Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#16461Mensaje

clllvzla escribió:
Centraltotal escribió:Acaba contrato en 2020.

Segun lo que oi queria renovar y su intencion es estar en el Madrid esta temporada y 3 mas, vamos hasta los 35 años.

Yo creo que puede seguir pero dosificandole y sin ser ya titular indiscutible el año que viene.
Sí quiere comer banca hasta los 35 años no tengo problema con que se quede, pero la próxima temporada no puede ser nuestro LI titular, necesitamos frescor, velocidad, calidad y contundencia en esa banda, ya el tiempo de Marcelo titular pasó con sus muchas alegrías y tristezas.
Creo que Centraltotal habla de Ramos no de Marcelo.
En mi opinión Ramos puede jugar más temporadas en la élite, algo que no veo en Marcelo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16462Mensaje

Antes que Ramos, se debería ir toda la defensa.
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#16463Mensaje

Es sencillo de entender. ¿Ramos y Marcelo, en plenas capacidades físicas, pueden seguir jugando en la élite? Sí.
¿Estando en plenas capacidades físicas, seguirán pudriendo el vestuario? Sí.

Por lo tanto son los primeros que deben salir.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#16464Mensaje

MKG escribió:
clllvzla escribió:
Centraltotal escribió:Acaba contrato en 2020.

Segun lo que oi queria renovar y su intencion es estar en el Madrid esta temporada y 3 mas, vamos hasta los 35 años.

Yo creo que puede seguir pero dosificandole y sin ser ya titular indiscutible el año que viene.
Sí quiere comer banca hasta los 35 años no tengo problema con que se quede, pero la próxima temporada no puede ser nuestro LI titular, necesitamos frescor, velocidad, calidad y contundencia en esa banda, ya el tiempo de Marcelo titular pasó con sus muchas alegrías y tristezas.
Creo que Centraltotal habla de Ramos no de Marcelo.
En mi opinión Ramos puede jugar más temporadas en la élite, algo que no veo en Marcelo.
Por lo visto entendí mal, Ramos quizás podría aguantar unos años más en el equipo pero en calidad de semititular como cuando Pepe y Varane se peleaban el puesto. Cuando Ramos se centra en defender es bastante sólido. Lo que no puede es seguir sin tener nadie que le pueda quitar el puesto sobre todo cuando Varane anda en horas bajas y Nacho no lo va a sentar.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#16465Mensaje

clllvzla escribió:
MKG escribió:
clllvzla escribió:
Centraltotal escribió:Acaba contrato en 2020.

Segun lo que oi queria renovar y su intencion es estar en el Madrid esta temporada y 3 mas, vamos hasta los 35 años.

Yo creo que puede seguir pero dosificandole y sin ser ya titular indiscutible el año que viene.
Sí quiere comer banca hasta los 35 años no tengo problema con que se quede, pero la próxima temporada no puede ser nuestro LI titular, necesitamos frescor, velocidad, calidad y contundencia en esa banda, ya el tiempo de Marcelo titular pasó con sus muchas alegrías y tristezas.
Creo que Centraltotal habla de Ramos no de Marcelo.
En mi opinión Ramos puede jugar más temporadas en la élite, algo que no veo en Marcelo.
Por lo visto entendí mal, Ramos quizás podría aguantar unos años más en el equipo pero en calidad de semititular como cuando Pepe y Varane se peleaban el puesto. Cuando Ramos se centra en defender es bastante sólido. Lo que no puede es seguir sin tener nadie que le pueda quitar el puesto sobre todo cuando Varane anda en horas bajas y Nacho no lo va a sentar.
Yo ficharía a Éder Militão para meterle presión a medio plazo. Va cumplir 33 años en Marzo, si las lesiones le respetan aún le quedan un par de temporadas a buen nivel, físicamente lo veo como siempre, hecho un toro.
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#16466Mensaje

A este cáncer seguimos sin pedirle cuentas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16467Mensaje

Ramos, posiblemente, sea el jugador con mejor físico de la plantilla.

La edad no es un problema.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#16468Mensaje

Que no lance mas faltas
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#16469Mensaje

El mejor central del mundo....

Imagen
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#16470Mensaje

A ver si deja de tirar las faltas
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16471Mensaje

Antes las faltas las tiraba casi todas Cr, que.ñ por cierto las tiraba de pena y metia una de 3 mil. Sus porcentajes era malisimos.
Eso si cuando entraba alguna era un golazo con el efecto que las daba y potencia.

Ahora le da por tirarlas a Ramos que no mete un gol de falta ni al arcoiris.
El ultimo casi cuando jugaba en el Sevilla y nos le metio a nosotros cuando llevaba el pelo largo.

Las faltas las tira mejor Bale, Isco, Kroos, Ceballos...

Es el afan de protagonismo el que lleva a tirarlas y como va de lider.
Pero Ramos no deberia lanzarlas y en eso a Hierro no le llega ni a la suela.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#16472Mensaje

CR metía un 5-6% de las faltas .
Se tiró año y medio sin meter ninguna ( unas 90 faltas )
Posiblemente alguna liga de esas apuradas habría caído .

Ramos si no le paran los pies puede batir un récord mundial fácilmente .

Conclusión.
Que las tiren los que saben , COJONES!!!!!
mauricio72

#16473Mensaje

en lo del fisico de ramos puede aguantar jugando hasta los 65 con el resto haciendo el trabajo mientras el solo tiene que subir a marcar goles
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#16474Mensaje

Capa escribió:CR metía un 5-6% de las faltas .
Se tiró año y medio sin meter ninguna ( unas 90 faltas )
Posiblemente alguna liga de esas apuradas habría caído .

Ramos si no le paran los pies puede batir un récord mundial fácilmente .

Conclusión.
Que las tiren los que saben , COJONES!!!!!
Pero qué dices hombre si Sergio se ha ganado el cielo, esto va de galones, no de calidad
Es el líder del equipo y el que debe tomar la responsabilidad y el duro castigo de tirar las faltas y los penaltis. Lo hace por el equipo no por sus estadísticas
Si suena la trompeta divina y ganamos otra champions no quiere quedar como el prota y llevarse el mérito de todo el equipo de los últimos años, ni quiere que se diga: la verdadera razón que ganaban champions no era cristiano, era Ramos.
Sólo lo hace por deber y sacrificio, nada más. Hay que escuchar a los periodistas amigos de su hermano Rene que quieren lo mejor para nosotros y nos cuentan toda la verdad. Ramos renovación! Tiene que ser de largo el mejor pagado!!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16475Mensaje

A mí me parece mal la búsqueda de protagonismo de Ramos, por excesiva.

Pero me parece mucho peor como otros se esconden para escurrir responsabilidades, como si la cosa no fuese con ellos.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#16476Mensaje

LQDY escribió:A mí me parece mal la búsqueda de protagonismo de Ramos, por excesiva.

Pero me parece mucho peor como otros se esconden para escurrir responsabilidades, como si la cosa no fuese con ellos.
Yo creo que le corresponde al entrenador tener la mano derecha para decir al que no tiene reparo en pedírselo todo que comparta con los que son más tímidos y te podrían ofrecer más si le dejas.
Por ejemplo le he oído decir a Bale que le encantaría tirar faltas y penaltis pero que respeta lo que decida el míster. Que me vas a decir que bale no se lo merece y tal, pero yo ahora mismo no veo qué perdemos en darle esa importancia, hacerle creer el jugador bandera y así tal vez corresponda dando lo máximo que puede dar hasta final de año, y quizás nos ayude a ganar algo gordo. Y luego le vendemos en verano por más pasta. Darle palos todo el día no ha funcionado, por qué no cambiar de estrategia durante 6 meses, si de todas formas no hay nadie más en quien poder confiar para dar un rendimiento top. No hay nada que perder. Aparte, no tira mal las faltas. Y si no están Kroos y Modric, lanzadores en sus selecciones, y otros.

Pero el problema yo creo que va más por que Ramos (del que nunca he sido un muy crítico en lo deportivo) estuvo a la sombra de cristiano muchos años, envidiando su protagonismo, siempre dándole palitos en público, cuestionando su salario y presionando para que cobrara menos o se lo subieran a él. Creo que el último año se alió con Floren contra cristiano, lo que ha hecho que tengan una relación de mucha confianza y que por tanto tenga mucho poder, pueda poner entrenadores como al pagafantas de Lopetegui, tenga al hermano con tres cuartos de la prensa deportiva en el bolsillo, que al irse cristiano muchos se han quedado en busca de amo al que adorar y han encontrado uno que no ha tardado en ofrecerles la mano. Y ningún jugador se atreve a toserle nada por su estrecha relación con el presi, tampoco Solari.
Se ha marcado un Scar en toda regla con cristiano, ahora quiere heredar todo lo que este tenía, y creo que su obsesión es que ganemos otra champions y que se diga que el verdadero hilo conductor que nos llevó a la victoria era él.
El mote de secuestrador le está quedando bastante bien.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#16477Mensaje

LQDY escribió:A mí me parece mal la búsqueda de protagonismo de Ramos, por excesiva.

Pero me parece mucho peor como otros se esconden para escurrir responsabilidades, como si la cosa no fuese con ellos.
Sigue siendo sino el mejor DC (Defensa Central y no Delantero Centro que tú eres un guasón y me lo puedes espetar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Aunque ahí tampoco desmerecería ) del mundo, el segundo o tercero con diferencia. la pena, como tú escribes, es que se mete en demasiados fregados sin necesidad. Yo, le dejaría aún un par de años en nuestra defensa :sisi: :sisi: :sisi:
asher

#16478Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Antes que Ramos, se debería ir toda la defensa.
No hombre, Odriozola, Carvajal, el mismo Reguilón por su juventud, Nacho por su polivalencia deberían seguir. Vender a Varane bien caro y traer a dos mejores que él por el mismo precio es lo que hay que hacer. Y mandar al greñas a Qatar de una parada en el trasero. En cuanto a Ramos, hay que pensar en su salida. Este año o el que viene.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#16479Mensaje

Me parece el mejor tirador de penaltis de la plantilla, las faltas deben tirarlas Vini, Bale, Ceballos y isco si están en el campo antes que el camero, y incluso hasta la diva alemana debe estar por delante de Ramos en los tiros libres.
Última edición por MKG el Mar Ene 15, 2019 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#16480Mensaje

Te falto : Incluso Benzema, O_o .
Responder