéu les apoyen porque si empezamos con pitos los Valverde Vinicius, Brahim y compañía se van a cagar por la pata abajo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2074Mensaje

Que llevemos jugando mal mucho tiempo no es excusa para no mejorar.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2075Mensaje

Para mí, el partido del domingo es una buena referencia para ver si la mejoría es estable, porque yo, estoy viendo mejora con lo que vi ayer. Sólo falta, como digo, ver si fue, sobre todo la segunda parte del partido de ayer, un espejismo. Solari, sin la presión de los grandes totems, lo hace mejor casi diría que bien :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2076Mensaje

Xabi Alonso o Raúl podrían entrenar al Real Madrid la próxima temporada @RamonFuentes74
https://t.co/OslaXYxLyr
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2077Mensaje

David774 escribió:Xabi Alonso o Raúl podrían entrenar al Real Madrid la próxima temporada @RamonFuentes74
https://t.co/OslaXYxLyr
Xabi Alonso entrenador

Raul Presidente del Real Madrid


Me gusta más asi. :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2078Mensaje

abelguga escribió:
David774 escribió:Xabi Alonso o Raúl podrían entrenar al Real Madrid la próxima temporada @RamonFuentes74
https://t.co/OslaXYxLyr
Xabi Alonso entrenador

Raul Presidente del Real Madrid


Me gusta más asi. :sisi:
Xabi Alonso es mucho más entrenador y con más sangre que Solari de aquí a Argentina 8-) 8-)
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2079Mensaje

abelguga escribió:
David774 escribió:Xabi Alonso o Raúl podrían entrenar al Real Madrid la próxima temporada @RamonFuentes74
https://t.co/OslaXYxLyr
Xabi Alonso entrenador

Raul Presidente del Real Madrid


Me gusta más asi. :sisi:
Fernando Hierro Director deportivo y Roberto Carlos Vicepresidente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2080Mensaje

David774 escribió:
abelguga escribió:
David774 escribió:Xabi Alonso o Raúl podrían entrenar al Real Madrid la próxima temporada @RamonFuentes74
https://t.co/OslaXYxLyr
Xabi Alonso entrenador

Raul Presidente del Real Madrid


Me gusta más asi. :sisi:
Fernando Hierro Director deportivo y Roberto Carlos Vicepresidente.

Mijatovic director deportivo.


Para vicepresidente alguien que conozca de negocios y el medio futbolistico.


RC3 nos llenaria de fichajes brasileños.
Responder