Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#85421Mensaje

thegrst10 escribió:
Ruben7 escribió:Está a un mal comentario de Isco de que digáis que es Apostata también
Hoy no estas agresivo si no susceptible?
Yo no. Tú sigues provocando
asher

#85422Mensaje

thegrst10 escribió:No puede ser brasileño. Nadie que hable Portugués intenta escribir en Castellano de esta forma. Son idiomas demasiado similares.

De hecho, el Portugués está más cerca del Castellano que el Nazariés.
Más bien lo digo por giros que le lei los que me dieron esa pista. Aunque creo que la mayoría de sus post han sido pasados por Traductor Google :sisi: :sisi:[/quote]
Brasileño no es, de eso estoy seguro, mis opciones mas fuertes son Ruso o Israeli[/quote]

¿Israelí de qué lengua? ¿hebreo, árabe, judeoespañol, yiddish, arameo, francés de Ashdod, ruso de Gush Dan?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#85423Mensaje

asher escribió:
thegrst10 escribió:No puede ser brasileño. Nadie que hable Portugués intenta escribir en Castellano de esta forma. Son idiomas demasiado similares.

De hecho, el Portugués está más cerca del Castellano que el Nazariés.
Más bien lo digo por giros que le lei los que me dieron esa pista. Aunque creo que la mayoría de sus post han sido pasados por Traductor Google :sisi: :sisi:
Brasileño no es, de eso estoy seguro, mis opciones mas fuertes son Ruso o Israeli[/quote]

¿Israelí de qué lengua? ¿hebreo, árabe, judeoespañol, yiddish, arameo, francés de Ashdod, ruso de Gush Dan?[/quote]
Tel avivita , sin duda
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#85424Mensaje

thegrst10 escribió:
Ruben7 escribió:Está a un mal comentario de Isco de que digáis que es Apostata también
Hoy no estas agresivo si no susceptible?
:sisi: :meparto:
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#85425Mensaje

Pero cab..... que habeis hecho al foro???
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#85426Mensaje

No entiendo la necesidad de mencionarlo a todas horas, si él está contento con su nueva famiglia, está alegre de perdernos de vista, y hasta ha despreciado un ex compañero como Modric.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#85427Mensaje

Thesarcasm escribió:Pero cab..... que habeis hecho al foro???
Culpa de los multicuentas, han petado el server
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#85428Mensaje

MKG escribió:No entiendo la necesidad de mencionarlo a todas horas, si él está contento con su nueva famiglia, está alegre de perdernos de vista, y hasta ha despreciado un ex compañero como Modric.
Hombre un tio que es nuestro maximo goleador de la historia y nos ha dado tanto como nos ha dado, si no se puede decir nada de el me parece una locura.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#85429Mensaje

Thesarcasm escribió:
MKG escribió:No entiendo la necesidad de mencionarlo a todas horas, si él está contento con su nueva famiglia, está alegre de perdernos de vista, y hasta ha despreciado un ex compañero como Modric.
Hombre un tio que es nuestro maximo goleador de la historia y nos ha dado tanto como nos ha dado, si no se puede decir nada de el me parece una locura.
Una cosa es decir algo bueno de él, y otra es ver sus fans saltando como adolescentes comentando lo bueno que es, y la (mierda) que somos a todas horas.
Para esto me voy mejor al foro de la Juve.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#85430Mensaje

MKG escribió:
Thesarcasm escribió:
MKG escribió:No entiendo la necesidad de mencionarlo a todas horas, si él está contento con su nueva famiglia, está alegre de perdernos de vista, y hasta ha despreciado un ex compañero como Modric.
Hombre un tio que es nuestro maximo goleador de la historia y nos ha dado tanto como nos ha dado, si no se puede decir nada de el me parece una locura.
Una cosa es decir algo bueno de él, y otra es ver sus fans saltando como adolescentes comentando lo bueno que es, y la (mierda) que somos a todas horas.
Para esto me voy mejor al foro de la Juve.
Pues triste para nosotros pero la realidad es lo que se ve en el campo , sino se va a poder criticar las decisiones del club mal vamos,hay que hacer autocritica siempre.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#85431Mensaje

Thesarcasm escribió:
MKG escribió:
Thesarcasm escribió:
MKG escribió:No entiendo la necesidad de mencionarlo a todas horas, si él está contento con su nueva famiglia, está alegre de perdernos de vista, y hasta ha despreciado un ex compañero como Modric.
Hombre un tio que es nuestro maximo goleador de la historia y nos ha dado tanto como nos ha dado, si no se puede decir nada de el me parece una locura.
Una cosa es decir algo bueno de él, y otra es ver sus fans saltando como adolescentes comentando lo bueno que es, y la (mierda) que somos a todas horas.
Para esto me voy mejor al foro de la Juve.
Pues triste para nosotros pero la realidad es lo que se ve en el campo , sino se va a poder criticar las decisiones del club mal vamos,hay que hacer autocritica siempre.
Claro que la autocritica hay que hacerla, faltaría más, en cualquier hilo se puede hacer digo yo, ver el hilo en todo momento de un jugador que no es nuestro arriba, da la imagen como si el Madrid fuera un equipo pequeño, y hay que llorar continuamente por su perdida.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#85432Mensaje

MKG escribió:
Thesarcasm escribió:
MKG escribió:
Thesarcasm escribió:
MKG escribió:No entiendo la necesidad de mencionarlo a todas horas, si él está contento con su nueva famiglia, está alegre de perdernos de vista, y hasta ha despreciado un ex compañero como Modric.
Hombre un tio que es nuestro maximo goleador de la historia y nos ha dado tanto como nos ha dado, si no se puede decir nada de el me parece una locura.
Una cosa es decir algo bueno de él, y otra es ver sus fans saltando como adolescentes comentando lo bueno que es, y la (mierda) que somos a todas horas.
Para esto me voy mejor al foro de la Juve.
Pues triste para nosotros pero la realidad es lo que se ve en el campo , sino se va a poder criticar las decisiones del club mal vamos,hay que hacer autocritica siempre.
Claro que la autocritica hay que hacerla, faltaría más, en cualquier hilo se puede hacer digo yo, ver el hilo en todo momento de un jugador que no es nuestro arriba, da la imagen como si el Madrid fuera un equipo pequeño, y hay que llorar continuamente por su perdida.
Nos ha molado,pero es que cristiano era jugador del real madrid hasta la pasada temporada,si el club no ha elegido la mejor decision habra que criticarlo,vender a cristiano y quedarte con benzema , asensio , lucas y mariano es un disparate inaceptable para todo un real madrid.
asher

#85433Mensaje

sisou5 escribió:
asher escribió:
thegrst10 escribió:No puede ser brasileño. Nadie que hable Portugués intenta escribir en Castellano de esta forma. Son idiomas demasiado similares.

De hecho, el Portugués está más cerca del Castellano que el Nazariés.
Más bien lo digo por giros que le lei los que me dieron esa pista. Aunque creo que la mayoría de sus post han sido pasados por Traductor Google :sisi: :sisi:
Brasileño no es, de eso estoy seguro, mis opciones mas fuertes son Ruso o Israeli
¿Israelí de qué lengua? ¿hebreo, árabe, judeoespañol, yiddish, arameo, francés de Ashdod, ruso de Gush Dan?[/quote]
Tel avivita , sin duda[/quote]

En Tel Aviv se habla inglés y español con acento argentino, además de ivrit. Así que no.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#85434Mensaje

Yo diria que Hebreo
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#85435Mensaje

sigue el lío con el portugués en su caso de violación en 2009 O_o
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#85436Mensaje

Es que este hilo está en la sección de jugadores de otros clubes. Es tan facil como que a quien le moleste entre en el foro por la sección de jugadores del club.

Se habla de icardi, mbappe, casillas o neymar pero no se puede hablar de cristiano o mejor dicho solo si es para criticarlo
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#85437Mensaje

A la carcel el penaldo entonces? vaya karma :D
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#85438Mensaje

ElvirBaljic escribió:A la carcel el penaldo entonces? vaya karma :D
Eso, a ver si se va a la carcel y messi lo puede superar de una vez eh ?, jejejeje , muchos animos .
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#85439Mensaje

He leido que zidane quería guardar cristiano y vender bale. Y fiorentino ha hecho el contrario.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#85440Mensaje

No puede volver??? Al menos a marcar unos cuantos goles, para equilibrar números y estadísticas... :mrgreen:
Responder