7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8241Mensaje

The Special Juan escribió:
logicoRM escribió:
The Special Juan escribió:
logicoRM escribió:En el fútbol hay algo más que estadísticas...
Hazte un favor y deja de decir absurdeces.

Si nuestro mayor problema es la falta de gol hay que poner a jugadores creen y tengan gol. Jugar no jugamos a una mierda, ni con Ceballos, ni sin Ceballos, ni con Isco, ni sin Isco, ni Asensio, ni sin Asensio,... El resto son fantasías tuyas.
Claro y Bale y Benzema hacen goles y crean fútbol :meparto: con ellos en qué lugar vamos?

y hablas de ser absurdo...
¿Y para qué te voy a decir que son los que más goles y ocasiones están creando si me vas a repetir la chorrada de que en el fútbol hay algo más que la estadística?

Si no puedes ver más allá de las estadísticas que Benzema está siendo nuestro mejor atacante esta temporada es que no entiendes lo que ves. Que está claro que no lo entiendes.
Piensa lo que quieras.
Si vas a defender la titularidad de Benzemá o a Bale, jugadores mas nefastos en el Madrid con tu calculadora mágica ese es problema tuyo.

Yo disfruto del fútbol de otra manera...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8242Mensaje

No creo que lo de Vini pille de sorpresa.

Cuando un equipo está mal, surgen jóvenes con ambición. Por eso dijimos desde el minuto uno que debía tener más presencia por demérito del resto.

Es probado que en estas urgencias colectivas surgen jóvenes individualidades que agradan. El tema será luego mantenerse.

El primero de este año en destacar fue Ceballos, aunque su luz se ha ido apagando con el tiempo.

Ahora es el turno de Vinicius, que pide paso a gritos.

De momento por estado forma y por ofrecer algo diferente debe jugar. Es lo que dijimos. Ni se va a contagiar ni vamos a matar al chaval por meterlo con los otros zopencos.

Luego... ya se verá.

Estamos en época de los Reiss Nelson, el del Villarreal, Jadon, Sessegnon... que con 18 ó 19 años están irrumpiendo poco a poco y no se sabe si serán o no serán.
Nosotros tenemos uno más de esos que veremos dónde llega.

Ahora nos sirve para sumar al equipo, y lo que en el futuro tenga que ser, será.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8243Mensaje

Yo intentaria hacer una mezcla con los veteranos que mejor estan y los jovenes. Dejaria a Ramos, Fail (el dia que no este lesionado) y Modric, y sentaria a Marcelo, Kroos y Benzema.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#8244Mensaje

Esta com gripe y no ha entrenado. Otra baja más.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8245Mensaje

David774 escribió:Esta com gripe y no ha entrenado. Otra baja más.
Maldito Pintus...
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#8246Mensaje

David774 escribió:Esta com gripe y no ha entrenado. Otra baja más.
:facepalm:y algunos lo quieren poner de lider.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#8247Mensaje

Haber si ahora no va poder el chaval estar malo si tiene gripe ,anda que vaya tela con algunos criticar que el chaval este con gripe y luego le reímos la gracia a otros que se dedican a poner cosas por Twitter en vez de jugar .
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#8248Mensaje

Pues lo mejor es que no juegue contra el Betis, no nos olvidemos que aun esta en edad juvenil y sin terminar de formar fisicamente, incluso si estuviera sano no creo que pudiera dar el 100% si juega cada tres dias.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#8249Mensaje

galiana escribió:Haber si ahora no va poder el chaval estar malo si tiene gripe ,anda que vaya tela con algunos criticar que el chaval este con gripe y luego le reímos la gracia a otros que se dedican a poner cosas por Twitter en vez de jugar .
Yo no le critico,todo lo contrario pero que no digan que este es el que tira del carro tampoco
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#8250Mensaje

Thesarcasm escribió:
galiana escribió:Haber si ahora no va poder el chaval estar malo si tiene gripe ,anda que vaya tela con algunos criticar que el chaval este con gripe y luego le reímos la gracia a otros que se dedican a poner cosas por Twitter en vez de jugar .
Yo no le critico,todo lo contrario pero que no digan que este es el que tira del carro tampoco
vamos a ver es que yo no lo trato de líder los líderes deben ser los veteranos pero está claro que esos piensan en otras cosas ,lo que no era normal que no jugará cuando es el único que merece la pena junto con odriozola , courtois y dos chavales más .
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#8251Mensaje

Pues hoy no a entrenado, esta con gripe :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8252Mensaje

:lol:

Igualito a Bale verdad?

El miedo que tienen de que Vinicius tire a base de futbol a la inutil BB que ya hasta por una gripe le critican.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#8253Mensaje

No pasa nada por la gripe es algo que pasa,ademas con los brasileños que vienen de un país calido aun lo notan mas el cambio climatico,he visto a muchos brasileños entrenar con guantes hasta en octubre.Es un momento bastante inoportuno para el pero tampoco esta aun descartado para el partido,puede llegar aunque quizás este mas diezmado.De todas maneras es que no puede ser que la mitad de la plantilla no pueda estar disponible por h o por b.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#8254Mensaje

abelguga escribió::lol:

Igualito a Bale verdad?

El miedo que tienen de que Vinicius tire a base de futbol a la inutil BB que ya hasta por una gripe le critican.
Esto no es nada nuevo, cuando un jugador deja en evidencia a los protegidos esta maldecido al banquillo o a buscar nuevos aires, el pan de cada día
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8255Mensaje

David774 escribió:Esta com gripe y no ha entrenado. Otra baja más.
Florentino dimisión! Solo fichas a debiluchos
Keel

#8256Mensaje

Su sistema inmune no es lo suficientemente madridista. Qué vergüenza.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8257Mensaje

sisou5 escribió:
David774 escribió:Esta com gripe y no ha entrenado. Otra baja más.
Florentino dimisión! Solo fichas a debiluchos
Milenials no! Aún pueden coger varicela, o sarampión o , lo que es peor acné.
Vinicius con acné tiene que ser la monda... :mrgreen: :mrgreen: :meparto:
Keel

#8258Mensaje

sisou5 escribió:
sisou5 escribió:
David774 escribió:Esta com gripe y no ha entrenado. Otra baja más.
Florentino dimisión! Solo fichas a debiluchos
Milenials no! Aún pueden coger varicela, o sarampión o , lo que es peor acné.
Vinicius con acné tiene que ser la monda... :mrgreen: :mrgreen: :meparto:
Precisamente Vinicius no es milenial. Sí lo son, por ejemplo, Modric y Keylor.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#8259Mensaje

Yo creo que le darán un antigripal que tenemos en el ejercito, eso levanta a muerto :meparto: el domingo juega seguro
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#8260Mensaje

abelguga escribió::lol:

Igualito a Bale verdad?

El miedo que tienen de que Vinicius tire a base de futbol a la inutil BB que ya hasta por una gripe le critican.
Y quien lo ha criticado por tener gripe :shock: :shock: , pero bueno para ti el domingo no es partido para Vinicius así que lo mismo da
Responder