Euroleague 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1541Mensaje

Capa escribió:Randolph cuando está fino es una delicia.

Cuántos robos lleva ?
2, pero está bien en casi todo hoy. Y varios cuartos, no solo el primero. Que es lo habitual.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35316
Registrado: Mar-2012

#1542Mensaje

Randolph es muy inconstante e irregular,si fuera regular este hombre con su clase....pero eso es imposible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1543Mensaje

Randolph lo liquida +19
thewelshdragon
Mensajes: 7110
Registrado: Dic-2016

#1544Mensaje

Pues ahora vamos a asegurarnos el basket-average y no hagamos el tonto
David774
Mensajes: 31538
Registrado: Ago-2015

#1545Mensaje

Perdimos de 5 puntos en atenas. Importante el basketaverage.
Última edición por David774 el Jue Ene 10, 2019 10:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1546Mensaje

Una miaja de empane y 0-4 solo 1 falta de equipo. +15.
thewelshdragon
Mensajes: 7110
Registrado: Dic-2016

#1547Mensaje

Pues ya está. Siempre mola ganar a Olympiakos y a Blatt
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1548Mensaje

94 - 78

Pues de los mejores partidos del año. Gran victoria y averagge.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1549Mensaje

Victoria muy cómoda no?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35316
Registrado: Mar-2012

#1550Mensaje

94-78,FINAL.pues si tranquilamente uno de los mejores y mas completos partidos en lo que va de temporada,muy buen espíritu colectivo y personalidad,algo estaba empezando a flaquear un tanto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35316
Registrado: Mar-2012

#1551Mensaje

sisou5 escribió:Victoria muy cómoda no?
Se ha trabajado hoy muy bien.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#1552Mensaje

Randolph uno de los mayores talentos del baloncesto europeo....si fuera mas regular el Madrid sería el maximo favorito para ganar la euroleague.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#1553Mensaje

Excelente partido, todos bastante bien en general. Llama la atención que cuando Campazzo está bien, Llull no, y viceversa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1554Mensaje

Partido muy colectivo, algo de toma y daca de inicio y ya desde el descanso más apretados en defensa. Mucha rotación en anotación y Laso apostando toda la 2ª mitad por los que mejor estaba físicamente. Llull, Thompkins , Caseur o Reyes no pisaron cancha en los momentos candentes.

MVP Randolph 16 ptos, 8 reb, 3 robos y 26 val.
Ayón 13 ptos, 7 reb, 4 asist y 20 val.
Facu 13 ptos, 4 asist, 17 val.
Taylor 11 ptos, 5 asist, 2 reb, 13 val.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1555Mensaje

joseluis72 escribió:Randolph uno de los mayores talentos del baloncesto europeo....si fuera mas regular el Madrid sería el maximo favorito para ganar la euroleague.
Como le de por relajarse.....sacará lo peor de todos nosotros. A mi me desespera. Un jugador que podría estar acomodado en la NBA y que desconecta....
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1556Mensaje

CARLOSSOY escribió:94-78,FINAL.pues si tranquilamente uno de los mejores y mas completos partidos en lo que va de temporada,muy buen espíritu colectivo y personalidad,algo estaba empezando a flaquear un tanto.
Exacto. Partidazo de todos: en el juego interior hemos arrasado, pero es que el % de tres ha sido brutal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1557Mensaje

Este partido tras la cagada ante el Estu y el regulero ante GranCa demuestra que hay mucho de soltar presión por el volumen de partidos. Es normal que tropecemos y que sea en partidos inesperados cuando tenemos el día de recuperación ante duelos de los gordos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35316
Registrado: Mar-2012

#1558Mensaje

vujadin escribió:Excelente partido, todos bastante bien en general. Llama la atención que cuando Campazzo está bien, Llull no, y viceversa.
Ya nos viene bien eso,Campazzo ha cogido mucho a modo de relevo del dinamismo de LLull,ya no esta el mejor Llull pero soy optimista,sigue queriendo ser un poco lo que antes era,y las gotas de Llull y la confirmación actual de Campazzo nos dan un poder extra.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35316
Registrado: Mar-2012

#1559Mensaje

zam escribió:Este partido tras la cagada ante el Estu y el regulero ante GranCa demuestra que hay mucho de soltar presión por el volumen de partidos. Es normal que tropecemos y que sea en partidos inesperados cuando tenemos el día de recuperación ante duelos de los gordos.
El otro dia yo dije que veía el equipo cansado y hoy se ha demostrado que no era exactamente eso,hay un plan de economizar un poco los esfuerzos y estar a tope en días mas marcados,entre medias pues ocurren accidentes inesperados pero estamos bien situados para pelear todo.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1560Mensaje

sisou5 escribió:
joseluis72 escribió:Randolph uno de los mayores talentos del baloncesto europeo....si fuera mas regular el Madrid sería el maximo favorito para ganar la euroleague.
Como le de por relajarse.....sacará lo peor de todos nosotros. A mi me desespera. Un jugador que podría estar acomodado en la NBA y que desconecta....
Para mi siempre ha tenido un nivel brutal, cuando ha estado desconectado, aquí creo que se le ha atizado en exceso. Un talento así hay que luchar por recuperarlo, no ponerle a caer de un burro.

Y el otro que me parece que juega con el freno de mano echado es Taylor. Sigo creyendo que tiene mucho más potencial del que muestra. Y yo diría que es falta de confianza, es un tío de muchos más puntos por partido.
Responder