Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2081Mensaje

abelguga escribió:
David774 escribió:
abelguga escribió:
David774 escribió:Xabi Alonso o Raúl podrían entrenar al Real Madrid la próxima temporada @RamonFuentes74
https://t.co/OslaXYxLyr
Xabi Alonso entrenador

Raul Presidente del Real Madrid


Me gusta más asi. :sisi:
Fernando Hierro Director deportivo y Roberto Carlos Vicepresidente.

Mijatovic director deportivo.


Para vicepresidente alguien que conozca de negocios y el medio futbolistico.


RC3 nos llenaria de fichajes brasileños.
Y fiestas.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2082Mensaje

Madridistaypunto escribió:
abelguga escribió:
David774 escribió:
abelguga escribió:
David774 escribió:Xabi Alonso o Raúl podrían entrenar al Real Madrid la próxima temporada @RamonFuentes74
https://t.co/OslaXYxLyr
Xabi Alonso entrenador

Raul Presidente del Real Madrid


Me gusta más asi. :sisi:
Fernando Hierro Director deportivo y Roberto Carlos Vicepresidente.

Mijatovic director deportivo.


Para vicepresidente alguien que conozca de negocios y el medio futbolistico.


RC3 nos llenaria de fichajes brasileños.
Y fiestas.
Con pichas frías. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2083Mensaje

Espero que con la llegada de jugadores más técnicos y la esperada salida de Benzema y Bale, y ojalá la de Lucas.
EL Madrid evolucione por obligación a otro sistema y estilo de juego.

Llorente, Ceballos, Isco, Valverde, Brahim, Asensio, Vinicius y Rodry, será un gusto ver un 4-4-2 por ejemplo...
asher

#2084Mensaje

Este tipo nosirvepaná. Desengáñense.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#2085Mensaje

Luck escribió:
abelguga escribió:
David774 escribió:Xabi Alonso o Raúl podrían entrenar al Real Madrid la próxima temporada @RamonFuentes74
https://t.co/OslaXYxLyr
Xabi Alonso entrenador

Raul Presidente del Real Madrid


Me gusta más asi. :sisi:
Xabi Alonso es mucho más entrenador y con más sangre que Solari de aquí a Argentina 8-) 8-)
Sin ánimos de defender o criticar a uno u otro me puedes explicar porque Xabi Alonso es mejor entrenador que Solari?

A día de hoy a quien a entrenado Xabi Alonso? Algún equipo de buen nivel? Ha hecho grandes fichajes o descubierto jóvenes talentos? Pasamos a lo mismo, critican jugadores que juegan por nombres, que juegan por ser novios del presidente o entrenador pero tal o cual entrenador será mejor que el que tenemos sin haber hecho nada, será mejor porque sí, porque el sexto sentido lo dice, como fue buen jugador será buen entrenador.

Y conste que yo creó que Xabi Alonso será buen entrenador pero ahí esta el detalle "yo CREO", de ninguna forma puedo asegurar que es mejor que lo que tenemos sin haber hecho nada, muchos palos se le dan a Solari pero peor que Lopetegui no lo ha hecho, y con esta plantilla en estado de desgracia mucho hace, no es igual decir el equipo esta mal pero ahí pongo a Cristiano, Bale, Benzemá a ver que cazan y sí están mal saco a Benzemá y meto a Morata y Bale por James, sí la defensa cojea meto a Pepe, o Kovacic para dar dinamismo al medio, ya sí sale bien o mal es cuestión difícil de adivinar, pero Solari solo tienen jugadores en decadencia, jovencitos sin experiencia y con demasiado que aprender y alguno que no vale para éste equipo, de paso llegó de imprevisto sin poder hacer pretemporada ni armar su equipo a gusto.

A veces criticamos por criticar sin ver la raíz del problema, el desempeño del equipo de Solari no es una causa, es una consecuencia de la mala planificación que arrastra el equipo desde hace años.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2086Mensaje

Xabi Alonso nació entrenador.

Es el típico futbolista que cuando jugaba (incluso de muy joven) ya se veía que tenía madera de entrenador, como le pasaba a Guardiola por ejemplo.
Además tiene todo para dirigir al RM, imagen, carisma, liderazgo, elegante fuera y dentro del terrreno de juego...

Recuerdo unas palabras de Mourinho hace 5-6 años, dando por hecho que se enfrentaría a un equipo de Xabi Alonso en el futuro.
Además, lo hemos hecho madridista (inolvidable su carrera en la banda en aquella final) y ha "mamado" de los mejores (Ancelotti, Benitez, Guardiola, Mourinho)...y me da que tiene gran inteligencia para quedarse con lo mejor de cada uno de ellos.

Es cierto que a veces esta teoría no cuadra. Siempre ví madera de entrenador en Michel y no ha acabado de triunfar, y sin embargo nunca lo ví en Zidane (ni siquiera aún lo veo), pero joder el tío ha ganado tres Champions, sin un ápice de brillantez, pero ahí están.

No se, el tiempo lo dirá, pero yo veo a Xabi Alonso pronto en el Madrid.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#2087Mensaje

Raúl entrenador? no por Dios, que capaz de estar todo el día haciendo la pelota al juego del Barsa.

Xabi Alonso podría entrenar? no tiene que entrenar antes a algún equipo o alguna historia de esas? lo mismo estaría bien como segundo de algún otro entrenador.

Por cierto, que tal le está yendo a Guti? que ya nos hemos olvidado de él.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2088Mensaje

Es amigo de Diego Torres ,que asco
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2089Mensaje

j30madr escribió:Es amigo de Diego Torres ,que asco
¿Cómo lo sabes?
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2090Mensaje

clllvzla escribió:
Luck escribió:
abelguga escribió:
David774 escribió:Xabi Alonso o Raúl podrían entrenar al Real Madrid la próxima temporada @RamonFuentes74
https://t.co/OslaXYxLyr
Xabi Alonso entrenador

Raul Presidente del Real Madrid


Me gusta más asi. :sisi:
Xabi Alonso es mucho más entrenador y con más sangre que Solari de aquí a Argentina 8-) 8-)
Sin ánimos de defender o criticar a uno u otro me puedes explicar porque Xabi Alonso es mejor entrenador que Solari?

A día de hoy a quien a entrenado Xabi Alonso? Algún equipo de buen nivel? Ha hecho grandes fichajes o descubierto jóvenes talentos? Pasamos a lo mismo, critican jugadores que juegan por nombres, que juegan por ser novios del presidente o entrenador pero tal o cual entrenador será mejor que el que tenemos sin haber hecho nada, será mejor porque sí, porque el sexto sentido lo dice, como fue buen jugador será buen entrenador.

Y conste que yo creó que Xabi Alonso será buen entrenador pero ahí esta el detalle "yo CREO", de ninguna forma puedo asegurar que es mejor que lo que tenemos sin haber hecho nada, muchos palos se le dan a Solari pero peor que Lopetegui no lo ha hecho, y con esta plantilla en estado de desgracia mucho hace, no es igual decir el equipo esta mal pero ahí pongo a Cristiano, Bale, Benzemá a ver que cazan y sí están mal saco a Benzemá y meto a Morata y Bale por James, sí la defensa cojea meto a Pepe, o Kovacic para dar dinamismo al medio, ya sí sale bien o mal es cuestión difícil de adivinar, pero Solari solo tienen jugadores en decadencia, jovencitos sin experiencia y con demasiado que aprender y alguno que no vale para éste equipo, de paso llegó de imprevisto sin poder hacer pretemporada ni armar su equipo a gusto.

A veces criticamos por criticar sin ver la raíz del problema, el desempeño del equipo de Solari no es una causa, es una consecuencia de la mala planificación que arrastra el equipo desde hace años.
Vamos a ver. A Xabi le doy el beneficio de la duda porque tiene todo por demostrar y seguro, conociéndole como le conocemos, va a demostrarlo y Solari a la vista está, picha fría argentina. Nada más. Tampoco me voy a entretener en algo ya evidente y suficientemente conocido por todos. Solamente ponte a ver al equipo entrenado por él cada partido y lo entenderás. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2091Mensaje

Doren escribió:Xabi Alonso nació entrenador.

Es el típico futbolista que cuando jugaba (incluso de muy joven) ya se veía que tenía madera de entrenador, como le pasaba a Guardiola por ejemplo.
Además tiene todo para dirigir al RM, imagen, carisma, liderazgo, elegante fuera y dentro del terrreno de juego...

Recuerdo unas palabras de Mourinho hace 5-6 años, dando por hecho que se enfrentaría a un equipo de Xabi Alonso en el futuro.
Además, lo hemos hecho madridista (inolvidable su carrera en la banda en aquella final) y ha "mamado" de los mejores (Ancelotti, Benitez, Guardiola, Mourinho)...y me da que tiene gran inteligencia para quedarse con lo mejor de cada uno de ellos.

Es cierto que a veces esta teoría no cuadra. Siempre ví madera de entrenador en Michel y no ha acabado de triunfar, y sin embargo nunca lo ví en Zidane (ni siquiera aún lo veo), pero joder el tío ha ganado tres Champions, sin un ápice de brillantez, pero ahí están.

No se, el tiempo lo dirá, pero yo veo a Xabi Alonso pronto en el Madrid.
Ojalá. Era jugador de raza la que le falta al picha fría actual e imagino que de entrenador será igual. Sí, está por ver pero tengo muchas más posibilidad de acierto con el donosti que con el muermo actual 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#2092Mensaje

Xabi Alonso con otro presidente y sin tanta mala hierba en el vestuario sería un candidato cojonudo.

A Raúl no le veo la verdad .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#2093Mensaje

A Raul de entrenador no le veo nada... y soy muy raulista... pero no.

Raul Presidente, eso si tipo Beckenbauer en el Bayern.


Xabi Alonso por el contrario... creo que si lo hara bien, si comienza con el Bayern ya veran como pronto pone a ese equipo como una maquina.

O si se lo llevan al Liverpool cuando pierdan a Kloop y hace una dupla Gerard-Xabi Alonso van a tener un equipo enorme sumando a la base que deje Klopp
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#2094Mensaje

Yo creo que si se pierde en Sevilla, ya no podría sostenerse su continuidad.
Y puesto que la liga está perdida y nuestro unico objetivo es entrar en champions....si me garantizasen que se le despediria me alegraria de una derrota el domingo.
Es insufrible ver jugar al Madrid, aburrimiento tras aburrimiento y ridiculo tras ridiculo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2095Mensaje

Sera KARANKA???? :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#2096Mensaje

Contra el Betis vamos de visitantes con muchas bajas, y ellos juegan bien. No hay certeza de ganar este fin de semana.

Sevilla es casi una final.

Después vendrá el Espanyol que en teoría debemos ganar.

Pero después Alaves y Atlético de Madrid.


Honestamente no creo que Solari vaya a soportar, si lo hizo... es que ocurrio un milagro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2097Mensaje

rubencaraban escribió:Yo creo que si se pierde en Sevilla, ya no podría sostenerse su continuidad.
Y puesto que la liga está perdida y nuestro unico objetivo es entrar en champions....si me garantizasen que se le despediria me alegraria de una derrota el domingo.
Es insufrible ver jugar al Madrid, aburrimiento tras aburrimiento y ridiculo tras ridiculo.
Pero es que con el venga a ser lo mismo, porque el 11 es de serie y flopez no va a permitir que nadie le discuta la alineación.
Para cambiar radicalmente el primero que tiene y debe de salir es el ser superior.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#2098Mensaje

SOBRE LA ALINEACIÓN

APARTADO DE JORNADA PARTIDO CON BETIS


Es un partidazo para Isco-delantero para que en todas las visitas mediante la espectacion al partido sea para emitir su titularidad a todos.
Última edición por Nazario el Sab Ene 12, 2019 5:46 pm, editado 1 vez en total.
asher

#2099Mensaje

Si perdemos con el Betis, al vendehumo creo que le quedará una sola vida y que no llegará a fin de mes.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2100Mensaje

A ver como gestiona las bajas mañana.
Partido complicado contra un gran entrenador de Quique Setién (que a mi me cae como el culo, por cierto).
Responder