21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#861Mensaje

Lass escribió:Un Isco con las patas todavía más cortas, estará contento Apostata :lol:
Jajaja!!! Pobre, si tuviera las patas más cortas que Isco, el cesped le haría cosquillas en los huevos.

Yo a Brahim le concedo el beneficio de la duda, como a todos. Es a la directiva a quien no le concedo en modo alguno la convalidación de este tipo de fichajes juveniles con los fichajes de primer nivel que nos son absolutamente urgentes e imprescindibles.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#862Mensaje

En el partido no se puede valorar nada. Brahim tiene que seguir creciendo y quemando etapas.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#863Mensaje

Brahim, Rodrygo, Vinicius, Odeggard, Asensio..

+ Isco, Bale, Lucas...

Ya podrían pensar en fichar en otras posiciones, pq a priori todos esos están para 2 puestos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#864Mensaje

Para los que le han visto más en los últimos años, ¿puede ser un estilo a David Silva?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#865Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Para los que le han visto más en los últimos años, ¿puede ser un estilo a David Silva?
Eso leí en varios sitios.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#866Mensaje

El caso es que ya teníamos a un perfil similar con Odegaard, que además no es español y camina con mayor elegancia, con lo cual no generaría tanta antipatía de entrada para cierto sector. Salvo que sea un crack de verdad, me parece un fichaje redundante con el chaval noruego que tenemos eternamente cedido en Holanda y que en algún momento tendremos que hacerle probarle.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#867Mensaje

Angry Megalodon escribió:El caso es que ya teníamos a un perfil similar con Odegaard, que además no es español y camina con mayor elegancia, con lo cual no generaría tanta antipatía de entrada para cierto sector. Salvo que sea un crack de verdad, me parece un fichaje redundante con el chaval noruego que tenemos eternamente cedido en Holanda y que en algún momento tendremos que hacerle probarle.
Precisamente, la ventaja de Odegaard sobre Brahim no es que sea extranjero, sino que juega en el extranjero :lol:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#868Mensaje

Apostata escribió:
Angry Megalodon escribió:El caso es que ya teníamos a un perfil similar con Odegaard, que además no es español y camina con mayor elegancia, con lo cual no generaría tanta antipatía de entrada para cierto sector. Salvo que sea un crack de verdad, me parece un fichaje redundante con el chaval noruego que tenemos eternamente cedido en Holanda y que en algún momento tendremos que hacerle probarle.
Precisamente, la ventaja de Odegaard sobre Brahim no es que sea extranjero, sino que juega en el extranjero :lol:

Yo le tenía mucha fe y sigo pensando que bien encauzado, puede ser un jugador muy encajable en varios perfiles, desde creador de juego tipo Kroos, lanzador ofensivo tipo X o calentador de banquillo por la izquierda.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#869Mensaje

Creo que Odegaard puede jugar como mediocentro también (tiene creación y lo que los datos indican disposión defensiva también), encuanto Brahim parece que juega más arriba, pela derecha, izquierda y como mediapunta, no sé donde és su mejor posición aún... pero esta claro que parece tener potencial.

De todas las formas un prospect pela derecha que me ha gustado muchisimo asistiendo a los partidos y por videos és Samuel ese del Villareal... me parece brutal con 19 años.

[youtube]gT4aG1tAAJM[/youtube]

y que ya estaba ligado a los grandes de Inglaterra desde tiempo: http://dailycannon.com/2017/06/how-samu ... collapsed/
Última edición por Tropeiro el Jue Ene 10, 2019 12:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#870Mensaje

Hostia, otro vídeo de una criatura sudorosa de 19 años en pantalón corto. Como sigáis así, acabamos en la Fiscalía.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#871Mensaje

Apostata escribió:Hostia, otro vídeo de una criatura sudorosa de 19 años en pantalón corto. Como sigáis así, acabamos en la Fiscalía.
Pues tiene mas gol que toda nuestra delantera junta... :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#872Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Apostata escribió:Hostia, otro vídeo de una criatura sudorosa de 19 años en pantalón corto. Como sigáis así, acabamos en la Fiscalía.
Pues tiene mas gol que toda nuestra delantera junta... :meparto:
Ya, este chico te la pone de tal manera, que sólo tienes que empujarla.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#873Mensaje

Por los pocos minutos que estuvo en el campo, no salió mal y se le vieron cosas, sobre todo de su visión de juego y desmarque amén de una gran técnica. Poco, como digo, pero ilusionante en 90 minutos :sisi: :sisi: :sisi:
mauricio72

#874Mensaje

SI A JUGADORES COMO ISCO ASENSIO O VINICIUS LES ESTA COSTANDO DIOS Y AYUDA JUGAR EN EL MADRID IMAGINAD LO QUE JUGARA UN CHAVAL DE 19 AÑOS SEMIDESCONOCIDO CUYO UNICO AVAL ES QUE VIENE DE JUGAR POCO O NADA EN EL CITY A MENOS QUE FLOPER HAGA UN PAR DE LLAMADAS A SU SEGUNDO SANTIAGO SOLARI Y LE DIGA QUE JUEGUE
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#875Mensaje

Apostata escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
Apostata escribió:Hostia, otro vídeo de una criatura sudorosa de 19 años en pantalón corto. Como sigáis así, acabamos en la Fiscalía.
Pues tiene mas gol que toda nuestra delantera junta... :meparto:
Ya, este chico te la pone de tal manera, que sólo tienes que empujarla.
Igualito que Wanda Nara. Hay que fichar a Icardi ya!!!! nuestras redes sociales lo agradecerán!!!
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#876Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió: Ya, este chico te la pone de tal manera, que sólo tienes que empujarla.
Igualito que Wanda Nara.
Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#877Mensaje

Yo no entiendo bien a qué ha venido a la primera plantilla y con tanta celeridad.

Asensio, Vinicius, por detrás vienen Odegaard, Rodrygo... qué alguien me lo explique.

Pensé que iban a intentar amoldarle al interior en plan Bernie o Fekir, pero el primer partido en banda.

Una banda que no solo tiene chavales, sino que hay que fichar gente de primer nivel.

No entiendo muy bien lo de este chico y repito; no entro a si puede ser mejor o peor.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#878Mensaje

hitzeko escribió:Yo no entiendo bien a qué ha venido a la primera plantilla y con tanta celeridad.

Asensio, Vinicius, por detrás vienen Odegaard, Rodrygo... qué alguien me lo explique.

Pensé que iban a intentar amoldarle al interior en plan Bernie o Fekir, pero el primer partido en banda.

Una banda que no solo tiene chavales, sino que hay que fichar gente de primer nivel.

No entiendo muy bien lo de este chico y repito; no entro a si puede ser mejor o peor.

La celeridad imagino que es porque acaba su contrato y era el momento para ficharlo. Pero que el Madrid va a tener que hacer encajes de bolillos para incorporarlo a él y a Rodrygo, también.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#879Mensaje

No me gusta en banda. Nunca me ha gustado ahí, pese a que haya tenido partidos antes.

Juega ahí porque no tiene otro sitio. Como si vendría Odegaard y habría que meterlo en algún lado.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#880Mensaje

Cojo.
Responder