Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#19341Mensaje

No es un problema de ideas, es una cuestión de radicalidad, ignorancia y estupidez...

Cualquier idea, opinión o debate en la vida es respetable, pero no se pueden discutir o respetar las mamarrachadas. Es imposible, es como debatir con terraplanistas.

Pd. Por cierto thesarcasm, la tierra SI es redonda
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#19342Mensaje

Pilla un enano, que ademas es mongolo, y pobre, y juega al futbol en un campo de patatas con una pelota de plastico, metele lo que tu quieras, y conviertele el un hibrido "diseñado" para el futbol que se convierta en el mejor, o de los mejores, jugadores del mundo.

Luego lo haces en el baloncesto, o en el golf, o boxeo, o haces como los franceses y lo dices de Nadal...

Parecemos franceses
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#19343Mensaje

Y vuelves, que te va la marcha
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#19344Mensaje

Fdo.- Zunder, que mira que estas enfermo
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#19345Mensaje

Vaya,veo el hilo entero en blanco,alguien sabe que paso?se le estallo la cabeza a alguna loca?
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#19346Mensaje

Thesarcasm escribió:Vaya,veo el hilo entero en blanco,alguien sabe que paso?se le estallo la cabeza a alguna loca?
Manzanas traigo, eso vale tu opinion
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#19347Mensaje

Vivid y aprended, amiguitos. Las opiniones de thesarcasm son solo de ida. Se tira pedos mentales pero ni os molesteis en debatir, que el esta y seguira en Narnia.
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#19348Mensaje

Ahora, sin ironía, no es mala opción. Las cosas son como digo yo, y como me gustaría que fueran, y a tomar por culo. De todo lo demás me evado, soy feliz, y sigo urdiendo mis astutos planes para combatir al malvado Zunder....
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#19349Mensaje

Thesarcasm escribió:Vaya,veo el hilo entero en blanco,alguien sabe que paso?se le estallo la cabeza a alguna loca?
No te distraigas y vete corriendo, que creo que han visto el reflejo de Zunder en una tostada, no vaya a conquistar el mundo, y tu aquí, despistado....
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#19350Mensaje

Dopado, estafador y putero, ese es Mensi, aunque les duela a los culerdos que pululan por aquí.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#19351Mensaje

Para mi esta claro que és un jugador beneficiado por anabolizantes, está más entero con 31 años que Cristiano Ronaldo estaba con 28, su nivel de atleticismo en alto nivel ha estado en su más alto nivel desde 2007, no tiene baja de forma fisica, recupera en tiempo record de las lesiones que son pocas, fuerza fisica intacta etc... visitando Italia va a jugar hasta los 50 años.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#19352Mensaje

aunque por ahora las hormonas no sean dopping en fútbol, sí es dopping en atletismo, natación y ciclismo.La pregunta es por que?si todos son deportes... cuanto poder tiene catalunya?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19353Mensaje

Que tio, le pega una patada al suelo y mueve la pierna para que le toquen. Y lleva 10 años haciendo lo mismo en cada penalti y falta al borde del area.

Eso hay que entrenarlo, no te creas.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#19354Mensaje

Omongo ha salido tocado.

Nada que no solucione un buen pescado azul.
JhonnyAlonso
Mensajes: 51
Registrado: Dic-2018

#19355Mensaje

F.c Messi
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#19356Mensaje

Es un Fenómeno, cuando se vaya el barça lo va a pasar fatal.
villamil
Mensajes: 441
Registrado: Feb-2017

#19357Mensaje

Sí que ha tenido bajadas de forma alguna temporada, creo recordar que hace 3 fue una sombra que andaba por el campo, y con poco ritmo. A veces resolvía por calidad, pero se le veía muy justo de fuerzas...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#19358Mensaje

Pensar que aún le quedan varios años siendo el amo y señor de liga y copa, deprime al más pintado.
Esperemos que en europa vuelva a fracasar.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#19359Mensaje

Messi sufre una sobrecarga en el abductor.
Taoshy
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2018

#19360Mensaje

En la liga campea a sus anchas por:
- los arbitros lo sobrepeotegen.
- tebas tiene sueños humedos con el, en todo lo que puede favorece al VARca.
- no hay un central con huevos a darle una buena patada como dios manda y para casita.
Responder