José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#36701Mensaje

Trecool escribió:que se entere de una putavez mou que no hay pasta y que no va a poder fichar como en 2011 que trajo a bastantes jugadores y yo no veo química entre juventud y mou , son polos totalmente opuestos, lo de mou es pillar a perros viejos y exprimirlos para hacer temporadones , no sé si los tiros vayan por el portugués pero si regresa tiene toda la pintaza a que nos vamos a echar años neeegrooooooosss
Ángel Di María - 33.000.000€
Mesut Özil - 18.000.000€
Sami Khedira - 14.000.000€
Ricardo Carvalho - 8.000.000€

Y tuvo que tragar con Pedro León y Sergio Canales por 10.000.000 y 6.000.000€.
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#36702Mensaje

Es que si viene Mourinho, lo que pasará no lo sabe nadie. Lo único claro es que estamos sufriendo por entrar en Champions.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#36703Mensaje

The Special Juan escribió:
Trecool escribió:que se entere de una putavez mou que no hay pasta y que no va a poder fichar como en 2011 que trajo a bastantes jugadores y yo no veo química entre juventud y mou , son polos totalmente opuestos, lo de mou es pillar a perros viejos y exprimirlos para hacer temporadones , no sé si los tiros vayan por el portugués pero si regresa tiene toda la pintaza a que nos vamos a echar años neeegrooooooosss
Ángel Di María - 33.000.000€
Mesut Özil - 18.000.000€
Sami Khedira - 14.000.000€
Ricardo Carvalho - 8.000.000€

Y tuvo que tragar con Pedro León y Sergio Canales por 10.000.000 y 6.000.000€.

Ojito que eran precios antes que reventara el mercado de fichajes , si el ejemplo es que no gastó mucha plata por ahí no van los tiros ahora , ahora los brasileños bibicleteros no bajan de 50 kilos y algunos de nombre ya son de 70 kilos para arriba y NO HAY PASTA PARA GASTAR esas cantidades ahora, la va a tener cruuudaaa mou para hacer un 11 a su gusto
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#36704Mensaje

Trecool escribió:
The Special Juan escribió:
Trecool escribió:que se entere de una putavez mou que no hay pasta y que no va a poder fichar como en 2011 que trajo a bastantes jugadores y yo no veo química entre juventud y mou , son polos totalmente opuestos, lo de mou es pillar a perros viejos y exprimirlos para hacer temporadones , no sé si los tiros vayan por el portugués pero si regresa tiene toda la pintaza a que nos vamos a echar años neeegrooooooosss
Ángel Di María - 33.000.000€
Mesut Özil - 18.000.000€
Sami Khedira - 14.000.000€
Ricardo Carvalho - 8.000.000€

Y tuvo que tragar con Pedro León y Sergio Canales por 10.000.000 y 6.000.000€.

Ojito que eran precios antes que reventara el mercado de fichajes , si el ejemplo es que no gastó mucha plata por ahí no van los tiros ahora , ahora los brasileños bibicleteros no bajan de 50 kilos y algunos de nombre ya son de 70 kilos para arriba y NO HAY PASTA PARA GASTAR esas cantidades ahora, la va a tener cruuudaaa mou para hacer un 11 a su gusto
Fernando Torres - 58.500.000€
Andy Carroll - 41.000.000€
David Villa - 40.000.000€
Edin Dzeko - 37.000.000€

Estos fueron algunos de los traspasos de la temporada 2010/11.

Si bien no se manejaban cifras como las de ahora no hicimos un dispendio fuera de lugar, fueron buenas incorporaciones, se mire por donde se mire, dando el salto de calidad que era necesario para volver a ser competitivos. Al igual que ahora tampoco es necesario fichar mucho, si no los adecuados, la base de la plantilla es buena.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#36705Mensaje

The Special Juan escribió:
Trecool escribió:
The Special Juan escribió:
Trecool escribió:que se entere de una putavez mou que no hay pasta y que no va a poder fichar como en 2011 que trajo a bastantes jugadores y yo no veo química entre juventud y mou , son polos totalmente opuestos, lo de mou es pillar a perros viejos y exprimirlos para hacer temporadones , no sé si los tiros vayan por el portugués pero si regresa tiene toda la pintaza a que nos vamos a echar años neeegrooooooosss
Ángel Di María - 33.000.000€
Mesut Özil - 18.000.000€
Sami Khedira - 14.000.000€
Ricardo Carvalho - 8.000.000€

Y tuvo que tragar con Pedro León y Sergio Canales por 10.000.000 y 6.000.000€.

Ojito que eran precios antes que reventara el mercado de fichajes , si el ejemplo es que no gastó mucha plata por ahí no van los tiros ahora , ahora los brasileños bibicleteros no bajan de 50 kilos y algunos de nombre ya son de 70 kilos para arriba y NO HAY PASTA PARA GASTAR esas cantidades ahora, la va a tener cruuudaaa mou para hacer un 11 a su gusto
Fernando Torres - 58.500.000€
Andy Carroll - 41.000.000€
David Villa - 40.000.000€
Edin Dzeko - 37.000.000€

Estos fueron algunos de los traspasos de la temporada 2010/11.

Si bien no se manejaban cifras como las de ahora no hicimos un dispendio fuera de lugar, fueron buenas incorporaciones, se mire por donde se mire, dando el salto de calidad que era necesario para volver a ser competitivos. Al igual que ahora tampoco es necesario fichar mucho, si no los adecuados, la base de la plantilla es buena.
Imagina lo qur podías comprar antes con 50 y bola kilos, cracks , ahora un don nadie te cuesta 45 y un jugador reconocido , no crack ojitos, unos 150 y ya los de peso 250 , una putalocuuuraaaaaa, yo no vería con malos ojos incorporaciones de jugadores mayores con contrato a un año y que salieran libres y que si salen buenos renovarlos unos más y adiós pero florentimo le tiene un repelus a eso mortal y jamás lo haría, podemos hacer un equipazooo con los jugadores que hay libres ahora mismo la cosa ea que la putadirectiva no quiere mover un jodido dedo y yo no sé qué cojones hacen o en que trabajan que esto es un despropósito y un caos infernal
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#36706Mensaje

Que venga yaaaaaaa
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#36707Mensaje

Pues lo prefiero a Solari aunque creo lo ideal seria traer a Klopp con plenos poderes para hacer lo que le salga de la polla :sisi: :sisi: :sisi:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#36708Mensaje

Edicrash escribió:Pues lo prefiero a Solari aunque creo lo ideal seria traer a Klopp con plenos poderes para hacer lo que le salga de la polla :sisi: :sisi: :sisi:
Klopp hubiera sido ideal justo después de la marcha de Mourinho para darle continuidad al proyecto. Pero aquí somos más de dar bandazos.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#36709Mensaje

Trecool escribió:
Ruben7 escribió:Años negros más oscuros o más claros que este?

Iguales pero nos vamos a divertir mucho en sus ruedas de prensa O_o
O le sacará un ojo a alguien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mauricio72

#36710Mensaje

MOU TIENE UNA IDEA DISCUTIBLE O NO PERO LA TIENE MOU TIENE UN METODO DE ENTRNEMIENTO DISCUTIBLE O NO PERO LO TIENE Y MOU SABE LLEVAR PLANTILLAS DONDE LOS JUGADORES SUELEN MANDAR MAS QUE EL ENTRENADOR DE FORMA DISCUTIBLE O NO PERO ES EXPERTO EN LLEVARLAS MOU YA ES TODO LO QUE SOLARI BUSCA MOU ES QUE LO QUE SOLARI NUNCA SERA QUE VENGA YA POR DIOS
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#36711Mensaje

Es necesario que hableis con mayúsculas? es que últimamente no paro de ver a gente que escribe con las mayúsculas y eso en internet es sinónimo de gritar.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#36712Mensaje

Cada día tiene más pinta de que viene.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#36713Mensaje

Lamentable... Florentino quiere destruir el club.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#36714Mensaje

pistolero123456 escribió:Cada día tiene más pinta de que viene.
Pues es de ser imbécil.
Para eso traemos a Solskjaer.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#36715Mensaje

Lo unico bueno de que volviera serie la limpieza epico fantastica que haria empezando por Ramos, Marcelo y Karim.
Simplemente por eso no sabria decir si es malo o bueno que vuelva.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#36716Mensaje

Pamarden escribió:Lo unico bueno de que volviera serie la limpieza epico fantastica que haria empezando por Ramos, Marcelo y Karim.
Simplemente por eso no sabria decir si es malo o bueno que vuelva.
No es necesario traer a Mou para hacer limpiezas, y eso se limpieza hay que agarrarlo con pinzas, más sería la embarrada de mierda que le daría al equipo que la limpieza. No gracias. :?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#36717Mensaje

No va a venir, por fortuna.

No lo hará, pero para relanzar su carrera, debería tomar un tiempo sabático y reinventarse. O si no, debería ir a un equipo mediano donde igualmente se reinvente. Esta rancio, aunque me duela decirlo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#36718Mensaje

-R9- escribió:No va a venir, por fortuna.

No lo hará, pero para relanzar su carrera, debería tomar un tiempo sabático y reinventarse. O si no, debería ir a un equipo mediano donde igualmente se reinvente. Esta rancio, aunque me duela decirlo.
Al Málaga.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#36719Mensaje

assvak escribió:
-R9- escribió:No va a venir, por fortuna.

No lo hará, pero para relanzar su carrera, debería tomar un tiempo sabático y reinventarse. O si no, debería ir a un equipo mediano donde igualmente se reinvente. Esta rancio, aunque me duela decirlo.
Al Málaga.
Yo, encantado.
Vamos de culo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#36720Mensaje

Lo que faltaba. Estamos tan destruidos de nuevo que la única opción nos van a vender que es este sucio.

Y como si fuera poco, ya abrió las piernas en el tema Benzema para que Florentino lo llame. Él sin trabajo es un peligro para su familia y busca como sea, incluso mintiendo en entrevistas.

"Se ha ido el jugador que marcaba 40/50 goles, y el único que ha dado un paso a delante ha sido Benzema, lo jugadores de banda no han dado el paso y no han marcado goles, ese ha sido el problema"[/quote]


La que se viene......
Responder