Luka Doncic.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#241Mensaje

Pero si no tiene físico para la NBA y cometió un grandisimo error yéndose allí a jugar.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#242Mensaje

Va a ser top-4 europeo de la historia como poco. Posiblemente acabe siendo el mejor, superando a Pau Gasol.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#243Mensaje

Angry Megalodon escribió:Va a ser top-4 europeo de la historia como poco. Posiblemente acabe siendo el mejor, superando a Pau Gasol.
A su compañero de equipo Nowitzki dudo que pueda superarlo. A Parker y Gasol seguro que si.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#244Mensaje

ReyFaraon escribió:
Angry Megalodon escribió:Va a ser top-4 europeo de la historia como poco. Posiblemente acabe siendo el mejor, superando a Pau Gasol.
A su compañero de equipo Nowitzki dudo que pueda superarlo. A Parker y Gasol seguro que si.

No acepto la leyenda de que Pau sea inferior a Dirk, cuando lo ha BARRIDO en todos los certámenes internacionales y en la NBA ha ganado dos anillos por uno del alemán, siendo primer hombre o al nivel del primer hombre. Pau Gasol en baloncesto FIBA ha sido el mejor jugador del mundo. Con normas FIBA. En la NBA hay otros criterios.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#245Mensaje

Angry Megalodon escribió:
ReyFaraon escribió:
Angry Megalodon escribió:Va a ser top-4 europeo de la historia como poco. Posiblemente acabe siendo el mejor, superando a Pau Gasol.
A su compañero de equipo Nowitzki dudo que pueda superarlo. A Parker y Gasol seguro que si.

No acepto la leyenda de que Pau sea inferior a Dirk, cuando lo ha BARRIDO en todos los certámenes internacionales y en la NBA ha ganado dos anillos por uno del alemán, siendo primer hombre o al nivel del primer hombre. Pau Gasol en baloncesto FIBA ha sido el mejor jugador del mundo. Con normas FIBA. En la NBA hay otros criterios.
Nowitzki tiene estadísticas durante toda su carrera de auténtica estrella. Gasol en cambio ha sido un segunda espada toda su vida, y cuando fue jugador franquicia daba para lo que daba.
No son comparables ni mucho menos.
Última edición por ReyFaraon el Jue Ene 10, 2019 8:41 pm, editado 2 veces en total.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#246Mensaje

Drazen petrovic.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#247Mensaje

no creo que vaya doncic al all star...

los titulares del oeste al final con los votos de jugadores y periodistas seran curry, harden, durant, lebron y davis y ademas es lógico que sea así...

y a los suplentes únicamente los votan los entrenadores que votaran seguros a:
westbrook, lilliard y thompson como bajitos
jokic y george como altos

quedarian 2 plazas a las que en teoria aspiraria Doncic pero que irán a parar creo a equipos que están en playoff
y ahi entrarían los aldrige, derozan, harris, adams o doncic

en mi opinión ahora mismo los elegidos por los entrenadores serian derozan y harris como representantes de la buena temporada de spurs y clippers
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#248Mensaje

Los mavs lo tienen complicado para entrar en Play off la verdad
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#249Mensaje

ReyFaraon escribió:
Angry Megalodon escribió:
ReyFaraon escribió:
Angry Megalodon escribió:Va a ser top-4 europeo de la historia como poco. Posiblemente acabe siendo el mejor, superando a Pau Gasol.
A su compañero de equipo Nowitzki dudo que pueda superarlo. A Parker y Gasol seguro que si.

No acepto la leyenda de que Pau sea inferior a Dirk, cuando lo ha BARRIDO en todos los certámenes internacionales y en la NBA ha ganado dos anillos por uno del alemán, siendo primer hombre o al nivel del primer hombre. Pau Gasol en baloncesto FIBA ha sido el mejor jugador del mundo. Con normas FIBA. En la NBA hay otros criterios.
Nowitzki tiene estadísticas durante toda su carrera de auténtica estrella. Gasol en cambio ha sido un segunda espada toda su vida, y cuando fue jugador franquicia daba para lo que daba.
No son comparables ni mucho menos.
Gasol ha sido mejor que Nowitzki en el baloncesto FIBA,
en la NBA Nowitzki ha sido mejor que Gasol porque ha sido el jugador franquicia de un equipo campeón...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#250Mensaje

Si sumamos FIBA + NBA Gasol puede comer en la misma mesa que Nowitzki sin problemas.

De todas maneras el Sabonis antes de lesionarse( muy joven ) ha sido el jugador más determinante de la historia de Europa.
Un caso parecido a Ronaldo en fútbol.

Lo de Doncic no me sorprende.
He visto todos sus partidos menos 1 :lol: :lol: :facepalm: y la locura que hay en torno a él supera lo imaginable.

Por cierto suena Kevin Love para Dallas. Sería un fichajazo.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#251Mensaje

De verdad me estáis comparando campeonatos de 7 partidos con la selección, a una temporada en la NBA???
Eso por no hablar de los compañeros que tenía cada uno en su respectiva seleccion
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#252Mensaje

Capa escribió:Si sumamos FIBA + NBA Gasol puede comer en la misma mesa que Nowitzki sin problemas.

De todas maneras el Sabonis antes de lesionarse( muy joven ) ha sido el jugador más determinante de la historia de Europa.
Un caso parecido a Ronaldo en fútbol.

Lo de Doncic no me sorprende.
He visto todos sus partidos menos 1 :lol: :lol: :facepalm: y la locura que hay en torno a él supera lo imaginable.

Por cierto suena Kevin Love para Dallas. Sería un fichajazo.
Salvando las distancias,me recuerda bastante a la locura que se vivió con la llegada de Ricky Rubio a Minnesota,ahora que lo pienso,era similar en el sentido de que también era un crío y Minnesota venían de años horribles y era la gran esperanza..un hype brutal y al final no fue para tanto,aunque bien es cierto es que Ricky Rubio no tiene la calidad de Luka ,ni es tan completo,ni hacia los números que está haciendo Doncic que son de mega estrella,me refiero a la expectación que generan que me recuerda bastante y estos mavericks también llevan malos años.yo personalmente,le daría puerta a Harrison barnes por ejemplo,y no digo más por que no los estoy siguiendo mucho ,más allá de las actuaciones del esloveno y como está liderando y haciendo grandes partidos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#253Mensaje

Kevin love no sé si daría el salto cualitativo al equipo,yo creo que necesitan un par de auténticos pepinazos de jugadores.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#254Mensaje

Harrison Barnes es muy prescindible. Cobra 25 millones de dólares .
Es un jugador con buena mano, bueno entrando a canasta , aceptable defensor y que te asegura 15-20 puntos por partido.
Es raro verle dar una asistencia y ayudar en el rebote. Va a su bola. Además da la sensación que le importa ganar o perder. Muy frío
Cobra como una estrella y ni de lejos lo es.

Aunque al que hay que cargarse sí o sí es a Dennis Smith Jr.
Va a ser un problema para Dallas. Al tiempo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#255Mensaje

Siendo el cuarto más votado de toda la Liga no va a ir al all star?.

La NBA cuida mucho el marketing y a los aficionados, y sería una falta de respeto que no entrara.

Estamos hablando de algo muy serio, tiene más votos que iconos de la liga como Curry y Durant.

Tiene que entrar Sí o Sí con una de las wild card.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#256Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Siendo el cuarto más votado de toda la Liga no va a ir al all star?.

La NBA cuida mucho el marketing y a los aficionados, y sería una falta de respeto que no entrara.

Estamos hablando de algo muy serio, tiene más votos que iconos de la liga como Curry y Durant.

Tiene que entrar Sí o Sí con una de las wild card.
Dallas es buen mercado para la NBA, Irá.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#257Mensaje

Capa escribió:Si sumamos FIBA + NBA Gasol puede comer en la misma mesa que Nowitzki sin problemas.

De todas maneras el Sabonis antes de lesionarse( muy joven ) ha sido el jugador más determinante de la historia de Europa.
Un caso parecido a Ronaldo en fútbol.

Lo de Doncic no me sorprende.
He visto todos sus partidos menos 1 :lol: :lol: :facepalm: y la locura que hay en torno a él supera lo imaginable.

Por cierto suena Kevin Love para Dallas. Sería un fichajazo.
Fichajazo? Tengo mis dudas.

A Dallas no le corre prisa, el contrato de Love es muy alto y largo y sus mejores años han pasado.

Yo no digo que no pudiera ser un buen fichaje, y seguramente en Dallas mejoraría sus números pk sería más importante en ataque, pero creo que deberian esperar un poco a ver que pasa, sobre todo pq no tienen prisa por ganar y pq este verano el mercado de agentes libres es muy interesante.

Si fuera un 2x25 y a cambio de Barnes te lo firmaba ya, pero no es el caso.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#258Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Siendo el cuarto más votado de toda la Liga no va a ir al all star?.

La NBA cuida mucho el marketing y a los aficionados, y sería una falta de respeto que no entrara.

Estamos hablando de algo muy serio, tiene más votos que iconos de la liga como Curry y Durant.

Tiene que entrar Sí o Sí con una de las wild card.
Las 7 plazas de suplentes lo votan los entrenadores que se guian por otras cuestiones mas baloncestisticas....

Ahora una vez elegidos los 12 del oeste, si hay alguna baja por lesion elige a dedo la NBA y ahi si puede que elijan a Doncic
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#259Mensaje

Si es por cuestión baloncentísticas Doncic tiene muchas opciones .
Es muy apreciado por los mánagers de la liga y por jugadores y los periodistas no dejan de hablar de él. Y si encima arrasa en los votos....
creo que tiene un 90% de posibilidades de ser All Star.

Recordad que luego los capitanes una vez se sepan los titulares, suplentes y las Wild Cars eligen como hacíamos en el cole :lol: a su equipo.
Desde hace dos temporadas ya no es Este- Oeste , sino el equipo de LeBron ( ejemplo ) contra el equipo de Antetokounmpo. Que con casi total seguridad serán los capitanes .
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#260Mensaje

La temporada de doncic esta siendo muy buena pero hay otros jugadores que tambien estan haciendo muy buena temporada en el oeste sin tanto bombo mediatico

Asi por ejemplo derozan 22 puntos , 6 rebotes , 6 asistencias en unos spurs sextos en el oeste
harris con 21 puntos , 8 rebotes en unos clippers quintos en el oeste

Doncic 19 puntos, 6 rebotes , 5 asistencias en unos mavericks 14 en el oeste...

Al final si Doncic se juega la plaza con este tipo de jugadores que si estan en playoffs lo normal es que el record del equipo influya y le den la plaza a harris o derozan
Responder